HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18288
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: alm-1979

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 545
Anónimos en línea: 542
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4993116
1253710
1140587
574040
467342
423289
203658
200210
168771
150497


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:24 am Asunto Responder citando

Pero sería en todo caso para desempates, porque si no, puntuando de forma mecánica el módulo como lo hace, sería un tremendo lío Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 996

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:56 am Asunto Responder citando

yo creo que el tiempo tendría que tener un peso sobre el puntaje a generar. Por ejemplo cada minuto a partir de una cantidad de tiempo pasada pordría descontar un porcentaje del total :/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:09 am Asunto Responder citando

Yo personalmente el tiempo lo dejaria para desempates. Como en competicion europea, que en caso de empate contaba quien lo habia enviado antes.
En competicion normal tambien se podria usar en caso de empates, en lugar de puntajes parciales, pero el problema es que, al ser varios test por competicion, no se si Guardian le sera comodo buscar los tiempos de cada test para casos de empate y hacer numeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:53 pm Asunto Responder citando

no sé, en mi opinión tiene mucho mérito hacer un test al 30% en sólo 8 minutos, pues demuestra que ni ha dudado ni ha buscado apoyo en fuentes externas.
Pero eso también depende de lo que cada uno quiera gastar de tiempo para hacer cada test, claro está! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:03 pm Asunto Responder citando

¡¡¡¿¿¿¿Cómo???!!!! ¿y no poder inventarme nuevos nombres del Tachin Tachan?????!! Si es que me quitais todas las ilusiones de vivir XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:50 pm Asunto Responder citando

Yo lo digo sobre todo por el trabajo que supondría para mí. Siempre pretendo hacer los test de una manera que resulte lo más difícil posible dar con información, ya que no se permiten las búsquedas en este tipo de competición. Prefiero contar con vuestra buena fe y vuestro buen hacer porque si no, como me meta en más trajines, no sé de dónde voy a sacar el tiempo ya Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:32 pm Asunto Responder citando

jaja mejor dejémoslo así, que después de todo es más para divertirse que para otra cosa el test, además mira como se ha puesto el pobre de nikt XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:38 pm Asunto Responder citando

Es que a Nikt le gusta comentarlo conmigo, le haríais perder la esencia del juego, que para él es como ir a ver un partido de fútbol o una película, necesita estar con alguien Laughing

De todos modos, sé que al creador del módulo le pidieron en reiteradas ocasiones que instalase un sistema por el que cada pregunta tuviese una cuenta atrás de un tiempo determinado, fuera del cual no pudiese responderse. Como soy el traductor por España de su módulo y eso me hace acceder a las últimas novedades e informaciones, si sé algo os lo haré llegar. De todos modos, él ya dejo claro a principios de año que es muy díficil llevar a cabo eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 996

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:01 pm Asunto Responder citando

Si te lleva mucho tiempo deja nomas, la trivial es diversión y ya. Yo la haría aunque no compita con nadie, pero así es mas movido Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:35 am Asunto Responder citando

Después de casi dos semanas de competición, ésta es la clasificación provisional de la 1ª y 2ª División a expensas de que los más rezagados vayan completando este primer test:

Primera División

1º Lord_Damian -> 36 puntos (Competición Europea)
2º Niktgrump -> 26 puntos (Competición Europea)
3º Raul_B -> 26 puntos (Competición Europea)
4º Mercenario -> 24 puntos (Competición Europea)

5º Mariano1004 -> 23 puntos
6º Endymion -> 20 puntos
7º Marxianna -> 19 puntos
8º Naboapu -> 18 puntos (Promoción)
9º Darius -> 17 puntos (Descenso)
10º Guybrush_11 -> 15 puntos (Descenso)


Segunda División

1º San_Wich -> 36 puntos (Ascenso)
2º Joss_ws -> 21 puntos (Ascenso)

3º Puaj -> 20 puntos (Promoción)
4º David -> 18 puntos
5º House -> 18 puntos
6º Killer_666 -> 16 puntos
7º Kusanagishan -> 16 puntos
8º EdR -> 15 puntos
9º 7f4df451 -> 7 puntos


No sorprenden las 4 posiciones punteras de Primera División ya que están los que se imaginaban desde un principio. Más preocupante es, sin embargo, la posición de promoción que ocupa actualmente Darius como prolongación de la cuesta abajo que ya iniciara en los últimos test de la última campaña. Guybrush_11 y Endymion, sin embargo, están pendientes de iniciar su participación.

Por lo que respecta a la 2ª División, aquí sí que contamos con más sorpresas, siendo la mayor de todas la que ha protagonizado un San_Wich que apenas hace un mes terminaba la primera temporada con unos malos resultados que daban con él en la División de Plata y, sin embargo, en este primer test ha logrado la máxima puntuación empatado con Lord_Damian con la dificultad que entraña obtener dicho resultado en una categoría más baja. En los puestos de ascenso le acompaña otro no muy habitual de la página como es Joss_ws, cerrando los puestos cabeceros Puaj con una 3ª posición que, ahora mismo, le daría opción a disputar la promoción contra Darius. Se echan en falta en posiciones más avanzadas nombres como los de David, Killer_666 o EdR, usuarios con los que se contaba desde un principio para luchar por recuperar la categoría perdida. En cuanto a 7f4df451, podría cosechar 2 descensos en 2 temporadas si no inicia una remontada que le aleje de los puestos bajos de la tabla tras comenzar con un lamentable resultado de 7 aciertos.


Ultima edición por guardian el Lun Nov 03, 2008 10:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:01 am Asunto Responder citando

jajajajajja
HA sonado como si estuviera agobiado!
Yo me lo paso muy bien así, lo único es que veía el tiempo un factor que se apunta pero resulta inútil a posteriori.
Ya tá
El testimonio de Niktgrump me ha conmovido, no hay más que decir Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:45 pm Asunto Responder citando

Actualizada la clasificación con el resultado de Guybrush, que con 15 puntos comienza su participación en puestos de descenso.

Una vez hayan participado Endymion (único que queda por hacerlo en 1ª División) y alguno más de 2ª División, procederé a activar en los próximos días el segundo test.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:28 pm Asunto Responder citando

excelente! espero poder mejorar para el próximo que estoy cerca de perderme la proxima champions Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9878

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:59 am Asunto Responder citando

Queda cerrada la participación de todos los usuarios de 1ª División con Edymion que hace escasos minutos acaba de obtener un registro de 20 puntos que le permiten eludir momentáneamente el descenso y colocarse en una cómoda posición en mitad de tabla. De esta manera, Naboapu pasa a ocupar plaza de promoción, siendo Darius y Guybrush los que cierran la clasificación ocupando sendas plazas de descenso.

En cuanto participe algún usuario más de 2ª División, procederé a subir el siguiente test a lo largo de esta semana. ¡Suerte a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 2:25 pm Asunto Responder citando

joder, pues tanto Guybrush como Darius son dos peces gordos, está la cosa calentita señores!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.