HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 420
Anónimos en línea: 418
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895185
1249477
1138457
572156
467161
421968
201218
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Sus sueños más extraños
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Sus sueños más extraños
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:23 pm Asunto: Sus sueños más extraños Responder citando

Una terrible desventaja de ser vampiro es estar obligado eternamente a dormir de día, por aquello de la luz del sol y lo demás. Hace tiempo que cayó sobre mí la maldición del vampiro y por tanto no recuerdo cómo es dormir de noche, pero sí puedo decirles que dormir de día induce a tener sueños extrañísimos. De las muchas cosas que he soñado de día, ninguna le daría miedo ni a Scooby-Doo, pero sí han sido bizarras y en ocasiones algo faltas de lógica. Así que los invito a contar qué cosas han soñado que les han parecido extraordinarias, inexplicables o por lo menos curiosas, no importa si den miedo o no (si dieran exclusivamente miedo no podría yo contar mis experiencias).

Lo más extraño que recuerdo haber soñado, cuando aún no se me sentenciaba a eterna prisión, es lo siguiente:

Estamos mi madre, mi hermana, sus amigas y yo en la habitación de un hotel. Ellas están esperando a que sean las seis de la madrugada porque todas van a cumplir años el mismo día. Salgo de ahí, y entonces viene mi abuelo en su carro para llevarme a su casa acompañado de Doña Florinda, la del Chavo del 8, que amenaza con pegarme con un rodillo de cocina, pero que en realidad no es Doña Florinda sino mi abuela disfrazada, y cuando llegamos a su casa se pone a regalarme autitos de juguete. Salgo de la casa, y me encuentro con que estoy en una feria, donde empieza a perseguirme una niña calva vestida de traje que no recuerdo qué pretende hacerme. Donde me esconda, allí está ella, y tengo que volverla a evadir. En eso me encierro en una bodega, pero resulta que ahí hay una bruja con verrugas y una larga nariz vestida de empleada de la limpieza, que había ayudado a la niña a saber dónde estaba yo. Aparece la niña y ahí empiezo a gritar pidiendo auxilio, ya que me he quedado encerrado en la bodega... se me acaba la garganta de tanto gritar desesperado... y ahí me despierto. Luego tardo un rato en levantarme de la cama porque me parece ver la cara del Joker de Batman entre la ropa del closet.

Puede parecer excesivamente rebuscado o que me lo acabo de inventar en este momento, pero si hay algo que no soy capaz de decir son mentiras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:31 pm Asunto Responder citando

jajaj muy bizarro el sueño pero está bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:25 am Asunto Responder citando

En mi caso soy muy propenso a las pesadillas desde pequeño, es más, algunas de ellas han llegado a reproducirse decenas de veces a lo largo de mi infancia, adolescencia y juventud hasta el día de hoy. Normalmente, además, suelo recordarlas todas una vez me encuentro despierto por la mañana.

De todos modos, si alguien quiere compartir algún sueño terrorífico que haya tenido, lo puede hacer abriendo hilos nuevos en este subforo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:22 pm Asunto Responder citando

Pues yo no he sido nunca muy propenso a las pesadillas.

Suelen ocurrirme dos cosas. Lo que le pasa prácticamente a la mayoría de la gente, es decir, olvidarme de lo soñado a los pocos minutos de despertar, o directamente no recordar nada. El caso es que siempre soñamos... unos dicen que tienen un significado simbólico que se es capaz de descifrar para utilizarlo "en la realidad", mientras que otros, los más científicos, que es únicamente una reorganización de nuestros recuerdos y pensamientos.

El caso es que, siempre que he tenido pesadillas, ha sido por un factor externo. Me explico; si me encuentro enfermo, por ejemplo, cuando estoy durmiendo tengo pesadillas que siento que las sufro físicamente, puesto que hay siempre una pequeña parte consciente. Es lo que les pasa a los que desgraciadamente son ciegos de nacimiento; no solo sueñan con sonidos, sino también con olores e incluso pueden sentir cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:10 am Asunto Responder citando

Seguramente tenia que ver con algo que habías visto por la tele esa noche o de la cantidad de comida que hubieras tomado para la cena.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:30 am Asunto Responder citando

Guardián tiene que cambiar su dieta xD.
Hablando de eso, mis pesadillas mas fuertes de las cuales me despierto hecho un demente atemorizado que se acurruca contra un borde convenciéndose que "Fue solo un sueño está todo bien! Fue solo un sueño está todo bien!..." suelen ser total pero totalmente fuera de sentido, salidas del infierno de lo ilógico.

El problema no es la ilógica en si, sino que siento como si todo eso fuera real. Suele darseme cuando tengo una indigestión muy fuerte al acostarme o de chico en dos ocasiones cuando tenia fiebre.

Ahora cuando sueño teniendo malestar es como que puedo controlar el sueño (salvo cuando es de una indigestión asi que espero a que baje la comida), antes no podía cuando era chico. Hagan de cuenta que un aluvión impresionante e infernal de cosas ilógicas intentan entrar en su cabeza y esta se satura. Hoy día al despertar de un sueño de esos digo "Fooooh! Que boludez interminable Dios! Menos mal que ya desperté!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crispro
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 19, 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 2:03 am Asunto: Re: Sus sueños más extraños Responder citando

Una consulta. Soñe con mi ex terminamos hace un año pero la quise mucho y me costo mucho superarla.

Hoy soñé con ella pero de una manera rara y única fue muy jodidamente real ese sueño. Es como si de verdad la hubiera encontrado casualmente. Me contó como iba su vida me abrazo en mis sueños nunca siento el contacto con personas u objetos pero ese abrazo fue tan real como si de verdad me lo hubiera dado.
Saben que significa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.