HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12366
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: josete

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 323
Anónimos en línea: 322
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

3179934
1080404
1010892
526115
459906
189318
141438
125325
107394
94140


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Gamefest 2011 supera los registros de la pasada edición
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Gamefest 2011 supera los registros de la pasada edición
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9058

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 12:55 am Asunto: Gamefest 2011 supera los registros de la pasada edición Responder citando

Con entusiasmo e impaciencia a partes iguales habían aguardado los amantes de los videojuegos la celebración de la segunda edición de la prestigiosa "Gamefest". Todo hacía presagiar que se trataría de un acontecimiento sin precedentes tras lo visto hace exactamente un año. Por aquel entonces, nada más y nada menos que 10.000 visitantes acudieron cada una de las jornadas que el recinto del "Ifema" permaneció abierto rompiendo de esa manera las mejores previsiones. Desde luego, no se equivocaban. El esfuerzo de los responsables de la feria madrileña se ha traducido en una superficie que doblaba la habilitada para la del pasado 2010 y a la que no han querido faltar las principales compañías del sector como Electronic Arts, Konami, Sony, Nintendo, SEGA o Microsoft, entre otras. Todo un lujo para los presentes que tan sólo tuvieron que desembolsar entre 6 y 8 euros para disfrutar de tan fantástico acontecimiento.



La aceptación con que ha contado se puede calificar de poco menos que sobresaliente. Tan sólo entre el viernes y el domingo se vendió la friolera de 35.000 entradas sin tener en cuenta las que se obtuvieron de manera anticipada al evento. Las colas se sucedían en cualquier lugar del recinto como si se tratase de la M-30 ante la expectación que generaban en los pequeños y no tan pequeños las últimas novedades de los gigantes de la insdustria del entretenimiento electrónico.

Una de las triunfadoras de la cita fue Sony, que con su vanguardista consola portátil de nombre PS Vita logró captar la atención de buena parte del público asistente. Su máximo competidor, LG, aprovechaba para presentar su producto estrella: un teléfono con Android. Por su parte, Nintendo tiró de nostalgia recuperando para su causa sus clásicos "Mario Kart", "Super Mario Bros" y "Zelda" de los que se lanzarán versiones tanto para Wii y Nintendo 3DS. Mucho más modesta fue la expectación que causó Microsoft con la consola Kinect y sus sensores de movimiento. Parece que la apuesta de la franquicia fundada por Bill Gates no termina de despegar a pesar de haber llegado al mercado hace ya casi un año.

Pero, como suele suceder en estos casos, el gran debate surgió en torno a los dos grandes títulos del deporte rey. FIFA 12 o PES. O, lo que es lo mismo, Electronic Arts o Konami. Los dos titanes por excelencia de la industria del "software" lúdico que año tras año luchan a brazo partido por superar a su máximo rival en lo que a prestaciones, gráficos y jugabilidad se refiere. Una contienda de la que casi con toda seguridad el gran beneficiado será el jugador.

Una vez más Pablo Crespo, organizador de "Gamefest", ha logrado hacer de la cita madrileña un punto de encuentro y referencia mundial de la industria de los videojuegos y lo que le rodea. Y lo más importante aun, la consolidación de un evento que, recordemos, únicamente cuenta con dos años de vida.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.