Usuarios Usuarios en total: 15117 Nuevos hoy: 14 Nuevos ayer: 26 Último usuario: JeannaBegi Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 526 Anónimos en línea: 517 Usuarios en línea: 9
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4487719
1143788
1102291
553239
463043
196357
175342
143957
131544
131338
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Falleció Nahuel Agüero (Jaguar / Jaguaralegre)
Publicado: Vie Ene 31, 2014 3:06 am Asunto: Falleció Nahuel Agüero (Jaguar / Jaguaralegre)
Copio y pego de la Cueva de los Clásicos, aunque no sé si debería...
Dijo EdR:
Cita:
Me quedé helado al enterarme hace minutos leyendo el Facebook. Aquí pueden ver la noticia:
Web Page Name
Parece irónico que fue el que más le hizo dedicatoria a Kain cuando pasó por el mismo y último paso de la vida: la muerte. Acompaño al dolor en la familia, es una cagada lamentablemente. Te vamos a recordar siempre, Nahuel!!!
Si alguien de la Mazmorra además de Guardián lo conoció... me parece que debía saberlo.
Ya dejé mis condolencias a partir del mensaje que fue publicado en "La Cueva de los Clásicos", pero también quería hacer lo propio en mi página al tratarse de un usuario que se encontraba aquí registrado.
Por lo que han contado tando los medios como la familia, de lo que a su vez se ha hecho eco EdR, su muerte se ha producido en unas trágicas condiciones. Es una lástima que se sucedan hechos de este tipo cuando, además, se trata de muertes perfectamente evitables. Y ya no únicamente por eso, sino también por el hecho de que el fallecido contaba con tan sólo 23 años y una vida por delante repleta de proyectos.
Lamento mucho su pérdida y transmito a través de este hilo mi pesar a toda su familia y allegados. Que descanse en paz.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro