HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18305
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 2
Último usuario: gastonfila

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 567
Anónimos en línea: 563
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

5040861
1254503
1140950
574437
467382
423436
204140
200295
169256
150612


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9887

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2024 9:17 pm Asunto Responder citando

DECIMOSEXTO ENIGMA ABANDONWARE (MS-DOS)

Primera pista: ¿Una estampida? ¡Pies, para qué os quiero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2024 10:55 pm Asunto Responder citando

The Lion King
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemaister
Prisionero
Prisionero



Registrado: May 01, 2023
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2024 10:59 pm Asunto Responder citando

Oregón trail
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1734

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 12:25 am Asunto Responder citando

jurassic park
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 2:00 am Asunto Responder citando

Epic Pinball
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenava
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jul 27, 2022
Mensajes: 529
Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 2:38 pm Asunto Responder citando

Dick Tracy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 4:39 pm Asunto Responder citando

Wing Nuts
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 5:22 pm Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:
Wing Nuts

Perdón, no me había dado cuenta no pasaron dos intentos del mío (me pasa por responder durante mi horario laboral jajaja).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerSerker
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 1009

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 6:45 pm Asunto Responder citando

Pinball Dreams II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1734

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 8:23 pm Asunto Responder citando

pro pinball timeshock!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenava
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jul 27, 2022
Mensajes: 529
Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 8:32 pm Asunto Responder citando

Mata Hari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1734

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 10:29 pm Asunto Responder citando

Bueno, pues por petición popular, y tras las serias acusaciones de comerle la merienda a Damian, quiero dejar claro que en ningún momento me he inspirado en su respuesta para dar mi magnífica y acertada réplica. Más bien ibamos en paralelo, cual sabuesos dentro de la mente del criminal, en este caso la mente de Guardian, y pese a que la argentinidad le daba cierta ventaja no ha podido robarme.

Y ahora la sucesión de hechos:

1. Acierto el rail shooter. Y ya tengo en la cabeza que no ha salido pinball.

2. Sale la pista de la estampida, y pienso "bua, esto puede ser pinball. Obviamente NO es el Lion King. La trampa la huelo.

3. Tiro el Jurassic park, por ir descartando mientras pienso en los pinballs que tengan estampida.

4. Indago un poco, y detecto estampida en Epic y Timeshock. y pienso "tiene que ser el TIME SHOCK, porque el EPIC ya salió.

5. Voy a la primera página, para asegurarme de que salió ya el Epic Pinball. Veo que NO, que me estoy liando, y que salió el PSYCHO PINBALL.

6. Voy corriendo a la página ultima, a ver si ya hay intentos para lanzar yo EPIC PINBALL. Porque si no salio, tiene muchas probabilidades. Si no es Epic, es Timeshock.

7. Veo que Damian ha puesto EPIC PINBALL y ME HA LEIDO LA PUTA CABEZA, Y ENTRO EN PÁNICO Y ME ACUERDO DE LA FAMILIA DE DAMIAN QUE ME VA A ROBAR LOS PUNTOS.

8. Cuando hay suficientes intentos, tiro el Timeshock, porque si no es burro es burra.

9. Me paso el dia esperando a ver si ha acertado el o yo, convencido de que se me ha adelantado y me ha robado como buen argentino.

10. Llego al Discord reclamado por Guardian y me veo que están allí Guardian, Damian y Jose, y viendo semejante comité de bienvenida, me huelo la tostada y entro con un "Vengo a por mi siur XD"

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 10:33 pm Asunto Responder citando

Pues gracias por el cumplido, me alegra que otro argentino haya aprovechado semejante centro para anotar este golazo! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1734

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2024 5:44 pm Asunto Responder citando

Bueno yo diría que los dos corriamos directos a por el balón y llegué primero xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9887

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2024 8:19 am Asunto Responder citando

¡No parece estar dispuesto Kendo a cejar en su empeño por alcanzar la primera posición! En esta ocasión, logra su tercer acierto consecutivo con la primera pista, sumando diez puntos de golpe y afianzando el segundo puesto. El juego que se escondía detrás de las pistas era "Pro Pinball: Timeshock!", la segunda entrega de una de las sagas más exitosas de pinball que han existido para PC. El resto de las pistas y sus explicaciones, a continuación:

Primera pista: ¿Una estampida? ¡Pies, para qué os quiero!

La que se produce cuando el usuario viaja a la Prehistoria (escenario de Australasia), teniendo que enfrentarse a un minijuego en el que habrá de escapar de unos dinosaurios mientras golpea la bola. Para completar la exploración, el usuario dispondrá de 60 segundos.

Segunda pista: Nadie me avisó de que los robots pudieran llegar a resultar tan hostiles. ¿Se puede saber cómo he llegado aquí?

Otra de las misiones tendrá lugar en el futuro, más concretamente en América del Sur donde se está produciendo una guerra de robots. En este caso, el minijuego deberá ser completado en 70 segundos como máximo.

Tercera pista: Haber visto "Ben-Hur" tantas veces me tiene que haber servido de algo

Entre los diferentes viajes, uno de ellos llevará al jugador nada más y nada menos que a la antigua Roma en Europa. Allí, le espera un curioso minijuego en el que tendrá que ganar una carrera de carros partiendo desde la cuarta posición. El tiempo para lograrlo será de 60 segundos.

Cuarta pista: ¿Un teléfono móvil? ¿Una pistola de rayos? ¿Un asteroide? ¿Una toga? ¿Qué se supone que he de hacer con todo esto?

El juego nos obsequiará con una serie de suvenires a lo largo de la partida en función de la época en la que nos encontremos. Entre ellos, un teléfono móvil (presente), una pistola de rayos (futuro), un asteroide (Prehistoria) y una toga (antigua Roma).

Quinta pista: ¿Quién me mandaría animarme a ello con lo que me afecta el "jet lag"? ¡Si es que no aprendo!

La partida se desarrolla en diferentes épocas a lo largo y ancho del mundo, a saber: Prehistoria (Asia y Australasia), antigua Roma (Europa y África), presente (Europa y Norteamérica) y futuro (Antártida y América del Sur).

Sexta pista: Me siento como si pudiera... ¡conquistar el mundo!

No en vano, el objetivo del juego no es otro que conseguir la dominación global. Para iniciarla, hay que iluminar todos los continentes, incluida la Atlántida.



Séptima pista: ¡No puedo con tanto frenesí! ¡Va a acabar conmigo!

¿Qué sería de un juego de pinball sin su clásico modo multibola? En "Pro Pinball: Timeshock!" se denomina "frenzy" y los hay de varios tipos: "time warp frenzy", "super time warp frenzy", "time machine frenzy", "reverse frenzy", "timeshock frenzy" o "wizard frenzy", por poner algunos ejemplos.



Octava pista: Parece que el paso del tiempo ha hecho cobrar protagonismo al modelo de siete continentes en lugar del tradicional de cinco o el geológico de seis

En el centro de la mesa observaremos la existencia de cuatro bolas del mundo con sus continentes perfectamente representados, iluminándose unos y otros conforme accedamos a ellos.

Novena pista: El juego muestra uno de los principales monumentos que existen a lo largo y ancho del mundo

Nos referimos al Monumento Nacional del Monte Rushmore, una colosal escultura tallada en granito que exhibe las cabezas de 18 metros de altura de cuatro presidentes de Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Cada uno de ellos representa el nacimiento, crecimiento, desarrollo y preservación de la nación, respectivamente.



Décima pista: ¿Una máquina del tiempo? ¿Quién no ha deseado alguna vez tener una?

Será la que transporte al jugador a las diferentes épocas con el objetivo de conseguir los cuatro fragmentos de un cristal del tiempo que le permitan salvar el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 69 de 73

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.