HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 247
Anónimos en línea: 244
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880396
1248047
1137529
571682
467110
421695
200551
199653
164307
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 5:22 am Asunto: IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Un año más os anuncio la celebración de la 4ª edición del torneo más longevo de la página: "IV Torneo de Juegos Online de La Mazmorra Abandon". Como viene siendo habitual y tras haber transcurrido 12 meses desde que llegase a su fin la pasada edición consideraba oportuno lanzar de nuevo esta competición que tan buena acogida ha tenido durante estos años.

La competición no tiene fijada de momento fecha de término, pero sí puedo afirmar que el torneo no finalizará hasta, al menos, los meses de verano, por lo que aún resta tiempo por delante para todos aquellos que estén interesados en participar. Cabe recordar que los registros obtenidos hasta el momento serán, pues, válidos de cara a la clasificación final.

Respecto al sistema de puntuación éste es muy sencillo y sigue los mismos parámetros de la anterior edición, otorgando 20 puntos al primer clasificado, 10 al segundo, 5 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto. Una vez sumados los puntos obtenidos por cada uno de los usuarios entre todos los juegos en los que se haya tomado parte, se elaborará la clasificación general, consiguiendo valiosos puntos los 5 primeros usuarios en sus cuentas particulares de "La Mazmorra Abandon", siendo añadidos a los que ya se hubiesen acumulado por otros conceptos y/o actividades en el sitio.

Es muy importante participar en la mayoría de los juegos que se ofrecen ya que, de esa manera, las posibilidades de acabar en lo más alto de la clasificación aumentan considerablemente. Asimismo, tiene vital importancia la consecución de segundos y terceros puestos en juegos en los que se considere imposible lograr la victoria, ya que los puntos otorgados por dichas posiciones pueden resultar de gran ayuda finalmente al tratarse de una competición que premia la regularidad.

Ejemplo -> Puaj consigue 8 primeros puestos, mientras que Guybrush logra únicamente 5 primeros puestos, pero también 10 segundos puestos y 4 terceros. En ese caso, Puaj acabaría con 160 puntos, mientras que Guybrush le superaría con 220 puntos.

No hay que olvidar, por último, que los puestos se consideran por usuario, no por posición obtenida en el juego. Es decir, si Niktgrump copa las 49 primeras posiciones de un juego y Raul_B hace lo propio con el 50º puesto, este último sumaría 10 puntos correspondientes a la segunda posición lograda. Ni que decir tiene que si un usuario cierra el listado de un juego únicamente con sus registros, no hay puntos que repartir para segundos, terceros, cuartos y quintos clasificados, al no existir estos.

Dejo abierto el hilo para seguir la competición y que hagáis llegar las dudas que os puedan surgir o comentar simplemente el desarrollo del torneo. ¡Mucha suerte a todos!


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:24 pm Asunto Responder citando

El Fruit Smash debería ser sacado de la competencia porque presenta un bug importantísimo en el juego, que hace que el tiempo no se agote.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 2:35 pm Asunto Responder citando

la puntuacion del mahjong no se guarda pese a clickar en el boton de actualizar puntuaciones :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:13 pm Asunto Responder citando

Cinismo escribió:
El Fruit Smash debería ser sacado de la competencia porque presenta un bug importantísimo en el juego, que hace que el tiempo no se agote.

Saludos.


Pues en la pasada edición también estuvo y funcionaba perfectamente, nadie apreció ningún "bug" en él. ¿De qué se trata?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:14 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
la puntuacion del mahjong no se guarda pese a clickar en el boton de actualizar puntuaciones :S


Sí, se graban todas, Kendo, lo que sucede es que cuando se repite una puntuación ya guardada prevalece la antigua y la nueva no consta. Seguramente habrás sacado una puntuación que o tú mismo u otra persona ya había obtenido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:17 pm Asunto Responder citando

no se si lo he pillao, entonces si saco la misma puntuacoin exacta que la persona en, por ejemplo quinto puesto... ¿no aparecere en la tabla?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:30 pm Asunto Responder citando

Si hay un usuario que ha sacado 560 puntos en un juego (el que sea) hace dos días y hoy sacas tú 560 puntos en ese mismo juego, la puntuación no se graba. En caso de empate el sistema hace que prevalezca la puntuación más antigua. Por eso es importante lograr los mejores registros lo antes posible, sobre todo en aquellos juegos de puntuación baja.

En cuanto a lo que comenta Cinismo, me parece que ya he dado con lo que le está confundiendo. No es que el tiempo no acabe, es que según se van alcanzando ciertas puntuaciones y niveles, se suma un bono de tiempo. Esto hace que igual vayas por el nivel 4 a falta de 80 segundos y de repente veas que te restan 145. Pero, si te fijas, es porque has pasado de nivel.

Yo recuerdo que cuando Guybrush y yo teníamos esas pugnas por el primer puesto con puntuaciones superiores a 300.000 puntos acumulábamos mucho tiempo ya que llegábamos casi hasta el nivel 30 y nos pasábamos jugando casi una hora.

Si te refieres a eso, Cinismo, no es un "bug" del juego, ya que forma parte del sistema de juego del "Fruit Smash".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:04 pm Asunto Responder citando

gracias por la aclaracion, ahora que lo he entendido puedo seguir arrebatandoos records Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡MUHAHAHAHAHA!!!!
¡¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

(Kendo sale corriendo por los oscuros corredores de la mazmorra...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:06 pm Asunto Responder citando

¿Como el que te acabo de arrebatar yo en el "Frogger"? ¡Kendo, paquete! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:59 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
En cuanto a lo que comenta Cinismo, me parece que ya he dado con lo que le está confundiendo. No es que el tiempo no acabe, es que según se van alcanzando ciertas puntuaciones y niveles, se suma un bono de tiempo. Esto hace que igual vayas por el nivel 4 a falta de 80 segundos y de repente veas que te restan 145. Pero, si te fijas, es porque has pasado de nivel.

Yo recuerdo que cuando Guybrush y yo teníamos esas pugnas por el primer puesto con puntuaciones superiores a 300.000 puntos acumulábamos mucho tiempo ya que llegábamos casi hasta el nivel 30 y nos pasábamos jugando casi una hora.

Si te refieres a eso, Cinismo, no es un "bug" del juego, ya que forma parte del sistema de juego del "Fruit Smash".


No, no no... No me confundo guardian.

El tema es así. Pongo un ejemplo...

Me restan 10 segundos para que se me acabe el juego. LO PAUSO.
Me voy al baño, me preparo un café, leo el diario... vuelvo... y por arte de magia tengo 300 segundos.

Esto pasa porque cuando se pausa el juego el contador queda entre dos números supongamos segundo 10 y segundo 11. Y va titilando entre los dos... pero después de unos segundos... el contador pasa a titilar entre 11 y 12... y un ratito después entre 12 y 13... y así... y así... y así...

Saludos.

Pd: Con lo que si estoy confundido es con las puntuaciones tan altas del tetris, que creo que son imposibles con la configuración en puntos y velocidad ACTUALES del juego, por lo menos para los mortales como yo. =P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:13 am Asunto Responder citando

¡Ah!, pues desconocía que ocurriese eso con el juego de las frutillas ya que nunca lo pausé. No juguéis a él entonces durante estos días mientras echo un vistazo para comprobar el error.

Respecto al "Tetris", sí son puntuaciones reales. Lo que pasa es que para llegar casi a 200.000 puntos como es mi registro histórico hay que estar una hora jugando y la última media hora bajando las fichas a toda velocidad Laughing

Al "Tetris" habré jugado unas 10.000 partidas desde que tenía 7-8 años a finales de los 80 y lo hago de memoria ya casi, nunca me canso de jugarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:13 am Asunto Responder citando

Pues Cinismo tiene razón, existe ese problema cuando se hace una pausa en el juego y después se reanuda. Por tanto, no juguéis a "Fruit Smash V2" ya que no contabilizará para el torneo.

Y muchas gracias a Cinismo por comunicar el "bug" que presenta el juego. Si los demás encontráis alguno más en cualquier otro juego, hacedlo saber por aquí también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:55 am Asunto Responder citando

A mi me pasa en el "Fruit Smash V2" que si pongo pausa cuando se están borrando frutas se me clava el juego. Una vez estaba haciendo muchos puntos, puse pausa, se tildó y adiós puntaje Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 5:52 am Asunto Responder citando

En el caso de que dé con algún otro juego que esté programado para "PHPNuke" ya lo sustituiré en los próximos días. El problema radica en que cuando instalé el módulo y seleccioné los juegos lo hice a través de una página que ya no existe, así que no sé de donde los podré conseguir ahora (ya que los juegos "flash" típicos de cualquier página no sirven, este portal tiene su propia configuración y requiere juegos editados y adaptados a este tipo de portales).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:59 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Ah!, pues desconocía que ocurriese eso con el juego de las frutillas ya que nunca lo pausé. No juguéis a él entonces durante estos días mientras echo un vistazo para comprobar el error.

Respecto al "Tetris", sí son puntuaciones reales. Lo que pasa es que para llegar casi a 200.000 puntos como es mi registro histórico hay que estar una hora jugando y la última media hora bajando las fichas a toda velocidad Laughing

Al "Tetris" habré jugado unas 10.000 partidas desde que tenía 7-8 años a finales de los 80 y lo hago de memoria ya casi, nunca me canso de jugarlo.


Desconocias?? Me voy a ofender mucho Guardian!! Laughing
Te comente eso mismo de forma privada, de hecho entreba ahora para recordartelo al verlo aun en el listado de juegos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.