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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - II Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Continúa el toma y daca en este torneo entre Kendo y FerSerker, habiendo sido los únicos hasta el momento que han sumado puntos. En este caso, fue FerSerker el que se llevó el gato al agua consiguiendo 3 puntos al acertar el clásico "Caveman Ugh-lympics" con un total de 8 pistas. La explicación al enigma, a continuación:
Primera pista: Desde aquí arriba todo se ve mejor y sin peligro alguno
En una de las pruebas, los participantes son perseguidos por un tigre de aspecto poco amistoso cuyo final de recorrido es un árbol. El primero en llegar es precisamente el que se encarama a la copa para presenciar el desenlace sin exponerse al peligro.
Segunda pista: ¿No podemos celebrar nada sin que termine en un altercado? ¡Qué paciencia!
Una vez que se lleva a cabo la entrega de medallas, los ganadores se enzarzan en una pelea a cachiporrazo limpio a modo de cierre.
Tercera pista: ¿Qué te parecen esas obras? No son de Velázquez, pero tampoco están mal
Me estaba refiriendo a las pinturas rupestres que se muestran a lo largo de la partida. ¿Acaso no tienen su valor?
Cuarta pista: Unos seis metros, a ojo de buen carnicero
En la prueba de salto con pértiga, un cavernícola mide la altura que ha de superarse mediante un chuletón de carne con el que engaña al dinosaurio. Y, precisamente, se parte de una altura base equivalente a unos 6 metros.
Quinta pista: ¡Ay, mi pie! ¡Eso ha dolido!
La persecución del tigre se lleva a cabo en un terreno repleto de obstáculos, los cuales hacen que los participantes se lastimen los pies en más de una ocasión.
Sexta pista: El juego permite elegir entre seis personajes diferentes
Ni uno más ni uno menos. Además, cada uno de ellos cuenta con su correspondiente ficha.
Séptima pista: ¡Toma! ¡En toda la cocorota!
En la prueba consistente en hacer fuego es bastante habitual que los participantes aprovechen algún despiste de su rival para golpearle en la cabeza con los mismos palos que usan para conseguir su objetivo.
Octava pista: Nos encontramos ante un atleta, reputado filósofo y artista marcial. En definitiva, un partidazo. ¿Quién no querría en su vida a alguien así?
Se trata de la ficha de uno de los seis personajes de que consta el juego que hace referencia en clave de humor a sus principales características, así como a sus fortalezas y debilidades.
Novena pista: ¡Qué mareo! ¡¿Me quieres soltar de una vez?!
¿Quién no recuerda la prueba inicial en la que, sujetando del pelo a su pareja, el participante da vueltas sobre sí mismo hasta lanzarla por los aires? Una manera un tanto primitiva de celebrar el clásico lanzamiento de peso, ¿no?
Décima pista: Ese récord quedará grabado para la historia (y nunca mejor dicho)
Creo que esta última pista no hace falta explicarla, ¿verdad?
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