HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12143
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: varelse

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 182
Anónimos en línea: 182
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2640279
1079070
1005238
523212
459545
188220
141025
118543
106751
92369


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ryder Cup 2.008
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ryder Cup 2.008
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9048

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:35 am Asunto: Ryder Cup 2.008 Responder citando

Al contrario que en las dos ediciones anteriores (2.004 y 2.006), Europa ha firmado una lamentable y preocupante primera jornada que le aleja bastante de la posibilidad de hacerse con el título, sembrando serias dudas de cara a los partidos que se disputen en la jornada de mañana y del domingo.

EE.UU. salía desde el turno de mañana con la intención de sacarse la espina contra el equipo europeo y, así, recobrar el reconocimiento perdido en los últimos años. A falta de Woods, Mickelson y Kim mostraban un gran entendimiento y, de esa forma, se erigían en la pareja estelar de la jornada. Por su parte, Leonard y Mahan, pareja que en un principio estaba llamada a pasar desapercibida, daba la sorpresa y conseguía un punto importantísimo para los norteamericanos con una asombrosa facilidad.

En el otro bando, la pareja británica formada por Poulter y Rose era la única en lograr la victoria en su partido, obteniéndose 3 empates más con lo que el resultado final de este viernes tras haberse disputado los "Fourballs" y los "Foursomes" es de 5'5 a 2'5 a favor de los americanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:28 pm Asunto Responder citando

La verdad es que el equipo español lo está llevando mal... una lástima, a ver qué tal les ha ido hoy, y mañana cómo irá, porque la cosa pinta mal, sí.

Es que los americanos, sí, remontaron, y el equipo español, que lo estaba haciendo de maravilla, consiguió medio punto en la mañana con los Foursomes, pero a la tarde, mal, muy mal, perdiendo la posibilidad de conseguir un resultado íntegro y consistente, una pena vaya.

En fin, ya se irá viendo... espero que consigan hoy y mañana algo más.

Saludos golfistas,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9048

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:11 am Asunto Responder citando

No hay equipo español, Darius, es EE.UU. contra Europa, equipo que conforman irlandeses, suecos, españoles, ingleses, etc.

Sergio García, por su parte, está bajo tratamiento de antibióticos, lo que parece que está mermando su actuación (aunque no necesita antibióticos para hacer cagar a pedal como siempre) Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9048

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:26 am Asunto Responder citando

Segunda jornada más positiva que la del viernes para los intereses del combinado europeo que, a falta de los 12 puntos de los partidos individuales de mañana, parte con una desventaja de dos puntos respecto a los norteamericanos tras haber recortado un solitario punto durante la jornada de mañana y tarde de hoy.

La reacción llegaba a primeras horas de la mañana cuando Poulter y Rose se deshacían con gran facilidad de la pareja formada por Cink y Campbell, lo que hacía albergar grandes esperanzas de cara a los siguientes partidos. A continuación, un empate en el partido en el que tomaba parte M.A. Jiménez daba paso a una nueva victoria del bando europeo, que lograba situarse a un sólo punto de los americanos. Sin embargo, Furyk y Perry conseguían el último punto de la mañana para, de esa forma, seguir manteniendo un ligero colchón sobre los europeos.

Por la tarde llegaban los "Fourballs" y, con ellos, los nervios. Los americanos comenzaban sus respectivos partidos pasando por encima a las parejas europeas que únicamente lograban con dificultad mantenerse arriba en 1 de los 4 partidos. La victoria de Weekley y Holmes devolvía la ventaja de 3 puntos a favor de los estadounidenses; sin embargo, en una muestra de coraje Europa reducía de nuevo dicha diferencia a 2 puntos gracias a la pareja formada por Poulter (uno de los hombres del día) y McDowell. Un empate en el último partido en el que Karlsson dispuso de un "putt" de 3-4 metros escasos para haber llegado prácticamente igualados a la jornada del domingo hacía que la diferencia no se moviese. Finalmente, 9 a 7 a favor de los americanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9048

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:50 am Asunto Responder citando

Última jornada de "Ryder Cup" cargada de emoción y tensión al contrario que la de las ediciones anteriores que únicamente ha quedado descafeinada en los últimos 4 partidos cuando EE.UU. ya se había proclamado matemáticamente vencedora del torneo.

Kim y Sergio García abrían la jornada de individuales en este turno único de la peor manera posible para los intereses de los europeos, perdiendo el español de forma clara y contundente por un 5&4, constituyendo el resultado más abultado de los 3 días de competición. Sin embargo, un empate a última hora en el partido de Casey y sendas victorias de Karlsson y Rose situaban al combinado europeo a un único punto de los norteamericanos, momento en el que se ha barajado la diferencia más pequeña de todo el fin de semana.

La intranquilidad, sin embargo, no llegaba al seno del conjunto estadounidense, pues dos de sus partidos en juego se encontraban perfectamente encauzados, llegando ambos a su término a continuación, con lo que EE.UU. volvía a situarse 3 puntos arriba gracias a la soberbia actuación a lo largo de todo el torneo de Perry y Weekley.

Por si esto fuera poco, Holmes vencía en su emparejamiento a Hansen, maniatando de esta manera las posibilidades del combinado europeo, que pasaban por ganar 4 de los 5 partidos restantes y empatar el otro. La pelota, pues, estaba en el tejado de Miguel Ángel Jiménez, que, al igual que su compatriota Sergio García, culminaba una pésima actuación con su derrota frente a Jim Furyk, lo que otorgaba el título a los norteamericanos después de haberlo intentado una y otra vez durante los últimos años.

Los últimos partidos, de mero trámite, servían únicamente para alargar la agonía de una delegación europea que en escasos momentos se la ha visto enchufada al torneo debido, en buena parte, a decisiones más que discutibles por parte de su capitán, Nick Faldo, quien solamente ha acertado en la jornada del sábado, curiosamente en la que Europa logró acortar la diferencia que habían obtenido los estadounidenses el día anterior.

Al final, 16'5 a 11'5 a favor de los americanos y muchas conclusiones a las que se debe llegar en el seno del combinado europeo para dar solución a todos los errores que se han sucedido de cara a una próxima edición del torneo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.