Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 11344
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 1
Último usuario: Sebita

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 152
Anónimos en línea: 152
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1309932
1074850
975796
507474
458529
182818
139356
101996
95920
85838


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Reto Maldini 2009/2010
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Reto Maldini 2009/2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:12 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 7ª jornada de transición:

DEPORTIVO - TENERIFE -> 1 @1.74 (ACERTADO)

Solidez contra ingenuidad. De esta manera simbólica podría caracterizarse el enfrentamiento entre Deportivo y Tenerife a tenor de los resultados obtenidos y juego desplegado por los coruñeses en casa y los chicharreros en feudo ajeno. Buena parte de la excelente temporada que están firmando los deportivistas se debe a los puntos cosechados en Riazor, mientras que el Tenerife cuenta por derrotas casi todas sus salidas, mostrándose como un equipo muy blando fuera de las islas.

Por si esto fuera poco, los problemas parecen acumularse para Oltra, ya que podría no contar con sus dos laterales (Marc Bertrán y Bellvís) para esta importante cita. Todo lo contrario que a Lotina, que recupera a Lopo y Lassad, los cuales apuntan al once inicial.

Si el Deportivo salta al terreno de juego con la misma seguridad que en el resto de partidos disputados en La Coruña parece que no tendrá problemas para imponerse a un Tenerife que muestra su peor cara en sus encuentros como visitante.


ALMERÍA - BARCELONA -> 2 (-1.5) @1.98 (FALLADO)

Situación inmejorable en Liga la del Almería tras la llegada al banquillo de Juanma Lillo, que ha logrado sacar al equipo de la zona roja de la clasificación y auparlo hasta la mitad de la tabla clasificatoria. Ello ha permitido que las luces de alarma de semanas atrás se hayan apagado y no lleguen los andaluces a esta cita con muchas urgencias.

Sí llega más necesitado el Barça de Pep Guardiola, que no puede pinchar ante el acecho al que el Madrid le ha sometido desde hace semanas, viéndose la diferencia entre ambos reducida a tan sólo dos puntos. Dicho estado de necesidad es que el ha permitido en estos dos años sacar lo mejor de sí a los culés, que no se han arrugado ante las dificultades y han luchado para conseguir sus objetivos.

Con toda la plantilla a punto el Barça se presenta a esta cita con la idea de recuperar la efectividad y la contundencia de partidos anteriores para así disfrutar de un cómodo encuentro que le permita a Pep dosificar a sus jugadores de cara a próximas citas.


MÁLAGA - XEREZ -> 1 @1.65 (FALLADO)

Málaga y Xerez, los que fueran colistas de Primera División durante buena parte de la primera vuelta pero que durante los útimos meses han seguido trayectorias bien diferentes. Mientras los locales han hecho de la confianza una virtud para sumar puntos que les han permitido distanciarse notablemente del descenso, los visitantes no han notado mejoría alguna en su juego con la llegada de Gorosito al banquillo, registrando unos números igual de pobres.

Para esta cita Gorosito no podrá contar con Renan ni con Viqueira, mientras que Francis y Keita podrían ser las principales novedades en el once. Por su parte, Muñiz contará únicamente con la baja de Stepanov, lo que le permitirá mantener la base de jugadores que tan buen resultado le ha estado dando.

Un Málaga nada confiado como han demostrado tanto su técnico como los propios jugadores a lo largo de la semana no debería tener excesivos problemas para doblegar a un Xerez que prácticamente ha arrojado la toalla en Liga ante la casi imposibilidad de obtener los puntos necesarios para lograr la salvación.


MALLORCA - SPORTING -> 1 @1.78 (ACERTADO)

Pequeño bache por el que ha pasado el Mallorca de Manzano durante las últimas jornadas logrando la victoria en tan sólo dos de los últimos cinco partidos disputados, lo que ha permitido que equipos como el Deportivo o el Athletic se hayan aproximado en la tabla en la lucha por la sexta plaza que da acceso a la Europa League.

El Sporting, por su parte, acumula tres jornadas sin perder y se encuentra cómodamente clasificado en décima posición, con un colchón de once puntos sobre el descenso, objetivo principal del equipo a principio de temporada.

Sin embargo, la preparación de este encuentro está suponiendo un verdadero rompecabezas para su técnico, Preciado, que ha visto como durante la semana han ido cayéndose de la convocatoria numerosos jugadores por diversos motivos. Hombres fundamentales en el esquema de juego del entrenador cántabro como Diego Castro, Lola y Lora que se perderán este partido del que el Mallorca intentará sacar "tajada" aprovechándose de la baja del primero de ellos, su goleador y referencia en ataque. Una victoria permitiría a los bermellones mantener su posición privilegiada ante el acecho de los que vienen por detrás.


CASTELLÓN - REAL UNIÓN -> 1 @2.3 (FALLADO)

Partido de urgencias el que se disputará hoy sábado y que enfrentará a Castellón y Real Unión, dos equipos que apuran sus últimas opciones de conservar la categoría en un duelo dramático del que uno de ellos podría salir seriamente tocado.

Por si esto fuera poco, en dicha cita se enfrentarán uno de los peores locales (no gana el Castellón en su feudo desde el 29 de Noviembre del pasado año) y uno de los peores visitantes (la falta de gol de los irundarras ha lastrado su temporada hasta el momento).

Sin embargo, durante este tiempo ha parecido ser mayor la evolución experimentada por los locales, que con hombres como Nico Medina, Ulloa, Palanca o Mantecón ha logrado ir arañando importantes puntos para aferrarse a la lucha por la permanencia e intentar llegar con opciones a final de temporada. Todo lo contrario que los visitantes, que no marca lejos de su estadio desde el 5 de Diciembre, lo que ha sumido al equipo en una crisis de resultados que podría agudizarse en caso de no obtener la victoria en esta importante cita para ellos.

La mayor consistencia en el juego de los locales unida a la confianza recobrada y el hecho de haber recuperado el tono físico hombres que deberían ser fundamentales para lograr el objetivo de la salvación parecen motivos suficientes para confiar en una victoria local a tenor de lo mucho que se juegan los castellonenses en la primera de las finales que disputarán a partir de este momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:15 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 8ª jornada de transición:

RACING - ZARAGOZA -> ZARAGOZA/EMPATE (DESCANSO/FINAL) @16.5 (FALLADO)

Duelo entre dos equipos que podrían dar por bueno el empate según se vaya desarrollando el encuentro atendiendo a la distancia que marcan respecto a la zona roja de la clasificación. Todo lo que sea sumar es bueno y así lo han dejado ver durante la semana ambos técnicos, y es que Racing y Zaragoza se presentan como dos equipos muy parejos, tanto en sus virtudes como en sus defectos.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, Gay no podrá contar con Gabi, mientras que es previsible que en los cántabros no sea de la partida Tchité, puesto que sería ocupado por el ya recuperado Bolado. Por lo demás, ambos técnicos sacarán al terreno lo mejor que tienen con la intención de salvar los muebles en una jornada en la que los ojos estarán puestos también en otros campos.

Sin embargo, si hay algo a lo que tienen miedo los santanderinos es precisamente a su condición de local, mal endémico del club esta temporada. El equipo no termina de carburar en El Sardinero este año y los rivales se llevan los puntos con una asombrosa facilidad, lo que ha lastrado mucho al equipo durante la primera vuelta. No sería descabellado, por tanto, que sean los maños los que se adelanten en el marcador, teniendo que intentar dar la vuelta a una situación ya conocida el conjunto racinguista y pudiendo acabar dando por bueno un empate tanto unos como otros, y es que a estas alturas de temporada cualquier punto es importante.


VALLADOLID - REAL MADRID -> 2 (-1.5) @1.91 (ACERTADO)

Enrabietado, encorajinado, dolido ... Todo adjetivo se queda corto para definir el estado en el que llegará el conjunto merengue a Valladolid tras su inesperada eliminación en la Liga de Campeones a manos del Lyon. La Liga es actualmente el único título al que puede aspirar el conjunto que preside Florentino Pérez y todas las fuerzas se van a volcar de aquí a final de temporada para que no se escape y salvar en parte el fiasco que está significando de momento esta campaña.

Enfrente se encontrará a un Valladolid que no sabe lo que es ganar desde que llegara su actual técnico, Onésimo, y cuyo bagaje ofensivo deja bastante que desear. La papeleta para salir del hoyo se presentá complicada, ya que el rival no es el más idóneo atendiendo al estado en el que llegará, y es que intuyen las ganas que en el seno blanco se tienen de ofrecer una buena imagen que lave la del pasado miércoles con un buen resultado. Con todo el arsenal listo y dispuesto, el conjunto que dirige Pellegrini intentará hacer gala de su contundencia y pegada como semanas atrás frente a un rival que en este tipo de partidos hace aguas en defensa.


VILLARREAL - XEREZ -> VILLARREAL/VILLARREAL (DESCANSO/FINAL) @2.02 (ACERTADO)

Sorpresa mayúscula la protagonizada la pasada jornada por el Xerez cuando vencía por 2-4 a un Málaga desconocido. A pesar de la importancia de la victoria ello no ha variado mucho la dramática situación en la que se encuentran los andaluces aún a 10 puntos de la salvación. No mucho mejor le va al Villarreal que tras el desembolso realizado el pasado verano ha visto cómo el primero de sus objetivos (entrar en Europa) se encuentra ya a 8 puntos, una diferencia difícil de salvar a estas alturas de la temporada.

Sin embargo, y mientras queden puntos suficientes en juego, los hombres de Garrido intentarán aferrarse a toda opción de volver a disputar competición continental la próxima temporada. Para ello el técnico cuenta con sus principales hombres frente a un Xerez en el que causará baja su máximo artillero, Mario Bermejo. Una baja muy importante de la que intentarán aprovecharse los locales con la intención de dejar finiquitado el encuentro lo antes posible para evitar sustos como el sufrido la pasada semana por el cuadro de Muñiz.


NUMANCIA - HUESCA -> 1 @1.89 (ACERTADO)

No puede desaprovechar más oportunidades el Numancia para engancharse al tren de cabeza que cada vez se aleja más, máxime tras la victoria ayer viernes del Cartagena contra el Cádiz con la que el Efesé ha refrendado la tercera posición en la tabla. Los Pajaritos no están siendo el fortín que se esperaba y, por ello, los sorianos van a intentar revertir esta situación para hacerse fuertes en su feudo y lograr de aquí al final de temporada la mayor cantidad de puntos como locales para llegar con opciones de ascenso.

De esta manera, y frente a un conjunto, el oscense, que llega sin tantas urgencias gracias a los últimos resultados cosechados los numantinos saldrán con la idea de no dejar 3 puntos vitales para la lucha por el ascenso e impedir así que los de arriba se sigan distanciando como han hecho hasta ahora.


CASTELLÓN - GIRONA -> 1 @2.3 (FALLADO)

Duelo de urgencias, más para unos que para otros, en el que ambos conjuntos intentarán sumar 3 puntos de cara a un objetivo común, el de la permanencia. A pesar de que los gerundenses llegan más desahogados, el margen de error respecto a los puestos de descenso es de tan sólo 4 puntos, lo que obliga a conseguir un colchón mayor que permita afrontar el último tramo del campeonato de una manera más holgada. El Castellón, por su parte, apura sus últimas opciones para engancharse al tren de la salvación, y es que sólo le vale ganar tras encontrarse a 9 puntos del 18º.

El mayor estado de necesidad de los locales unido a la intención de dar una alegría a la afición que no ve a su equipo ganar en casa desde el mes de Noviembre hace que exista una cierta confianza en que el equipo castellonense logre acabar con el maleficio en su feudo y ello permita seguir luchando hasta el final por un objetivo que se ha puesto muy cuesta arriba debido al nefasto inicio liguero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:19 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 9ª jornada de transición:

MALLORCA - ATLÉTICO DE MADRID -> 1 @2.18 (ACERTADO)

Sobreesfuerzo el que tuvo que hacer el cuadro atlético este pasado jueves para lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League tras empatar a 2 en el campo del Sporting de Lisboa y beneficiarse del empate sin goles de la ida. Ello ha traído consigo importantes consecuencias en forma de lesiones, y es que es muy probable que ni Domínguez, ni Simao y Agüero estén disponibles para Quique para esta cita, lo que condicionaría mucho el rendimiento del equipo si tenemos en cuenta que, además, Forlán no se encuentra en su mejor estado de forma.

Enfrente se encontrarán los colchoneros a un Mallorca que está firmando unos números magníficos en lo que va de temporada en su feudo. El Ono Estadi se ha convertido en un auténtico fortín y de eso, además de la resaca europea de su rival, intentará aprovecharse el conjunto que dirige Gregorio Manzano para dar un paso más de cara a jugar en Europa la temporada que viene.


XEREZ - TENERIFE -> TENERIFE/EMPATE (DESCANSO/FINAL) @17 (FALLADO)

Duelo dramático el que jugarán y vivirán en primera persona andaluces y canarios para intentar agotar sus últimas posibilidades de permanecer en la máxima categoría del fútbol español. A los malos resultados de los primeros en su propio feudo y de los visitantes fuera de su estadio se une el hecho de que nos encontramos ante los dos equipos más goleados de la División, lo que ha propiciado que ocupen la última y antepenúltima posición, respectivamente.

Dicha situación podrá palparse desde un primer instante y es que los nervios estarán a flor de piel, tanto para unos como para otros, pues es mucho lo que ambos conjuntos se juegan en este partido. La presión, si cabe, será mayor para los locales por esa condición, lo que podría permitir a los chicharreros adelantarse en el marcador durante el primer tiempo gracias a los hombres con los que cuenta arriba. De darse esa circunstancia los locales tendrían que ponerse el mono de trabajo en la segunda mitad intentando conseguir empatar el encuentro con más corazón que cabeza y pudiendo terminar el partido en tablas, un resultado que no serviría a ninguno de los dos.


VILLARREAL B - REAL UNIÓN -> 1 @1.9 (ACERTADO)

Sorprendente temporada la del filial amarillo que, sin obligaciones en la categoría de plata del fútbol español ha logrado encarmarse a la parte alta de la clasificación debido al buen hacer de sus técnicos y a la cantera con la que desde hace años cuenta, una de las mejores de España.

Todo lo contrario que el Real Unión, que semana tras semana sufre para intentar sumar algún punto que alivie en parte su delicada situación clasificatoria y le permita llegar con ciertas garantías de permanencia para el último tramo de temporada. Tal ambiente de nerviosismo y urgencia es el que está lastrando al conjunto vasco y será de lo que intentarán aprovecharse los locales para sumar tres puntos que logren afianzarles en lo más alto de la tabla.


REAL SOCIEDAD - LEVANTE -> 1 @2.02 (ACERTADO)

Numerosos pinchazos han sufrido Hércules y Real Sociedad en las últimas semanas lo que ha propiciado que el colchón de puntos con el que contaban se haya visto reducido en buena medida. La solidez que ambos habían mostrado a lo largo de la Liga se ha puesto en duda a tenor de lo vusto en los últimos partidos, lo que ha hecho que los realistas se conjuren para no dejar escapar más puntos de su estadio.

Mucho se juega igualmente el cuadro levantino en este partido, a tan sólo 3 puntos de la tercera posición que da acceso a 1ª División. Sin embargo, la goleada lograda la pasada semana frente al Nástic unida al ambiente festivo que se vive debido a las fallas podría condicionar la actitud con la que los visitantes afronten este encuentro. De ello intentará aprovecharse la Real Sociedad de cara a intentar un final de temporada lo más cómodo posible.


HUESCA - SALAMANCA -> EMPATE/EMPATE (DESCANSO/FINAL) @4.3 (FALLADO)

Partido entre dos rivales directos que según se desarrolle el encuentro podrían dar por bueno el empate pensando más en no perder que en sumar los 3 puntos. El pequeño colchón con el que oscenses y salmantinos cuentan hace que miren con relativa tranquilidad lo que pudiese acontecer en otros campos, sabedores de que a estas alturas de temporada todo lo que sea sumar es bueno.

Por los visitantes causará baja Biel Ribas, mientras que por parte de los locales su técnico tendrá a su disposición a casi la totalidad de la plantilla para un encuentro en el que es previsible que haya muy pocos goles y que tanto al descanso como al final del partido se llegue con tablas en el marcador fruto de los nervios por parte de unos y otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:24 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 10ª jornada de transición:

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID -> ATLÉTICO/REAL MADRID (DESCANSO/FINAL) @25 (ACERTADO)

Final tras final. Así pueden definirse todos y cada uno de los partidos que de aquí a final de temporada disputen Barcelona y Real Madrid en su lucha particular por hacerse con el codiciado título de liga. Y ésta más que ninguna, pues los partidos contra el Atlético nunca se antojan sencillos a pesar de que las estadísticas de las últimas temporadas avalen a los blancos. Como viene siendo habitual en el Real Madrid cuando se encuentra ante grandes citas como es éste el caso, posiblemente se encuentre con un resultado adverso al descanso si Agüero o Forlán llegan en plena forma a este partido. A partir de entonces los hombres de Pellegrini apelarían al orgullo y ese espíritu que tantas veces le ha hecho protagonizar importantes e inversímiles remontadas tanto en esta temporada como en pasadas.


MALLORCA - BARCELONA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @2.42 (FALLADO)

El Barça llega con la imperiosa necesidad de ganar si no quiere perder el tren del título de Liga a uno de los estadios más díficiles de la Primera División, si no el más. El Mallorca ha cedido una única derrota en lo que va de temporada frente al Sevilla y sus números en el Ono Estadi son los que le han permitido ocupar plaza de Liga de Campeones a día de hoy. Sin embargo, a duelo de necesidades gana claramente el conjunto culé, algo que intentará demostrar desde un primer momento agarrándose al buen estado de forma de alguno de sus jugadores, como es el caso de Messi. Un tempranero gol de los catalanes facilitaría mucho las cosas y permitiría a los azulgrana sumar tres nuevos e importantes puntos.


ALBACETE - LAS PALMAS -> ALBACETE/ALBACETE (DESCANSO/FINAL) @4.7 (ACERTADO)

Auténtica final la que el nuevo Albacete de Vidal afrontará este sábado tras hundirse en la clasificación hasta la 20ª posición y teniendo que recortar una desventaja de 4 puntos respecto al 18º clasificado. Enfrente se encontrará a una Unión Deportiva Las Palmas asentada a mitad de tabla y prácticamente sin objetivos a estas alturas de temporada, ni por arriba ni por abajo. De esa ausencia de urgencias intentará aprovecharse el conjunto manchego que en este encuentro se juega media temporada, saliendo a morder desde un primer momento para dejar el partido sentenciado lo antes posible.


RAYO VALLECANO - CELTA -> RAYO VALLECANO/RAYO VALLECANO (DESCANSO/FINAL) 4.4 (FALLADO)

Inmerso en una crisis de resultados (una única victoria en los últimos cinco partidos disputados) desde hace semanas que le han llevado al conjunto rayista hasta la 16ª posición de la clasificación cuando su objetivo a principio de temporada era el de la permanencia, la entidad que dirige Teresa Rivero se ve en la obligación de sumar 3 puntos si no quiere pasar apuros en el último tramo de temporada. Un Celta con menos agobios tras las últimas victorias cosechadas podría facilitar las cosas a un Rayo que contará con sus principales hombres de ataque para encarrilar el encuentro lo antes posible e irse con ventaja al descanso.


BETIS - GIRONA -> EMPATE/BETIS (DESCANSO/FINAL) @4.8 (FALLADO)

Parece otro el conjunto verdiblanco desde que Víctor Fernández se hiciera cargo del mismo. Tanto por juego como por resultados el equipo de Heliópolis ha dado un salto de calidad que le ha permitido por primera vez en lo que va de temporada situarse en puestos de ascenso en detrimento del Cartagena, revelación del campeonato. La dupla Sergio García-Jonathan Pereira parece entenderse a la perfección y de ello intentarán aprovecharse los locales este fin de semana en un partido que podría hacerles coger un pequeño colchón de puntos. Enfrente, un Girona que últimamente no lo está poniendo nada fácil con jugadores de calidad contrastada y que posiblemente aguante el resultado hasta el descanso. A partir de entonces, los verdiblancos saldrán a finiquitar el partido y sumar tres importantes puntos para su casillero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:40 am Asunto Responder citando

Finalizado el período de transición, así quedaron las clasificaciones definitivas del mes de Marzo y la acumulada desde el fallo de Enero del sistema:





Una cuota 25 en el partido Real Madrid-Atlético de Madrid me permitía sumar de golpe casi 250 unidades, lo que me permitía auparme hasta la 2ª posición del Reto con 248.77 unidades y la 3ª posición del mes de Marzo con 233.83 unidades.

Con motivo de dicho tercer puesto en el mes de Marzo ganaba 100 euros. Sin embargo, se cerraba el período de transición para empezar de nuevo con un nuevo reto y con reglas ligeramente diferentes a las establecidas hasta entonces. Mi mejor racha era cortada justo en el momento en el que sí contaba con muchas opciones de hacerme con el premio final de 10.000 euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:44 am Asunto Responder citando

A partir de este momento daría comienzo el llamado "Nuevo Reto Maldini" reseteando todas las puntuaciones obtenidas hasta ese momento por todos los participantes y desarrollándose a lo largo de las últimas 7 jornadas de Liga. El premio final sería de 10.000 euros gracias a "Betfair".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:50 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 1ª jornada del Nuevo Reto Maldini:

SPORTING - XEREZ -> 1 @1.8 (FALLADO)

Gran mejoría la experimentada por el Xerez en las últimas semanas, lo que le ha permitido acercarse a los puestos de permanencia, algo que parecía una quimera meses atrás. Gran parte de culpa la tiene su técnico, Gorosito, que ha sabido sacar un "plus" de rendimiento a una plantilla que "a priori" parecía mucho más limitada.

El Sporting, en cambio, se presenta a este partido con la tranquilidad que le otorgan los 11 puntos de ventaja que tiene sobre el descenso en una temporada en la que no ha pasado por problemas en ninguno de sus tramos. Pero los de Preciado no parece que vayan a caer en la relajación. Nada más lejos de la realidad, una victoria significaría la virtual salvación, algo francamente importante para afrontar los partidos que restan, por lo que los asturianos intentarán hacerse fuertes en casa para dedicar un nuevo triunfo a su parroquia y así sellar casi definitivamente la permanencia en Primera División.


SPORTING - XEREZ -> SPORTING/SPORTING (DESCANSO/FINAL) @2.88 (FALLADO)

Importante duelo para ambos conjunto por las urgencias con las que llega uno (Xerez) y por lo que supondría la victoria para el otro (Sporting). Sin embargo, el estado de necesidad de los visitantes que llevan arrastrando desde principio de temporada podría volvérseles en contra desde los primeros minutos de partido por el hecho de tener que ir a remolque semana tras semana. De ello intentarán aprovecharse los hombres de Preciado, sabedores de que una victoria les haría respirar tranquilos definitivamente casi con la completa seguridad de que la temporada que viene jugarían nuevamente en Primera División. Para ello, además, contará previsiblemente el técnico cántabro con dos hombres fundamentales como Barral y Lora, los cuales parecen estar a disposición de su entrenador.


BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.63 (ACERTADO)

Todo o nada. Desde hace semanas culés y merengues acuden a cada una de sus citas como si de una visita al Casino se tratase, ya que a estas alturas un pinchazo podría suponer perder definitivamente la liga. Mientras siguen descontando fechas, el clásico se acerca para ambos, citados para el día 11 en el estadio Santiago Bernabéu. Conocedor de ello Guardiola ha concedido una especial importancia al partido que este fin de semana les enfrentará al Athñetic de Bilbao para el que contará con todos sus hombres a excepción de Iniesta. Encarrilar pronto el partido para evitar sustos y así poder dosificar jugadores de cara a las citas contra el Arsenal y el Real Madrid es en lo único que piensa el técnico blaugrana y así se lo habrá hecho saber a sus jugadores, por lo que es probable que el Barcelona comience mandando desde la primera mitad.


SEVILLA - TENERIFE -> 1 @1.47 (ACERTADO)

No se puede permitir un fallo más el Sevilla que se ha visto superado en la clasificación por Valencia y Mallorca pudiendo peligrar su participación en Europa la próxima temporada. Dicha situación traía como consecuencia hace poco más de una semana la destitución de Jiménez que tanto había sido criticado desde su llegada al banquillo hispalense. Sin embargo, y tras una temporada para olvidar en casa, podría encontrarse ante una oportunidad idónea para salir de la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso. Enfrente estará el peor visitante de Primera División, el Tenerife, y con una importante ausencia como es la de Alfaro. Algo que deben aprovechar los locales si quieren llegar a final de temporada con opciones de entrar de nuevo en Europa.


ELCHE - RAYO VALLECANO -> 2 (+0.5) @1.86 (ACERTADO)

Preocupante racha de resultados la del Rayo Vallecano, que en dos meses ha pasado de estar luchando por los puestos cabeceros a sufrir por la permanencia, pudiendo acabar esta jornada en puestos de descenso, incluso. Trayectoria totalmente opuesta a la del Elche que se encuentra en disposición de asaltar la zona de ascenso en estas próximas semanas, postulándose como un candidato a ello.

No obstante, las urgencias del conjunto rayista son máximas y no puede permitirse un batacazo más. El equipo se encuentra en una muy incómoda situación que nadie se esperaba al comienzo de la campaña y por ello los visitantes intentarán revertir esta situación para afrontar con más optimismo y tranquilidad los choques que restán hasta el próximo mes de Mayo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:02 am Asunto Responder citando

Mal comienzo este nuevo reto con dos fallos en un mismo encuentro y tres aciertos con cuotas excesivamente bajas. Mi pobre actuación me situaba en 56ª posición con -1.39 unidades y bastante lejos de la cabeza de la clasificación.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:05 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 2ª jornada del Nuevo Reto Maldini:

VILLARREAL - SPORTING -> 1 @1.51 (ACERTADO)

Tan sólo le separan 2 puntos al Villarreal de los puestos europeos, objetivo que nunca perdió de vista el cuadro ahora de Garrido incluso cuando los problemas a comienzo de temporada arreciaban, y es que si hay un equipo que se juega algo en este choque ése es el submarino. Los hombres de Preciado, por su parte, viajan a tierras levantinas sin apenas opciones de poder aproximarse a la zona noble de la clasificación y con la tranquilidad que otorga el colchón de 12 puntos con el que cuenta sobre el descenso.

Habiendo sido retirada la cartulina amarilla del pasado fin de semana a Bruno, el cuadro villarrealense únicamente contará con la duda de Nilmar en ataque, zona de sobra cubierta y con suficientes recursos para un equipo que intentará dejar claro desde el primer minuto de partido qué conjunto de los dos se juega algo en este partido.


ESPANYOL - ATLÉTICO -> 1 @2.52 (ACERTADO)

Si la euforia no es buena consejera en el mundo del fútbol, menos aun lo es cuando va acompañada de cansancio, y es que el conjunto colchonero viene de clasificarse (no sin polémica) este pasado jueves para las semifinales de la Europa League tras apear al Valencia. De ello intentará sacar provecho un Espanyol que no es poco lo que se juega, ya que con una victoria podría dejar casi finiquitado su objetivo de la permanencia.

Únicamente con la baja de Chica y con un Osvaldo en su mejor estado de forma que ha permitido al cuadro periquito sacar importantes puntos a lo largo de esta segunda vuelta, el equipo que dirige Pochettino querrá hacerse fuerte en su estadio de aquí a final de liga para no pasar apuros y todo empieza por el encuentro que les enfrentará este domingo al Atlético de Madrid.


XEREZ - GETAFE -> 2 @2.58 (ACERTADO)

Enrachado llega el conjunto que dirige Gorosito a esta cita, y es que desde su llegada el equipo parece otro. Sin embargo, la gran desventaja de puntos con la que contaban los andaluces hace aún muy difícil el sueño de la permanencia, al contrario que su rival, el Getafe, que mira de reojo la posibilidad de poder entrar en Europa para la próxima temporada.

A pesar de las bajas de larga duración con las que cuenta Míchel, para esta importante cita recupera a Ustari y Celestini, hombres clave en el esquema getafense, mientras que por los locales volverá al once inicial Antoñito, una de sus bazas ofensivas.

Con un Getafe que cree mucho más en sus posibilidades y una plantilla que atesora más calidad que la local, el conjunto visitante intentará frenar la racha triunfal del Xerez y apurar las opciones de las que aún dispone para acceder a la próxima edición de la Europa League en las ocho jornadas que restan de campeonato.


ATHLETIC DE BILBAO - ALMERÍA -> 1 @1.79 (ACERTADO)

Quién le iba a decir al Athletic que tras firmar tan buena campaña el pasado año volvería a repetir hazaña en el presente, con las opciones aún intactas de entrar en Europa vía UEFA e, incluso, vía Champions. Y es que en Bilbao todos creen en la "machada", desde aficionados a jugadores pasando por la directiva del club.

Tanto por una mayor ilusión como por cuestión de objetivos (y es que el Almería apenas se juega nada a estas alturas de temporada) es más que previsible una victoria local que facilitaría más todavía las cosas a un cuadro, el bilbaíno, que parece no tener techo.


VILLARREAL B - GIRONA -> 1 @2.14 (ACERTADO)

Temporada más que notable la que están firmando el filial amarillo y el Girona, ocupando ambos plazas cercanas a los puestos de ascenso. Si meritoria está resultando ser la trayectoria del Villarreal B sin obligaciones ni objetivos marcados y teniendo que servir únicamente al primer equipo en lo que precise, igual o más lo está siendo la de los gerundenses, que si hace unos 3 meses eran un serio candidato al descenso ahora mira más el equipo hacia arriba que hacia abajo tras cosechar una serie de resultados positivos que parece no tener fin.

Prácticamente sin bajas en ambos conjuntos, el Villarreal B intentará lograr los tres puntos haciendo lo que ha hecho hasta ahora, es decir, jugar sin la presión que supone tener que cumplir con un objetivo a final de temporada. Esa estrategia les ha llevado hasta la séptima posición donde se encuentran actualmente con la idea en mente de poner fin a la racha de los visitantes en un estadio del que han sacado provecho muy pocos equipos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:08 am Asunto Responder citando

¡Pleno! ¡El primero de toda la temporada y me permitía ganar 38 puestos de golpe! De esta forma me colocaba en 18ª posición con 51.24 unidades, cerca de los primeros clasificados.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:12 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 3ª jornada del Nuevo Reto Maldini:

VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID -> 1 @1.79 (ACERTADO)

Un Atlético sin pretensiones en Liga tras lo visto las dos últimas jornadas centra todos sus esfuerzos en la Europa League con el fin de poder pasar esta difícil ronda contra el Liverpool de Torres y poder disputar una final continental muchos años después desde que lo hiciera por última vez.

Enfrente se encontrará a un Villarreal cuya única vía para volver a Europa es la Liga, precisamente, donde aún mantiene vivas sus opciones para estas seis últimas jornadas. Garrido y los suyos lo saben, por lo que saldrá el técnico local con su habitual 4-3-3 para intentar encarrilar el partido lo antes posible aprovechándose de la más que probable falta de interés por parte de los de Quique Sánchez Flores.


SEVILLA - SPORTING -> 1 @1.41 (ACERTADO)

A orillas del Nervión están deseando que la temporada acabe lo antes posible, y es que ésta no ha sido lo plácida que se esperaba, ni mucho menos. El equipo no ha dado el rendimiento de otros años y eso se ha mostrado tanto en juego como en resultados, lo que le ha llevado al cuadro sevillista a estar luchando a brazo partido por hacerse con la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions League la próxima temporada, algo que se le ha puesto bastante complicado.

No parece que vaya a inquietar mucho un Sporting que, a pesar de no tener los deberes hechos aún, se está dejando llevar en Liga estas últimas jornadas. Su situación aún no es preocupante, aunque sí deberá sacar al menos 3 puntos más de aquí al final de temporada si quiere mantener la categoría. Sin embargo, en Gijón confían en rubricar la permanencia en su propio estadio, por lo que los locales intentarán sacar provecho de esta situación ya que para ellos sí hay mucho más en juego.


REAL MADRID - VALENCIA -> 1 @1.43 (ACERTADO)

Muy significativa resultó ser la victoria conseguida por el Valencia este pasado jueves que le permitía asegurar la tercera plaza con un importante colchón de puntos ante la inminente visita al Santiago Bernabéu. A partir de ahora los rivales de Barça y Madrid saben que será harto complicado arañar punto alguno en sus enfrentamientos ante los dos grandes de la Primera División, por lo que en tierras del Mediterráneo han intentado hacer los deberes antes conocedores de esta situación.

Los merengues, tras la desilusión de la derrota del pasado fin de semana ante su eterno rival, saben que el título de Liga se ha alejado algo más pero no por ello es imposible su consecución. Ello pasaría por ganar los seis partidos que restan y esperar dos pinchazos del Barça. Mientras hay vida hay esperanza dicen en la capital, y a eso se agarran los hombres de Pellegrini para intentar salvar una temporada que puede acabar en blanco tras la multimillonaria inversión realizada el pasado verano. La primera piedra en el camino es el Valencia, y en Madrid no se les pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar este partido.


MALLORCA - OSASUNA -> 1 @1.62 (ACERTADO)

Con la salvación casi en el bolsillo se presenta el Osasuna de Camacho a esta cita frente a un Mallorca que mantiene intactas sus opciones de jugar la Champions League la temporada que viene. Este duelo dispar de objetivos se ha visto incluso durante la semana a tenor de las declaraciones de unos y otros, mostrándose los rojillos satisfechos con su situación actual con la tranquilidad que otorga la posición que ocupan en la tabla y los bermellones ambiciosos y confiados a su vez por conseguir tres puntos vitales que les permitan seguir mirando desde arriba a sus principales rivales.

La mayor necesidad de los locales, que sueñan muchos años después con jugar la máxima competición europea, debería ser determinante para que los puntos se queden en la isla y, de esta manera, a partir de ahora Manzano haga sus cuentas para sacar la renta necesaria con la que poder acabar entre los cuatro primeros clasificados.


SALAMANCA - CÓRDOBA -> 1 @2.36 (ACERTADO)

A pesar de la tranquilidad que Hugo Leal ha intentando transmitir durante la semana, partido en el que los charros necesitan la victoria sí o sí frente a un rival que llegará a esta cita sin las urgencias de los locales y sin objetivos por arriba. Una desastrosa segunda vuelta ha ha llevado a los locales hasta el pozo de la clasificación a pesar de que el objetivo a principio de temporada era otro bien distinto al de la permanencia.

Con D'Alessandro en el banquillo y la conjura que durante la semana han hecho jugadores y técnicos para sacar esto adelante, el Salamanca deberá mostrar desde el minuto uno de partido qué equipo de los dos se está jugando algo realmente en este partido, ya que los tres puntos les permitirían a los charros afrontar el tramo final de temporada de otra manera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:15 am Asunto Responder citando

¡Y otro pleno! Encadenaba dos seguidos en la mejor racha de la temporada y eso me permitía acceder al "Top 10" a tan sólo 19 unidades del líder. Me situaba en 6ª posición con 85.54 unidades.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:20 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 4ª jornada del Nuevo Reto Maldini:

BARCELONA - XEREZ -> 1 (-2.0&-2.5) @1.83 (FALLADO)

Partido trampa para el conjunto de Pep Guardiola que aún mantiene la duda sobre el once que presentará encontrándose el partido contra el Inter a 4 días vista. El técnico blaugrana ha sido el primero en avisar de esta situación a sus jugadores, ya que centrarse en exceso en el encuentro de semifinales de la Champions podría hacer peligrar la Liga con un Real Madrid a tiro de piedra de los culés.

Por ello, parece que únicamente se producirán 2 o 3 rotaciones y se mantendrá el bloque que tan buenos resultados ha estado obteniendo a lo largo de todo el año. Saltará al césped del Camp Nou un once de garantías con el fin de no desatender ninguna de las competiciones e intentar gozar pronto de una renta suficiente para no sufrir frente a un Xerez que ya ha agotado prácticamente las opciones que le restaban de permanencia.


BARCELONA - XEREZ -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.44 (ACERTADO)

Dar una buena imagen y complicarse lo menos posible son las premisas con las que el Barcelona prepara este encuentro que le enfrentará al colista de la Primera División. Con el Inter en el horizonte nadie desea que los blaugrana siembren dudas justo antes del que está considerado el partido del año. Por ello, Pep Guardiola guardará lo estrictamente necesario para mantener las opciones intactas en ambas competiciones y lograr un resultado que contribuya al nivel de confianza y sutoestima de sus jugadores.

Todo ello unido a la importancia de ponerse por delante en el marcador lo antes posible para gestionar correctamente los cambios y el descanso de alguno de sus pilares son las bases para preparar un partido que no debería entrañar dificultad alguna para los locales.


ALBACETE - HUESCA -> 1 @2.3 (FALLADO)

Un Albacete renacido de la mano y dirección de Vidal llega pletórico y confiado en sus posibilidades a este encuentro tras los últimos resultados cosechados. El motivador de Portosín ha logrado cambiar una dinámica que se antojaba preocupante y devolver la ilusión a una hinchada que veía cada vez más cerca el fantasma del descenso. La recuperación, tanto física como mental, de alguno de sus jugadores ha resultado clave para el resurgir del cuadro manchego en el momento más importante de la temporada.

Y si importantes han sido hasta ahora los encuentros ya disputados a lo largo de las últimas semanas, vital lo es el de hoy sábado, ya que una victoria podría alejarle tres puntos al cuadro local de la zona roja de la clasificación. Para tan importante empresa Vidal podrá contar con sus principales puntales como Callejón o Stuani, además de Salva Ballesta, que vuelve a una convocatoria. Por su parte, el conjunto oscense cuenta con la baja de Camacho que podría condicionar en buena medida el juego de los visitantes.

Los manchegos se encuentran, pues, ante una oportunidad única de distanciarse tras mucho tiempo de los puestos de descenso. El equipo parece haberse hecho fuerte en su estadio y sus principales armas llegan en su mejor momento, por lo que nadie en la entidad piensa en otra cosa que no sean los tres puntos.


CADIZ - GIRONA -> 1 @2.08 (ACERTADO)

Temporada de rachas la que está realizando el cuadro gerundés. Lejos de mantener un equilibrio de resultados, los locales han alternado semanas sin ganar con jornadas sin conocer la derrota. Ello ha supuesto cambios bastante notorios en la clasificación, aunque un buen comienzo de año les permitió alejarse definitivamente del descenso y situarse en cómodas posiciones a mitad de tabla. Ocupando actualmente la decimosegunda posición y con un colchón de seis puntos sobre la zona roja parece que nada hará peligrar finalmente su permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Situación bien distinta viven en tierras del Sur, donde el Cádiz ha sido incapaz a lo largo de toda la temporada de salir de la zona de descenso. Éste cada vez aprieta más como si de una soga se tratase y las urgencias por sumar son cada vez mayores. Esa ha sido la consigna de su técnico durante la semana, que confía en ganar este encuentro y llegar con opciones de salvación hasta la última jornada.

Con todo el plantel a su disposición y una afición que se presume entregada a la causa para este encuentro, los locales intentarán aprovecharse del posible estado de relajación con el que llegarán los visitantes a pesar de la última goleada sufrida. La sensible baja de Peragón también parece que podrá ayudar a los amarillos, que disputarán este partido como si de una final se tratase.


WOLVES - BLACKBURN -> 1 (-0&-0.5) @2 (FALLADO)

Partido de la temporada para los Wolves ya que, de conseguir los tres puntos en juego, se asegurarían de manera casi matemática su presencia una temporada más en la Premier. Sus 6 puntos de diferencia sobre el Hull City a falta de tres partidos por disputarse podrían parecer renta suficiente para afrontar este último y vital tramo de la liga, pero los locales quieren evitar sustos de última hora y depender de sí mismos, ya que la situación es francamente favorables a sus intereses.

Si en el seno del club no se piensa en otra cosa que no sea ganar, menos aun tratándose del rival que es, un Blackburn Rovers que llega a esta cita sin nada en juego, ni por arriba ni por abajo. Una temporada aseada en la que no ha pasado apuros ni ha llegado a engancharse con los de arriba y que hace que a estas alturas se encuentre sin objetivo alguno pensando ya en la próxima temporada.

Situación inmejorable para unos Wolves que, con su once de gala, saldrán desde el minuto uno a demostrar cuál de los dos equipos se está jugando realmente algo. No deberían tener excesivos problemas ni para solventar esta papeleta ni para salvar definitivamente la temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:22 am Asunto Responder citando

Frenazo en seco para mis aspiraciones tras una mala jornada mía y una apoteósica de 3 de mis principales rivales. Caía hasta la 12ª posición con 79.97 unidades.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8580

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:27 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 5ª jornada del Nuevo Reto Maldini:

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID -> 1 @1.4 (ACERTADO)

Pocos partidos a lo largo de una temporada ofrecerán menos dudas que éste, y es que se presenta una curiosa circunstancia en la que los visitantes sacarían un mayor beneficio perdiendo este partido que ganándolo. El pase a la final de la Europa League no les asegura la victoria y la consiguiente presencia en la competición la próxima temporada; sin embargo, una derrota podría situar al Sevilla cuarto en liga, lo que propiciaría que el perdedor de la final de la Copa accediese directamente a disputar dicha competición.

De esta manera, los rojiblancos se estarían asegurando volver a Europa nuevamente tanto ganando como perdiendo la final de la UEFA y la Copa del Rey. No será extraño ver a los pupilos de Quique Sánchez Flores levantar el pie del acelerador mañana en un encuentro en el que sí que les va mucho ... perder en este caso.


SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID -> SEVILLA/SEVILLA (DESCANSO/FINAL) @2.12 (ACERTADO)

Si clara tienen la premisa de perder los visitantes a tenor de lo ya dicho (de acabar cuarto en Liga el cuadro sevillista los rojiblancos se asegurarían presencia en Europa tanto perdiendo como ganando la Copa del Rey -lo mismo con la UEFA-), igualmente nítida se encuentra presente para los locales salir a ganar desde el primer minuto para recuperar un puesto entre los cuatro primeros y no tener que esperar así a la última jornada.

No deberían tener excesivos problemas para conseguir su objetivo los sevillistas, pues parece claro que la intensidad por su parte será mucho mayor, conocedores de lo que se juegan en este último tramo de temporada. Esa mayor necesidad y urgencia se plasmará desde el minuto uno sobre el césped con la intención de adelantarse pronto en el marcador y dejar así los deberes hechos lo antes posible.


SALAMANCA - RECREATIVO -> 1 (-0&-0.5) @2.11 (FALLADO)

Rabioso, encorajinado, ... Todo adjetivo sirve para denominar el estado en el que llegará la Unión Deportiva Salamanca mañana domingo para enfrentarse al Recreativo de Huelva. Las tres expusiones de la semana pasada que les hicieron caer goleados frente al Hércules han escocido mucho en la capital charra y la intención es focalizar correctamente ese sentimiento para llevarse 3 importantes puntos que servirían para tomar aire respecto a los puestos de descenso.

Las urgencias, además, parecen estar del lado de los locales, pues la situación más cómoda de la que gozan los onubenses hace que no se jueguen tanto en un encuentro crucial para los salmantinos. Ocho puntos de renta respecto al decimonoveno clasificado parecen más que suficientes y serán por tanto los hombres de D'Alessandro los que dejen claro desde un primer momento quién necesita los puntos.


BORUSSIA DORTMUND - WOLFSBURGO -> 1 @1.64 (FALLADO)

Salvo primas de terceros nada debería jugarse el Wolfsburgo en la Bundesliga a falta de dos jornadas en las que su rival, el Borussia Dortmund, ya no sólo quiere asegurar su presencia en Europa la temporada que viene, sino que además lo podría hacer en la máxima competición, la Champions League, al encontrarse a un sólo punto del tercer clasificado. Esta circunstancia hará que mañana los locales jueguen con la intención de brindar una victoria a su hinchada y mantener viva la ilusión hasta la última jornada.

A pesar de que en el Borussia Dortmund son bajas para este encuentro jugadores importantes como Bender, Kehl y Zidan, los locales contarán con su principal referencia en ataque, Lucas Barrios, que se verá acompañado con casi total seguridad por Nelson Valdez. De ellos dos dependerá en buena parte el resultado de un encuentro que, "a priori", tiene claro color amarillo.


GIRONDINS DE BURDEOS - TOULOUSE -> 1 @1.51 (ACERTADO)

Un caramelo tan dulce y goloso como el de la Champions League se juega este fin de semana el Girondins en el partido que le enfrentará al Toulouse. Volver a la máxima competición europea es la ilusión de los locales que ven su objetivo posible a falta de 4 jornadas y con una diferencia tan sólo de cuatro puntos entre el tercer y el sexto clasificado.

Su rival, el Toulouse, llega a esta cita con la tranquilidad de saber que no se juega nada por abajo y sin optar a objetivo alguno por arriba. Una diferencia de espíritu competitivo que parece que se plasmará en el terreno de juego sobre todo después de que los locales se hayan desplomado en la clasificación tras 5 partidos sin conocer la victoria. Esto hará que los Chamakh, Wendel, Gourcuff y compañía salten al césped con la única intención de romper esta racha tan negativa y devolver al equipo a la senda de la victoria, ahora cuando más lo necesita y cuando todavía es posible salvar parte de la temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.