Usuarios Usuarios en total: 15117 Nuevos hoy: 14 Nuevos ayer: 26 Último usuario: JeannaBegi Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 447 Anónimos en línea: 443 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4487838
1143803
1102296
553241
463044
196358
175349
143957
131547
131359
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - V Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
algo curioso en el plamsn out of fire:
dos veces me destruyeron y la nave se me regenro y pude seguir jugando, sin embargo me inmole porque no me parecio bien. a alguien mas le paso?
Pues yo estoy de mal humor, porque ayer ned nebula me troleó, me superé a mí misma con 80000 puntos y desaparecieron xD
Eso no es habitual, ya que cuando las puntuaciones no se graban siempre se debe a que se trata de una repetida. Sin embargo, en tu caso no era una puntuación duplicada, por lo que quizás se debió a una pequeña caída del servidor en ese preciso momento. No tiene otra explicación.
yoargentino escribió:
algo curioso en el plasmanout on fire:
dos veces me destruyeron y la nave se me regenro y pude seguir jugando, sin embargo me inmole porque no me parecio bien. a alguien mas le paso?
Creo que me sucedió una vez hace años cuando probé el juego al subirlo por primera vez. Y, si no recuerdo mal, a pesar de que el juego dejara continuar la puntuación no se grababa al final de la partida.
De todos modos no estoy seguro, así que cuando eso suceda (en ése o en cualquier otro juego) lo mejor es actuar de manera honrada como bien hiciste.
primero que nada, lucho, deja el snake, no lo vas a conseguir
Dama_gris... no me toques mucho los blix, y yo no te tocare las poux...ok? Si convertimos la zona puzzle en zona de guerra vamos a acabar mal y asi estamos los dos contentos y guardian con menos posibilidades xD
slobulus me han dicho que eres un mago del pacman pero aun no te he visto rozarme en la tabla, sigo esperando je jejje
yoargentino... tu romance con astaroth es temporal, ¿ya lo sabes no?
guardian...a ti que te voy a decir, ya conoces la experiencia de ser el segundo.
pero bueno no os desanimeis, ante todo os invito a echar un Cone Crazy 2, que parece que no juega nadie...
(si, todo esto es una fantasmada sin sentido, y si, seguramente acabaare comiendome mis palabras asi, en seco sin una triste cocacola... pero es para ver si asi os animais y comentais vuestras experiencias con los juegos online por el foro carajo! que aqui no hay emocion ni hay na!)
Qué bien viene tener a Kendo en un foro, sobre todo si es de competiciones. Genera un juego que da gusto
Así que ya sabéis los demás, entradle al trapo y a jugar todo el mundo. Yo retomaré la competición en unos días, ya que de momento estoy ocupado con obligaciones de la página.
ji ji ji lo mejor es que dama_gris se ha lanzado de boca contra el Znax -infructuosamente, claro- y lucho al snake...
dama_gris dama_gris, que me pondre a jugar al poux, al plonch y al pliuf (o como se llamen) ... xD
Que el amo y senyor de la zona puzzle haya estado aletargado y ausente no significa que podáis y vayáis a campar a vuestras anchas. (Ya que querías fantasmadas aquí tienes )
es que guybrush de momento está muy tranquilo, no tenia por donde meterle la puyita xD
claro que tenemos un frente abierto de toda la vida en el santa catch...
Pues Dama_Gris no te ha hecho caso y está como loca jugando al "Blix". Y Guybrush_11 lleva toda la tarde con el "Squid Hunter". Es decir, que no has logrado tu objetivo ... o sí
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro