Usuarios
Usuarios en total: 18304
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 3
Último usuario: MarielSkem Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 570
Anónimos en línea: 566
Usuarios en línea: 4
Publicado: Jue Sep 29, 2011 1:45 am Asunto: Bastion
BASTION
BASTION es un Action RPG totalmente original, innovativo y un claro ejemplo de que se pueden hacer buenos juegos si se pone hincapié en los detalles... en esos detalles que hacen la diferencia.
Encarnamos a The Kid, quien al despertar se encuentra que todo lo que conoció ha sido destruido por el Gran Desastre. Poco a poco mientras recorre los alrededores encuentra todo lo que un sobreviviente necesita, viejos amigos. Y no hay mejores amigos que las armas, sobretodo sin son variadas (Ver Anexo: Armas)
The Kid podrá llevar dos armas a elección más el escudo y además tendrá la posibilidad de desencadenar un poder especial a través de la consumisión de un tónico (estilo Golden Axe). Todo esto accediendo a una de las seis estructuras del juego: La Armería.
De más está decir que todas las armas pueden ser mejoradas por un precio y un repuesto. Se tienen 10 upgrades para elegir por cada una, pudiendo activar un máximo de cinco por arma en otra estructura: La Forja.
Pero no solo de armas sobrevive el restaurador del bastión, también necesita bebidas espirituosas, las cuales le otorgarán un bonus pasivo por cada nivel de experiencia. Dichos bonus pueden ir desde más salud y más daño crítico, como la posibilidad de llevar más potas de salud y de potas de poderes especiales. Dichos brebajes estarán disponibles en: La Destilería.
Asimismo el Bastión cuenta con otras tres estructuras: El Templo, La Tienda de Objetos Perdidos y el Monumento de Homenaje.
La Tienda de Objetos Perdidos es el edificio donde podremos comprar distintos utensilios para usos diversos: repuestos para mejorar las armas, ídolos para el templo, poderes especiales, brebajes raros, etc.
El Monumento de Homenaje nos indicará aquellos logros que una vez obtenidos nos darán recompensas monetarias.
Mientras que el Templo sirve para invocar a los 10 Dioses, cada Dios invocado INCREMENTARA la dificultad del juego, haciendo a los enemigos más resistentes, más poderosos, etc. Un aspecto más que interesante para poder determinar a placer el nivel al que queremos someternos.
El aspecto gráfico es sobresaliente, simple y moderno, muy parecido a Torchlight. La música es tal vez uno de los mejores apartados ya que las canciones por momentos se vuelven muy melancólicas y por momentos hacen recordar al mejor western. El único aspecto tal vez negativo es que si bien el juego está traducido completamente al español, no está doblado (aunque para mí eso es un alivio xD) Pero sin lugar a dudas el mejor aspecto es la JUGABILIDAD.
Otro punto interesante es la historia, no por ser un action RPG la han descuidado, todo lo contrario, está bastante trabajada, hasta tal punto que todo lo que hacemos en el juego es relatado por nuestro guía y amigo Rucks, a los que se sumaran Zulf y Zia. Incluso en dos momentos distintos debemos tomar decisiones que cambian el final de la historia. Pero no les quiero contar nada más que pueda arruinarles el juego, pero les aseguro que tiene mucho para descrubrir y una buena rejugabilidad.
Es por todo ello y por la temática del mismo, que es un juego ideal para los que habitan esta mazmorra, ya que lo que le pasó al BASTION, puede pasarle a la mazmorra.
Armas de combate cuerpo a cuerpo: El estruendoso Martillo, el rapidísimo machete de guerra, la contundente pica y el fulminante fuelle. (Asi mismo, tanto el machete como la pica, pueden ser lanzados para combate a larga distancia)
Armas de combate a distancia: La versátil automática, el inquebrantable arco, el mosquete crea coladores, la precisa carabina, las veloces pistolas de duelo, el devastador mortero y el cañón de la calamidad
Armas defensivas: El escudo de Toro, siempre listo para el contrataque. Saber usarlo es vital tanto para la defensa como para el ataque.
Y además casi al final del juego, por motivos de trama, usamos por un período de tiempo un arma sorpresa, de la que no develaré nada.
¡Jo! ¡Qué juego más bueno! Lo que me gusta de él es que no sea un RPG al uso y contenga esa dosis de acción que nos resulta tan atractiva a los que no somos puristas del género.
Además, la historia es apasionante y el entorno en el que se sitúa la acción me parece extraordinario. Muy cuidado y colorista, entra por los sentidos desde el primer momento.
Muchas gracias por la información, Cinismo. Sin duda, eres de los que redactan mejores entradas en el sitio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro