Usuarios
Usuarios en total: 18827
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
Último usuario: YEXMegan91 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 197
Anónimos en línea: 194
Usuarios en línea: 3
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Mortadelo y Filemón: Aventuras gráficas arregladas
Publicado: Dom Feb 19, 2023 4:45 pm Asunto: Mortadelo y Filemón: Aventuras gráficas arregladas
Voy a dejar esto aquí por si alguien tiene interés.
Resulta que los dos juegos de aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón de la Sexta Secta y el de la Banda de Corvino ambos tienen un pequeño problema, y es que la parte superior hay una barra de windows que bloquea parcialmente el juego. No es algo que rompa el juego o que te quite la posibilidad de ver un objeto o interactuar con un personaje, pero está ahí.
También, en el juego de la Máquina Metereoloca, hay un escenario que parece echarte del juego en cuanto accedes a él, algo que me ocurre al menos a dos personas (a mi mismo incluido).
Pues en la página de Clásicos Básicos (o más bien dicho en el foro); esto es algo que parece haber sido arreglado con la utilización de ciertos wrappers. No he tenido la oportunidad de probarlos porque después de la larga sesión de grabarlos para el canal ya no quiero tocarlos más.
No hace falta tener una cuenta para descargar ni de la página ni del foro, con lo cual, si alguien tenía interés y quiere una probadita y confirmar también que va bien pues mejor que mejor.
Muchas gracias, Cm_Blast. Se trata de unas aventuras que presentan numerosos problemas en equipos actuales, así que cualquier corrección o arreglo es bienvenido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro