Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 217
Anónimos en línea: 217
Usuarios en línea: 0
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:54 am Asunto: Selección para próxima votación de juegos
Con el fin de dar un respiro al servidor, durante casi todo el año la encuesta de la página principal ha ido dirigida a valorar los gustos de los usuarios por las nuevas secciones y torneos de la página. Únicamente de vez en cuando ha sido subida alguna ISO siempre que su tamaño no excediese una determinada cantidad de megas.
Sin embargo, el hecho de que vayamos a prescindir de dos de las ISO's de mayor tamaño de la "web" como son "Bud Tucker in Double Trouble" y "Zombieville" hace se vaya a liberar un espacio bastante importante, el cual puede ser mayor si dos de los tÃtulos de "La Mazmorra" acaban perdiendo la consideración de "abandonware" como puede ser en las próximas semanas ("MDK" y "Redneck Rampage").
Agradezco de antemano el tiempo que vayáis a dedicar a este hilo, asà como vuestros votos y opiniones, que serán de suma importancia para todos los usuarios de la página.
Guardian_Misterioso
Ultima edición por guardian el Dom Ene 04, 2009 3:47 am, editado 1 vez
A "priori" me imagino por donde pueden ir dirigidos los votos de algunos usuarios por lo que les conozco de todo este tiempo.
Niktgrump y Marxianna me imagino que, como amantes de lo bizarro que son, irán por los tÃtulos más sórdidos y grotescos, siendo "The Dark Eye" y la saga "The Residents" las opciones más posibles en este caso.
En el caso de Mercenario casi puedo asegurar que el tÃtulo elegido será cualquiera de las aventuras gráficas, principalmente las 3 primeras: "Amber: Journeys Beyond", "Hopkins FBI" o "In the 1st Degree".
Sin embargo, Puaj y otros usuarios me tienen totalmente descolocado y desconozco por dónde irán los tiros
Espero vuestros votos y comentarios, a ver si si mis predicciones van bien encaminadas
Me pareció buena alternativa el "Hopkins FBI", nunca lo pude ver andar siquiera asi que vamos a probar suerte a ver si el maestro del calabozo puede compartir de sus artÃculos con nosotros y toca ese juego que me da curiosidad.
finalmente he votado por The Dark Eye, guardián aunque me tento el amber y el 1st degree como bien predijiste, pero el Dark Eye tiene las voces de William S. Burroughs!!!!!
Respecto a Mercenario, comentar que "The Dark Eye", como bien sabrá, está basado en las obras de Edgar Allan Poe, consiguiendo de esa manera un tÃtulo de terror psicólogico jamás visto. Silbidos de fondo, paredes que desaparecen, otras que cambian de color azul cielo a rojo infierno y fotografÃas y cuadros que logran estremecer al usuario hacen de esta aventura gráfica una de las más terrorÃficas e innovadoras de la historia.
pues claramente mi voto va para el lifeforce tenka, hace tiempo que buscaba este juegazo aver si por fin lo encuentro aqui, que su version para psx es una mierda
_________________ <br /><br />Visita mi web <a href="http://nostalgiagamers.webs.com/">http://nostalgiagamers.webs.com/</a>
A "priori" me imagino por donde pueden ir dirigidos los votos de algunos usuarios por lo que les conozco de todo este tiempo.
Niktgrump y Marxianna me imagino que, como amantes de lo bizarro que son, irán por los tÃtulos más sórdidos y grotescos, siendo "The Dark Eye" y la saga "The Residents" las opciones más posibles en este caso.
En el caso de Mercenario casi puedo asegurar que el tÃtulo elegido será cualquiera de las aventuras gráficas, principalmente las 3 primeras: "Amber: Journeys Beyond", "Hopkins FBI" o "In the 1st Degree".
Sin embargo, Puaj y otros usuarios me tienen totalmente descolocado y desconozco por dónde irán los tiros
Espero vuestros votos y comentarios, a ver si si mis predicciones van bien encaminadas
yo es que...NO conozco ninguno de los juegos mencionados :-S Sólo he oÃdo hablar del FBI Hpkins, y me llama la atención por lo arriesgado de su idea (no censurar la violencia, etc...) Pero he oÃdo que no es muy bueno.
y por la descripción, la saga residents me ha llamado la atención.
No voto porque no tengo ni idea, ale
El "Hopkins FBI", en mi opinión, es una orgÃa de vÃsceras y sangre fuera de control e innecesaria en algunas ocasiones. Abusan bastante de ese recurso hasta el punto de basarse en exceso en el mismo y desatender otros aspectos. La aventura no está mal, pero podrÃa haberse enfocado de otra manera.
pues claramente mi voto va para el lifeforce tenka, hace tiempo que buscaba este juegazo aver si por fin lo encuentro aqui, que su version para psx es una mierda
Pues la versión para PC no anda muy allá, sobre todo en lo que adictividad y jugabilidad se refiere. A mà no fue capaz de tenerme más de 25 minutos jugando.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro