Usuarios Usuarios en total: 16812 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 37 Último usuario: SherrillRu Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 302 Anónimos en línea: 297 Usuarios en línea: 5
No hay que desanimarse, al contrario, tenés que tomarlo como desafío. En el torneo anterior Kendo me sacó del liderazgo de un juego de puzzle a ultimo momento, cosa que me hizo enojar mucho , entonces en cuanto estuvieron disponibles los juegos de vuelta me cansé de jugar al juego hasta que superé el puntaje de Kendo , y funcionó porque esta vez nadie superó ese puntaje
Hoy a la noche activo nuevamente el módulo con los resultados ya reseteados. Es decir, que los de la edición actual pasarán a formar parte de los históricos, como ocurre siempre, y quedaran libres las clasificaciones para seguir registrando puntuaciones.
Ya está activo de nuevo el módulo. Algunos de los mejores resultados de esta edición han pasado a formar parte de los históricos y las listas se han reseteado como se hace después de cada torneo.
Recordad que hasta dentro de un año no se anunciará la próxima edición. Eso sí, los resultados que se vayan obteniendo desde ahora contarán para entonces.
siemrpe es asi guybrush. Cuando el torneo empieza, muchos de los resultados ya estan ahi, por eso hay que ser constante y empezar a jugar ya, puesto que algunos de los juegos luego se vuelven imposibles para hacerse un hueco en la tabla =)
POR EJEMPLO: yo ayer empecé a jugar un ratete al Crazy Cones 2... con eso lo digo todo...
Guardian se ha dado cuenta y se ha dado mucha prisa en jugar un par de partidas para intentar asegurarse una posicion... la pregunta es ¿ha sido lo suficientemente bueno? porque no voy a darle otra oportunidad de puntuar tanto
como ya dije en la proxima edicion no jugaré hasta que queden pocos dias para el final, pero no he dicho que no vaya a jugar hasta que empiece el torneo
Ese Crazy Cones me vuelve loca, apenas si puedo pasar los 1000 puntos, soy un desastre . La mayoría de las veces pierdo por chocar tres veces los árboles
Y sigue estando, pero en la segunda página de la sección arcade Tened en cuenta que entran 10 juegos por página, así que cuando una categoría contiene más de la decena, se muestran en las siguientes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro