Usuarios Usuarios en total: 17416 Nuevos hoy: 7 Nuevos ayer: 5 Último usuario: Marjorie07 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 222 Anónimos en línea: 217 Usuarios en línea: 5
Publicado: Jue Nov 08, 2012 3:12 pm Asunto: Mi presentación
Hola Guardián, que tal? Soy seguidor de Slobulus y os escucho en zona Jugona y en el podcast que estuviste como invitado nº15, tu actuación me encantó con el tema del PC. Por ello me he dado de alta en tu pagina a la cual me siento muy identificado, yá que cuento con 40 primaveras a mis espaldas y todos estos juegos que contiene tu pagina me añoran a vivencias de mi infancia, a los cuales les tengo mucho, mucho, cariño. Horas y horas invertidas en muchos de ellos. Te doy mi visto bueno de una pagina con calidad vistosa y navegable y decirte que te apoyo en este proyecto, yá que me parece de los mejorcitos de la web. Solamente eso y decirte que tienes un afiliado más en tus filas de prisioneros. Saludos de Jose Luis, (DASSH)
Con que efusividad hablas directamente a Guardian. ¡Como se nota que todavía no has sentido su imponente presencia! pero tranquilo, no tardara en acogerte bajo sus garras en este temible lugar.
¡Bienvenido! Espero que la estancia entre goteras y roedores te resulte agradable y que te animes a colaborar en las diferentes secciones de esta página
Un gusto tenerte por estos desolados lugares camarada, busca un buen rincón para alojarte y trata de no llamar mucho la atención que aquí disfrutan torturar y alimentarse de los recién llegados, la discreción y la participación activa en los foros es la mejor manera de sobrevivir en este hoyo, saludos!
Saludos. Bienvenido seas!!. Si navegas por la web, y al parecer estas metido en el ambiente del abandonware, encontraras mas que interesante esta web (y no solo de juegos se trata ), asi que sientete libre de echar un vistazo mientras sigues prisionero
Como has podido comprobar tus amables palabras no han servido para impedir caer preso en esta inmunda mazmorra. Muchos lo intentaron anteriormente a ti, pero ninguno logró el efecto deseado, pues como reza el dicho no hay juez más insobornable que la propia conciencia ... y yo
Así que pasarás a engrosar el listado de infelices prisioneros que, de una u otra manera, han dado con sus huesos en este oscuro e insalubre rincón que constituirá tu residencia habitual a partir de ahora. Pero no temas, ya que no tendrás que preocuparte por el hecho de que el sol queme tu piel. A fin de cuenta, no lo vas a volver a ver ...
No obstante, hoy es tu día, pues me encuentro magnánimo. Debido a ello, te verás privado de soportar el fuerte hedor que desprenden los cuerpos ya putrefactos que se encuentran hacinados en la esquina del sector Sureste. Bows-ska será el que te acompañe hasta tu celda, la número 977 en el sector Oeste. Allí, disfrutarás de unas maravillosas vistas a la sala de torturas. Toda una ventaja, ya que apenas tendrás que moverte del sitio para que te sean infligidas las mismas
Por lo demás, encontrarás una hoja a modo de listado pegada a la pared donde se te informará de los horarios de comidas así como de los de torturas. La frugalidad constituirá un hábito en tu alimentación como comprobarás a partir del primer día, así que no te puedes quejar del trato que os proporciono. Y es que me preocupo por la figura de mis estimados reos
Dicho esto, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Sólo si tu mente es lo suficientemente fuerte lograrás sobrevivir a este calvario. Aunque, quizás lo mejor para ti sería todo lo contrario ...
¡Muchas gracias por tus palabras! El PC es una plataforma a la que me he dedicado de lleno desde que la descubrí en los 90 y todos los conocimientos y experiencia que he ido adquiriendo durante todo este tiempo los he puesto a disposición del resto de gente con mucho gusto.
En cuanto a la página, como habrás observado, resulta impensable que una sola persona pueda hacerse cargo de un proyecyo de esta magnitud. Aun y todo, con un gran esfuerzo (tanto económico como físico) por mi parte he logrado llevarla a lo que es hoy en día.
Y me alegra saber que mi partipación tanto en "Zona Jugona" como en "Viciados Podcast" sea de tu agrado, ya que mi implicación en dichos proyectos va destinada a ese reducido grupo de usuarios y aficionados de los ordenadores personales y la retroinformática que me seguís. Además, puede que este año me escuches en alguna otra ocasión en el podcast, también.
No me queda nada más por decirte, salvo que dediques un tiempo a echar un vistazo a todas y cada una de las secciones de la página, ya que ésta alberga muchos contenidos y estoy convencido de que te entusiasmarán.
NOTA -> Sería recomendable que cambiaras tu avatar en la sección "Tu cuenta" del menú principal por otro diferente que no utilice ningún usuario, ya que en caso contrario os podríamos confundir a Diblo y a ti.
¡Un abrazo!
Guardian_Misterioso
Ultima edición por guardian el Lun Nov 12, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Vaya, hacia mucho que no veíamos carne fresca por este lugar, lastima que no vayas a durar mucho
Pronto comprobaras que todo sufrimiento que te imagines no es nada comparado con el que aquí te proporcionaran, pero tranquilo que dentro de poco estarás tan mal que ni lo notaras MUAHAHAHAHA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro