Usuarios
Usuarios en total: 18827
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
Último usuario: YEXMegan91 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 250
Anónimos en línea: 246
Usuarios en línea: 4
Publicado: Jue Dic 29, 2022 10:07 am Asunto: Música durante la partida en Moonshine Racers
Llevo días intentando sin éxito dar con una versión del juego "Moonshine Racers" cuya música se escuche durante la partida, algo que parece posible a la vista de algún que otro "gameplay" que he encontrado por YouTube. Así que si algún alma caritativa puede compartirla, le estaría francamente agradecido.
Pues no se trataba de un error, ya que RodrigoH17 ha sabido darme la solución. Es tan simple como pulsar F2 durante la carrera para activar o desactivar la música que, por defecto, se encuentra inactiva.
Me imagino que el manual del juego lo explica en algún momento, pero no dispongo de él y tampoco se me ocurrió buscarlo para resolver mi problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro