Usuarios Usuarios en total: 15094 Nuevos hoy: 17 Nuevos ayer: 20 Último usuario: DamienWool Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 382 Anónimos en línea: 375 Usuarios en línea: 7
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4483353
1143045
1102077
553137
463020
196325
175125
143953
131264
131034
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problema de protección en DOSBox con Tournament Golf
Publicado: Mar May 22, 2018 3:28 am Asunto: Problema de protección en DOSBox con Tournament Golf
Adquirí hace unos meses este juego en formato físico después de haberlo buscado durante años, pero me está dando problemas con DOSBox. Resulta que, al teclear el ejecutable e intentar acceder al juego, me aparece un mensaje de error ("disk file" o similar) debido a una más que probable protección que es incapaz de saltarse el emulador.
La cuestión es que hace no mucho lo subieron a old-games.ru, pero está mal "crackeado" y los gráficos se corrompen a partir de ciertos hoyos. ¿Hay alguna forma de poderlo ejecutar sin problemas en DOSBox?
¡Al fin lo logré solucionar! Lo que he hecho ha sido crear una carpeta con los archivos originales y sustituir el ejecutable de mi versión (golf.exe) por el que ya se encontraba modificado en la web rusa.
Ahora funciona correctamente sin que salte protección alguna y los gráficos no se corrompen en ningún momento a lo largo de la partida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro