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Listado de juegos compatibles con ScummVM
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faithlaloba
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Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:07 pm Asunto Responder citando

Alguien me explica apra qué sirve un port playstation 3 en scummvm? Confused
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Bows-ska
Torturador
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Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 7:41 pm Asunto Responder citando

faithlaloba escribió:
Alguien me explica apra qué sirve un port playstation 3 en scummvm? Confused


Para jugar al SCUMMVM en la PS3
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faithlaloba
Torturador
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Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:00 pm Asunto Responder citando

¿ no es mas cómodo en pc?
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Bows-ska
Torturador
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Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 4:11 pm Asunto Responder citando

faithlaloba escribió:
¿ no es mas cómodo en pc?


Para mi si, pero si a alguien le apetece jugar en PS3 tiene la oportunidad, al fin y al cabo para eso sirven los ports, para tener la posibilidad de jugar en otra maquina para la que incialmente no fue creado.
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mercenario
Alquimista del mal
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Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2260
Ubicación: Sygnia IV
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 10:12 pm Asunto Responder citando

Yo lo usaba en la playstation 2 y era medio incomodo con el joypad... Pero esta bueno tener esa posibilidad, ahora estoy probando el puerto de scummvm y dosbox en android y ahi si que esta bueno Smile

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guardian
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Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:36 am Asunto Responder citando

Gracias al trabajo de James Woodcock podemos disfrutar ahora de los resultados de su proyecto musical. Durante este tiempo ha estado trabajando en mejorar las melodías en formato "midi" de algunos de los juegos clásicos, encontrándose ya disponibles para su descarga:

- Beneath a Steel Sky
- Simon the Sorcerer
- Discworld
- Inherit the Earth

Asimismo, se ha liberado recientemente el código para que todo el que lo desee pueda disfrutar de la desconocida aventura de origen polaco Soltys

Por otro lado, se ha hecho también lo propio con dos juegos destinados al público infantil, a saber:

- Gregory and the Hot Air Balloon
- Darby the Dragon

Para finalizar, los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena, ya que el equipo de "ScummVM" ha anunciado un soporte completo y definitivo para el juego "Blue Force".
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mercenario
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Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2260
Ubicación: Sygnia IV
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:57 am Asunto Responder citando

Uh! que bueno, el Blue Force es un juego que aún tengo pendiente.

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Lord_Damian
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 716

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 5:26 pm Asunto Responder citando

mercenario escribió:
Uh! que bueno, el Blue Force es un juego que aún tengo pendiente.


Dedicale un fin de semana, es muy entretenido y no es muy complicado.

Excelente el soporte que está teniendo ScummVM.
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guardian
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Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:58 am Asunto Responder citando

Lanzada la versión 1.4.1 del programa con las mejoras siguientes:

1.4.1 (2012-01-27)

AGOS:

- Fixed loading videos directly from InstallShield cabinets in the Windows
version of the The Feeble Files.

BASS:

- Added support for Enhanced Music by James Woodcock
(http://www.jameswoodcock.co.uk/?p=7695).

Broken Sword 2:

- Slight graphics improvement for PSX version.

KYRA:

- Fixed bug in the original Lands of Lore GUI which made ScummVM error out
in the case the user did not have a contiguous save slot usage.
- Add support for original DOS Lands of Lore save files (also applies to save
files made with the GOG release).

SCI:

- Fixed race condition in SCI1.1 palette changes. This fixes an error in
QFG1VGA, when sleeping at Erana's place.
- The option to toggle sound effect types between digitized and synthesized
has been disabled until a more user-friendly GUI option is possible.
Digital sound effects are always preferred for now.
- Fixed a case where starting a new song didn't fully reset its channels,
thus some notes sounded wrong.
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Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 9:33 pm Asunto Responder citando

¡Tres nuevos juegos soportados por ScummVM! En esta ocasión se trata de los siguientes:

- DreamWeb
- Geisha
- Once Upon A Time: Little Red Riding Hood
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mercenario
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Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2260
Ubicación: Sygnia IV
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:18 pm Asunto Responder citando

Que bueno que soporte Dreamweb!!!!

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Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 3:12 am Asunto Responder citando

Los responsables de ScummVM han comunicado hace unos días que está próxima a lanzarse la versión 1.5.0 de su aplicación. Hasta entonces, los últimos juegos soportados por el emulador son los siguientes:

• Backyard Baseball 2003
• Blue Force
• Darby the Dragon
• Dreamweb
• Geisha
• Gregory and the Hot Air Balloon
• Magic Tales: Baba Yaga and the Magic Geese
• Magic Tales: Imo and the King
• Magic Tales: Liam Finds a Story
• Magic Tales: The Little Samurai
• Once Upon A Time: Little Red Riding Hood
• Sleeping Cub's Test of Courage
• Soltys
• The Princess and the Crab
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guardian
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Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 5:31 pm Asunto Responder citando

Lanzada la versión 1.5.0 del programa con las siguientes mejoras:

1.5.0 (2012-07-27)

New Games:

- Added support for Backyard Baseball 2003.
- Added support for Blue Force.
- Added support for Darby the Dragon.
- Added support for Dreamweb.
- Added support for Geisha.
- Added support for Gregory and the Hot Air Balloon.
- Added support for Magic Tales: Liam Finds a Story.
- Added support for Once Upon A Time: Little Red Riding Hood
- Added support for Sleeping Cub's Test of Courage.
- Added support for Soltys.
- Added support for The Princess and the Crab.

General:

- Updated MT-32 emulation code to latest munt project snapshot. The emulation
improved dramatically.
- Implemented support for TrueType fonts via FreeType2 in our GUI. Along
with it GNU FreeFont was also added to our modern theme. Note that not all
ports take advantage of this.
- Added Basque translation.
- Added custom game and engine options in the AGI, DREAMWEB, KYRA, QUEEN,
SKY and SCI engines. It is now possible to toggle these options via the
Engine tab when adding or editing a configuration for a game. In most
cases, you will have to run each game once or readd them all in ScummVM's
launcher in order to get the custom options tab.
- Improved predictive dialog look.
- Various GUI improvements.

Broken Sword 1:

- Fixed incorrect sound effects in the DOS/Windows demo.
- Added support for PlayStation videos.
- Fixed missing subtitles in the demo.

Broken Sword 2:

- Added support for PlayStation videos.

Cine:

- Implemented Roland MT-32 output driver.

Drascula:

- Added Spanish subtitles in the Von Braun cutscene (#3069981: no subtitles
in scene with "von Braun").

Gob:

- Fixed a crash in Lost in Time
- Rewrote the AdLib player. Enabled the now working MDY player in
Fascination and Geisha.

SCUMM:

- Added support for the Macintosh version of SPY Fox in Hold the Mustard.
- Added a difficulty selection dialog for Loom FM-TOWNS.
- Fixed graphical glitches in HE98 version of Pajama Sam's Lost & Found.

iPhone port:

- Changed "F5 (menu)" gesture to open up the global main menu instead.
- Added support for custom cursor palettes, this makes the moderm theme use
the red pointer cursor for example.
- Added aspect ratio correction feature.
- Implemented 16 bits per pixel support for games.

Maemo port:

- Added support for Nokia 770 running OS2008 HE.
- Added configurable keymap.

Windows port:

- Changed default savegames location for Windows NT4/2000/XP/Vista/7.
(The migration batch file can be used to copy savegames from the old
default location, to the new default location).
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mercenario
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Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2260
Ubicación: Sygnia IV
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 6:34 pm Asunto Responder citando

Que bueno ver que este proyecto crezca mas y mas, yo estoy usando la versión android y, si bién no soporta tantos títulos, tiene un desempeño maravilloso.

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Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 2:56 am Asunto Responder citando

Uno de los responsables del proyecto acaba de hacer pública una versión mejorada de la banda sonora de la aventura gráfica "The 7th Guest":

"The 7th Guest revolutionised the way in which we experience video games and the soundtrack originally created by The Fat Man added to the overall atmosphere and splendour" commented James Woodcock, creator of the ScummVM Music Enhancement Project. James continued "With the wonderful soundtrack originally in MIDI format, it was an obvious title to target for enhancement and I appreciated that Trilobyte Games gave their blessing".

Dicho colaborador ya había lanzado tiempo atrás otras versiones de los clásicos "Simon the Sorcerer", "Discworld", "Inherit the Earth" y, recientemente, "Beneath a Steel Sky".

Podéis descargar la versión desde su sitio personal: Blog James Woodcock
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