Usuarios Usuarios en total: 16812 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 37 Último usuario: SherrillRu Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 303 Anónimos en línea: 298 Usuarios en línea: 5
Publicado: Jue Mar 21, 2013 7:43 pm Asunto: Otro prisionero más
Hola a todos, me llamo Tanausú y procedo de un archipiélago bastante lejano, al parecer he estado husmeando demasiado en los asuntos del guardián de esta mazmorra y supongo que dicho atrevimiento no le habrá sentado muy bien, no sé que horribles tormentos me deparará el futuro, pobre de mi.
Al tanto me encontraba de tus tropelías y fechorías varias, pues mis hombres de confianza me habían mantenido al corriente de tus dudosas actividades. Tu comportamiento díscolo e irreverente te ha hecho llegar aquí, contra tu voluntad y, seguramente, ignorando lo que en este lúgubre e insalubre rincón te vas a encontrar
No garantizo tu supervivencia en este subterráneo lugar, pues los datos hablan por sí solos. Tu fortaleza mental será la que te permita pasar aquí el resto de los días o, por el contrario, pasar a la que para ti sea con casi toda seguridad una mejor vida
A los tormentos inhumanos a los que tendrás que enfrentarte se une la escasez de comida, pues ésta te será servida una vez cada tres días en minúsculas raciones como preso común que eres. Sin embargo, sí me mostraré generoso con los horarios de torturas, debiendo pasar diariamente por las dependencias de mis torturadores y verdugos, los cuales se encuentran bien aleccionados por Dama_Gris y Lord_Damian
Yoargentino, nuevo responsable del cuerpo de vigilancia del sitio será el que te guíe hasta tu celda, sita en el sector Este. Espero que sea de tu agrado, pues no encontrarás nada mejor aquí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro