Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 443 Anónimos en línea: 440 Usuarios en línea: 3
Jajaja, no sabía que fueses dibujante de comics como yo Al sentirme identificado, lo valoro aún más, ya que siempre he sido un apasionado de los tebeos y las caricaturas.
Si tienes algo más, no dudes en subirlo, que a mí por lo menos me das por el gusto
Coño Raul... bienvenido sean tus comics por aquí, sí, estás hecho un artista macho... y con temática radical y cómica a la vez, no está mal... bueno, ahí sus dejo a tí y al jefe, que esto del cómic le vá también, lo mío son más las letras, jaja.
Saludos de hace tiempo y con trazo,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:50 am Asunto:
Gracias chicos! como veo que os gustan incluyo las otras cuatro tiras comicas de Onán que hice en su dia. Eran para otro foro pero no interesaron así que las dejé de hacer...
Algun dia os hago alguno en exclusiva para esta web, en cuanto consiga una mesa en condiciones
Un cómic muy cachondo, xDD, y un trazo original, sí señor... una cosilla, yo creo que he visto tus cómics no sólo aquí en la Mazmorra... sino en alguna revista o periódico, me confundo o es cierto eso?, curiosidad, mmm....
Saludos de tebeo...
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Publicado: Dom Ago 10, 2008 1:02 pm Asunto:
DARIUS escribió:
Un cómic muy cachondo, xDD, y un trazo original, sí señor... una cosilla, yo creo que he visto tus cómics no sólo aquí en la Mazmorra... sino en alguna revista o periódico, me confundo o es cierto eso?, curiosidad, mmm....
Saludos de tebeo...
Darius.
Que yo sepa, a mi no me han publicado en papel nada. Espero que no usen mi obra por ahí y yo sin saberlo!
Mmm, no creo tío, pero no sé oye, no es por insistir con el asunto, y tú más que nadie sabrá dónde salen y donde no tus estupendas tiras de buena sátira cómica... aunque igual era del Jueves, no has pensado publicarlas, a todo esto?.
Saludos con publicación,
Darius.
P.D.: Guardián... (redobles de tambores...)... para cuando tus tiras de cómic??
Publicado: Dom Ago 10, 2008 3:18 pm Asunto:
Pues ahora que lo dices sí, estuve preparando algo para "El jueves" aunque nunca lo terminé... Estoy esperando a final de año para independizarme de casa y comprarme una mesa de dibujo y continuar las cosas donde las dejé... nada me gustaría más que ver mis dibujos en una revista de tanta tirada
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro