Usuarios
Usuarios en total: 18376
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 2
Último usuario: Aloisius Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 182
Anónimos en línea: 181
Usuarios en línea: 1
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
5138834
1257099
1141698
575629
467518
423919
205652
200570
170848
151013
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
Yo he dado un par de vueltas estos dÃas para intentar al menos haber completado las mismas salas que los demás para cuando pueda volver a unirme a la partida.
Mientras lo hago estoy aprovechando para apuntar los objetos y cositas que descubro.
Aquà os dejo lo que llevo:
L1 The mines:
* La segunda puerta de la izquierda se abre con la "red lockpick"
* La puerta de arriba a la izquierda se abre con la "Cleowyn's key"
L1 Hall of Doors:
* La puerta pegada al lÃmite izquierdo se abre con el "blue lockpick"
* La puerta del lÃmite derecho justo debajo del teleporte derecho de la sala se abre con el "blue lockpick"
L1 Soldier's Quarters:
* La primera puerta nada más entrar se abre con el "red lockpick"
Objetos nuevos encontrados:
* Copper Ring of Ease: +13 Healing Power
7 Magical Armor
* Salted Ring of Sifting: + 12 Spell Power
+ 6 Magic Find
* Diamond Mail: 20 Physical Armor
+2 Defensa
+1 Agilidad
* Copper Leather Armor of Sprites: 5 Physical Armor
9 Magical Armor
+1 Defense
+1 Agility
+5 Health Regeneration
* Ring of Sprites: +5 Health regeneration
* Salted Amulet: +7 Spell Power
* Impervious Jacket: 3 Physical Armor
+2 Defense
+2 Agility
Resists incapacitate and petrify in combat
Durante la partida que hemos jugado hace unas horas hemos realizado una serie de descubrimientos importantes de cara a resolver el primer desafÃo en forma de aventura que se nos ha planteado.
Las bonificaciones en los atributos correspondientes a fuerza y destreza varÃan en función del nivel de habilidad con mazas y hachas, tiro con arco, esgrima, artes marciales y lanzas o bastones. Cuanto mayor sea la habilidad, más se verán incrementados los atributos. A modo de ejemplo, lo que se muestra son los cambios producidos en nivel de habilidad 6.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro