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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - "Misterios" de los juegos
Es que te bailan las fechas porque, dependiendo de las plataformas, salieron los juegos en un año u otro:
FIFA International Soccer -> Mega Drive (1.993) DOS (1.994) Super Nintendo (1.994)
FIFA Soccer 95 -> Mega Drive (1.994)
FIFA Soccer 96 -> Mega Drive (1.995) DOS (1.995) Super Nintendo (1.995)
Y siguiendo con la saga FIFA, no olvidar otra importante curiosidad como la de situarse delante del portero para que el balón rebotara en la espalda y se acabara introduciendo en la porterÃa.
Yo goles olÃmpicos no, pero goles centrando, tanto desde la banda como desde medio campo (ladeado a una banda) bastantes. Una vez cogido el punto desde donde centrar...
Publicado: Mie Ene 26, 2011 3:51 am Asunto: Re: "Misterios" de los juegos
Llego tarde pero me ha resultado instructivo lo que dijo Guardian respecto a las estadisticas deportivas. No sabÃa que era por eso pero me suponÃa algo similar.
Ésto es por un coste de programación reducido. Distinguir cuando una puerta se abrió desde el otro lado en un escenario donde hay muchas puertas para abrir, implica un coste adicional de cómputo y por ende de programación. Por lo tanto se simplifica con que la puerta está "Abierta" o "Cerrada" y a cada estado se le asocia una imagen sin distinguir desde donde se abrió
Lo que siempre me resultó misterioso fue porque el personaje de Ecstática nunca podÃa llevar más de dos objetos al mismo tiempo, fuesen del tamaño y del peso que fuesen, siempre llevaba uno en cada mano, y si querÃa agarrar un tercero tenÃa que soltar uno de los que tenÃa agarrados.
Otro cosa que siempre me pareció un misterio era como hacÃan los extraterrestes de Terror From The Deep para saber donde estaban ubicados dentro de una nave sin ventanas mis aquanautas y usar el control mental sobre ellos. Mientras yo, si no los veÃa donde estaban ubicados, nunca podÃa controlarlos a ellos.
Incluso el aspecto gráfico y la idiosincrasia del juego hacÃan que pareciese que nos encontrásemos ante la versión jugable de la serie. Para muestra, un botón:
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