Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 4:02 pm Asunto: |
|
|
|
Jejeje dos formas de hacer una misma cosa eso si me gustó eh, ahora me gustaría saber dónde conseguiste el otro coco. |
|
|
|
darkinferno1981 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 4:24 pm Asunto: |
|
|
|
mercenario escribió: | Jejeje dos formas de hacer una misma cosa eso si me gustó eh, ahora me gustaría saber dónde conseguiste el otro coco. |
El coco lo he conseguido de la siguiente manera:
SI TODAVÍA NO SABES CÓMO USAR EL COCO, NO LEAS ESTO.
|
_________________ laretrocaverna.es |
|
|
Milady Torturador

|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 4:36 pm Asunto: |
|
|
|
Terminé . Muy entretenida. Me ha gustado
Un detalle que me ha hecho gracia:
En cuanto al puzzle, buscaré por ahí a ver si encuentro alguna solución razonada. Si no, igual tiro de partida guardada e intento averiguarlo.  |
|
|
|

|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 4:38 pm Asunto: |
|
|
|
Sí, lo que dices en el cuadro escondido es un guiño clarísimo jajaja |
|
|

|
Publicado: Mar Jul 24, 2012 11:01 am Asunto: |
|
|
|
Jejejeje si muy bueno lo de la serpiente, muchos guños divertidos a Indy... bueno por mi parte ya me queda muy poco para terminar el juego a ver si en el día puedo darle el último tirón. |
|
|
|

|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 11:42 am Asunto: |
|
|
|
Terminada la aventura, está buena tiene situaciones divertidas aunque en un análisis general la catalogaría como regular, el final fue demasiado bizarro para mís sentidos XDDDD pero se disfrutó. |
|
|
|

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
|
Parece que no tuvo mucha aceptación esta aventura lástima que no se pudo compartir el juego con más usuarios... por mi parte estoy listo para la valoración. |
|
|
|

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
|
doroemon y yo también estamos listos para la reseña jeje. Se ve que son malas fechas para estar delante de un ordenador  |
|
|
Cinismo Jefe de mazmorras

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 10:53 pm Asunto: |
|
|
|
Yo ya lo había jugado, pero me enfermé diez días y cuando me volví a conectar ya lo habían terminado -- |
|
|
|
Joni_bike Cautivo

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 2:00 pm Asunto: |
|
|
|
Que yo no la he terminado todavia jajaja, ando bastante liado joe.... y encima me marcho de vacaciones y asta finales de agosto no vendre.
valla... |
_________________ ....BLACKBASS..... |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 4:50 pm Asunto: |
|
|
|
Aún no abriré el hilo de valoraciones porque sé de gente que va a comenzar en estos próximos días. Es decir, que aún podéis ayudar a algún rezagado a través del hilo Una vez que ya no vaya a apuntarse nadie más, daré por concluida la aventura.
Y, como dice Mercenario, el final es un tanto extraño A lo largo del juego la trama está correctamente cohesionada, pero ese colofón deja un poco descolocado al usuario. Se podría haber rematado mejor con algo más intenso. Personalmente, me gustó más el tronco que el desenlace de la aventura. |
|
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 1:26 pm Asunto: |
|
|
|
Yo lo tengo suspendido hacia el final de la aventura desde el 2009. En éstos días tal vez lo retome ahora que estoy mas tranquilo con el tiempo. Pero voy a tener que hacerlo del principio para que tenga mas sentido. Espero acordarme de la mayoría de los puzzles. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 8:31 pm Asunto: |
|
|
|
Ya abriré el hilo de valoraciones cuando todos los usuarios hayan finalizado la aventura, pero ya adelanto que destaco el apartado gráfico del juego. El estilo cómic que implementaron me parece acertadísimo, sobre todo en las cinemáticas que son francamente coloristas y vistosas. En ese sentido me entusiasmó, ya que seguramente se trate de una de las mejores aventuras que he probado en ese aspecto de mediados de los 90.
Las diferentes localizaciones me hicieron disfrutar mucho de la aventura, también. Especialmente la selva amazónica, la zona de los aborígenes y el templo. Aunque, si tuviera que quedarme con algunas situaciones concretas, lo haría con la peluquería de los pigmeos gigantes, la conversación filosófica con el gorila y la secuencia del paseo en barca con la Muerte.
Vuelvo a decir que con una puesta en escena tan original y una selección de localizaciones tan bien escogida, el desenlace rompe con toda esa cohesión de elementos anterior. Es una pena, porque se trata de una aventura que me dejó un buen sabor de boca y que merecía un mejor colofón y más elaborado. |
Ultima edición por guardian el Sab Ago 04, 2012 2:32 pm, editado 1 vez |
|
|

|
Publicado: Sab Ago 04, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
|
Yo también destaco las cinemáticas, son originales y de buena calidad así como también el desarrollo general del juego que, a pesar del disparatado cierre, demuestra un buen trabajo. Quizás se le pueda criticar su excesiva similitud con las aventuras de Lucasarts, pero eso es también lo que hace diviertido este juego. |
|
|
|
gucaza Cautivo

|
Publicado: Sab Ago 11, 2012 11:11 pm Asunto: apuntado en la 5ta aventura |
|
|
|
saludos, aunque fue sin votación, le achuntaste es muy buena la aventura, ups, y como es eso de que lo acabaron en un día :S, bueno yo estoy buscando la llave, gracias por el soft ya que no lo tenía. |
|
|
|
|