HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18288
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: alm-1979

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 622
Anónimos en línea: 618
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4992768
1253708
1140586
574036
467342
423287
203653
200210
168769
150497


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Error visual en Magic The Gathering (1997) en Pcem
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Error visual en Magic The Gathering (1997) en Pcem
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 464

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 11:52 pm Asunto: Error visual en Magic The Gathering (1997) en Pcem Responder citando

Hace un tiempo que jugué el juego de Magic del 97 descargando la iso original (aunque estaba en inglés), con su expansión; instalándolo en Pcem que era lo único que me funcionaba lo suficientemente bien para poder jugar al juego y completarlo (salvo 1 o 2 veces que me cerró el programa, pero esto ocurría hasta cuando lo jugaba a pelo en Windows 98 ).

La cosa es que los duelos en formato historia, es decir, el modo Shandalar, se ven perfectamente.


Pero me dio por poner el estilo de duelos (o el modo campeonato, lo mismo da), y se ve muy diferente.


¿Alguien que haya usado este juego en PCem que sepa como arreglarlo? no es que sea un fallo gordo que haga del juego injugable, pero si alguien sabe alguna opción sencilla para arreglarlo mejor que mejor.

Por si alguien no se percata de lo que pasa. La parte trasera de las cartas en ambas bibliotecas (y la grande que sale en el centro izquierda, aunque en las capturas no sale porque está enseñando la última carta en la que puse el ratón) se ve con un color verde en la captura de abajo, en vez del normal de arriba.

También, las cartas que ya he jugado, en la pantalla superior se ven normales, mientras que en la de abajo se puede ver que hay un tono verdoso en las cartas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscarlidenbrock
Celador
Celador



Registrado: Sep 25, 2013
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2024 12:52 am Asunto Responder citando

Disculpa CM_Blast, pero que hay de diferente entre una y otra screen? No veo nada raro. Y le di bastante al modo enfrentamiento, porque el de historia me iba absurdamente rápido cuando lo jugué.

_________________
Programador, aficionado a los videojuegos, sigo teniendo un blog y entrando al IRC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2024 4:36 am Asunto Responder citando

Lo explica Cm_Blast con detalle en sus dos últimos párrafos, justo después de las capturas que ha compartido.

En cuanto al problema, es la primera vez que me encuentro con algo así. También es cierto que hasta ahora no había ejecutado el juego en PCem, por lo que era imposible que me encontrara con tales errores gráficos.

¿A cuántos colores estás ejecutando PCem? Ten en cuenta que hay juegos de Windows de mediados de los 90 y posteriores que requerían cambiar la paleta a 256 colores para poderlos ejecutar correctamente. Quizás éste sea uno de ellos, quién sabe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 996

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2024 5:23 am Asunto Responder citando

¿Si o si tiene que ser con el PCem? porque te puedo dar la alternativa con la que lo juego yo y que anda de maravillas en Windows 10 sin esos dramas y hablo de ManaLink 3.0. Te dejo un enlace a su sitio:

https://www.slightlymagic.net/wiki/ManaLink_3.0

En la actualidad hay muchas maneras de jugarlo gracias a ManaLink, incluso con cartas mas actuales: la comunidad va agregando cartas y se puede incluso uno mismo armar diferentes tipos de variantes limitando ediciones.

En estos días te puedo subir un portable que tengo del mio. Tengo uno que es para jugar solo al Shandalar que es el modo "quests" y otro mas completo con cartas hasta 2012 que incluye el juego en modo duels para elegir mazos y combatir contra la CPU.

Si buscas un poco en ese link podrás encontrar mucho mas.

----

Ahora bien, puntualmente tu problema me ha llegado a pasar pero creo se daba por un bug de la versión que tenía. Fijate si haciendo click con el botón derecho no te deja cambiarle el fondo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 464

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2024 1:22 pm Asunto Responder citando

lo estaba haciendo en Pcem más que nada por saber que lo que iba a jugar era el juego normal con la iso original. En dosbox con windows para instalar la expansión te pide que metas el cd original y no se puede hacer un cambio de iso en caliente.

Con Pcem descargué otro pcem que incluida Dos, win95 y win98, y que era un poco más potente me parecía a mi. Con este otro he probado a cambiar la resolución y los colores, desde 256 hasta el máximo.

También descargué en su día algo que era el juego original funcional a pelo, pero que corría en muy poca resolución (que es lo normal) pero que al hacerlo hacía cosas raras (descolocaba iconos y tocaba algo más) y algún manalink que descargué tenía esas cartas nuevas pero tenía intención de jugar al juego viejuno.

Intenté probar ese enlace, pero entre que las cartas son las nuevas, que las ilustraciones no salen, que no pude cerrar el programa (tuve que forzar el cierre) y que ahora no puedo borrar la carpeta son las razones por las que me fio más de instalar la iso en un emulador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 996

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2024 3:54 am Asunto Responder citando

En estos días te subo el mio que es la versión original viejuna con Manalink.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2024 9:59 am Asunto Responder citando

Como pudiste comprobar a través de Discord, a mí también me aparece algún que otro error gráfico. Aunque, en mi caso, solamente se produce en las pantallas de carga o al iniciar partida.

Si Lord_Damian comparte con nosotros su versión, podremos probarla y así averiguar si dichos problemas se solucionan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 464

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2024 10:26 am Asunto Responder citando

Encontré en mi ordenador un manalink de esos que si que parece el juego original con sus artes originales. No puedo confirmar porque admito que desconozco que cartas hubo en la 2º expansión (tengo entendido que hay 2 expansiones, pero ni siquiera sé si la 2º fue usada para shandalar o era más para añadir algunas cartas, y nunca la he jugado). Pero en esencia veo muchas cartas de las originales y pocas que no conozca así que asumo que si que es.

Eso si, las cartas (las que están en la mano) se ven enormes, y en el editor (durante el modo draft) ni siquiera me dice de cuantas cartas está formado el mazo; pero bueno, parece que en esencia es el juego oficial como tal pero retocado algún menú o submenú. Igual la resolución tiene que ver, pero no sé, sé que en el editor de mazos tiene una parte donde te dice el número total de cartas y al hacer click te salen estadísticas y porcentajes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.