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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Torneo de Inteligencia Lógica de La Mazmorra Abandon
CUADRAGESIMOSÉPTIMO EJERCICIO LÓGICO - Casitas en la playa
1. El nombre de la señora RÃos no es Teresa y su puerta no es roja.
2. La señora Manises se llama Carla y no vive en la Casa Blanca.
3. Chez Nous no tiene una puerta negra y la casa de la señora Gil, tampoco.
4. La casa de Paula tiene una puerta verde y no es Rose Cottage.
5. La casa de Carla no tiene una puerta roja, pero Villa Gil, sÃ.
6. La casa de Mabel tiene una puerta azul, pero no es la señora Sordo.
7. La casa de Teresa se llama Riverside.
8. La casa de la señora Esteban se llama Rose Cottage.
9. La puerta de Gracia no es de color naranja.
10. Dorotea no vive en Valley View, que no tiene una puerta verde.
11. La señora Sordo vive en Valley View y no tiene una puerta negra.
12. La señora De Pedro no tiene una puerta blanca.
Averiguad el nombre completo de cada mujer (nombre y apellido), el nombre de la casa y el color de su puerta.
Me he hecho un poco de lÃo a la hora de diferenciar entre nombres y apellidos, pero creo que ya está
Dorotea Gil - Villa Gil - Puerta Roja
Paula RÃos - Casa Blanca - Puerta Verde
Carla Manises - Chez Nous - Puerta Naranja
Gracia Sordo - Valley View - Puerta Blanca
Teresa De Pedro - Riverside - Puerta Negra
Mabel Esteban - Rose Cottage - Puerta Azul
- Tres disparos de puntuación 1.
- Dos disparos de puntuación 2.
- Dos disparos de puntuación 3.
- Dos disparos de puntuación 5.
- Tres disparos de puntuación 10.
- Tres disparos de puntuación 20.
- Dos disparos de puntuación 25.
- Un disparo de puntuación 50.
CUADRAGESIMONOVENO EJERCICIO LÓGICO - Guybrush y Niktgrump, ganaderos de profesión
Guybrush y Niktgrump son ganaderos. Un dÃa deciden vender sus reses y convertirse en pastores de oevjas. Llevan las reses al mercado y reciben por cada una un número de dólares igual al número total de reses que han puesto a la venta. Con este dinero compran ovejas a 10 dólares por cabeza, y con lo que les sobra compran una cabra.
De camino a casa discuten y deciden dividir el rebaño, pero resulta que les sobra una oveja, asà que Guybrush se queda la oveja y le da a Niktgrump la cabra.
- Pero yo tengo menos que tú -dice Niktgrump-, porque las cabras valen menos que las ovejas.
La segunda la ha de ganar sà o sÃ, asà que deberÃa jugar difÃcil-fácil-difÃcil. Si gana la primera partida tiene asegurado el ganar dos seguidas. Si no, aún tiene la posibilidad de ganar la última y conseguirlo. Si jugase fácil-difÃcil-fácil y fallase en la segunda partida, no tendrÃa ninguna posibilidad.
De esta manera, Guybrush suma 100 puntos más en su cuenta de "La Mazmorra Abandon" que pueden serle de utilidad en un futuro. Harton, por su parte, logró mantener la segunda posición, por lo que consigue sus primeros 50 puntos en la página. Por último, Niktgrump, 7f4df451 y CNL (sobre la bocina) sumarán 25 puntos cada uno a su casillero personal tras haber compartido la tercera posición, última puntuable.
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