Usuarios
Usuarios en total: 18304
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 3
Último usuario: MarielSkem Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 596
Anónimos en línea: 594
Usuarios en línea: 2
Sí, acabo de enterarme de ello hace unos minutos y tenía pensado redactar una noticia a la noche.
De todos modos, al igual que ocurriera con Sierra, LucasArts ya vivía de su pasado y poco más. Podríamos lamentarlo en el caso de que se encontrara en la cresta de la ola, pero desde hace unos años su actividad había caído escandalosamente (sobre todo en lo que a aventuras gráficas se refiere) y las perspectivas de futuro tampoco invitaban al optimismo.
Es decir, en los 90 hubiese sido una noticia dolorosa para nosotros, pero hoy en día se trata del cierre de una compañía más aunque lo queramos ver desde un punto de vista nostálgico.
Registrado: Dec 30, 2007 Mensajes: 414 Ubicación: Zaragotham
Publicado: Mie Abr 03, 2013 10:08 pm Asunto:
Estoy de acuerdo con Guardián. De LucasArts quedaba el nombre y poco más. Da tanta pena como cuando dijeron que desintegraban Atari. Es como matar algo que ya estaba bastante muerto. Me alegro, eso sí, de que acabe la lenta agonía de esta compañía mítica.
ya see ya se, y tenemos tellgate games y double fine haciendo proyectos geniales, pero nose, es como si blizzard hubiera cerrado y todos aceptaramos que definitivamente jamás saldría diablo 3 o starcraft 2.
Es que en realidad tampoco hubo nunca intención seria de hacer secuelas de "Day of the Tentacle", "Full Throttle" o "Grim Fandango" (al contrario que con Blizzard, que siempre se puede esperar que siga explotando sus principales sagas), así que no nos duele porque ni siquiera se llegó a generar esa ilusión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro