| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yiyo Cautivo

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:31 am Asunto: Saludos!!! |
|
|
|
Hola a todos!!! Compañeros de celdaaaaaaaaaa!!!
Claro... se que algunos no me habrán visto nunca.... pero para los que me puedan recordar un saludo por los viejos tiempos!!!
Me encuentro atareado con las clases , pruebas y trabajos t
Así que sólo pasaba para saludar a todos ustedes reos azquerosos !! (me olvido que no me he bañado por casi más de 2 años.... o no... desde que quedé aquí encerrado quizás cuanto tiempo habrá pasado...)
Saludos Guardián niktgrump kthulu (en este segundo recuerdo esos nombres pero habían varios más disculpen) y pásenla bieénnnn  |
_________________ Yo soy el que soY |
|
|
DARIUS Jefe de mazmorras

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
|
Pues es una alegría colega mazmorrero, que hayas despertado del letargo y te hayas vuelto a las andadas por aquí, xDDD.
Lo de la suciedad, con unos baños de esencias mazmorreras arreglado, xDD.
A retomar de nuevo por los viejos, y por los ahora nuevos tiempos!, yeah!. .
Saludos de renovado sueño lúcido,
Darius. |
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br /> |
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
|
| Encantado de conocerte y de ver que te animas a retomar tu andadura por la mazmorra. Esperemos que sea por mucho tiempo, para que asi los demas tambien podamos disfrutar de tu presencia. |
|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
|
Bienvenido de nuevo, prisionero. Te reselvamos tu celda para cuando puedas volver, mucha suerte con esos trabajos académicos!  |
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe) |
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
|
| Vaya sorpresa... crei que la ultima vez que te había visto había sido en el comedor de la Mazmo... formando parte del menú xDDDD |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
|
Yo ya estuve ayer hablando un ratejo con él por el "messenger", así que ya le puse al corriente de todo Parece ser que a partir de la semana que viene podrá conectarse de nuevo con más asiduidad
Bienhallado seas de nuevo, querido Yiyo. Como bien sabes, gozas del privilegio de haber sido uno de los primeros prisioneros de "La Mazmorra", con casi dos años y medio de permanencia en este lugar, lo que acarrea ciertos privilegios ... Esperamos verte de nuevo ... |
|
killer_666 Vigilante

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
|
Bienvenido de nuevo yiyo!
espero que conozca a la "nueva raza" que ha llegao a las mazmorra...entre los que creo me encuentro xD
PD:
¿ciertos privilegios guardian? de que se trata??? jajaja |
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS? |
|
|
DARIUS Jefe de mazmorras

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
|
Mmmm... qué será será?, privilegio, por supuesto... de qué se trata... uhhh, uhhh, no sé, no sé... lo que sé, es que el Jefe sabe lo que se dice siempre .
Saludos con nostalgia renovada,
Darius. |
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br /> |
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
|
me alegra que hayas vuelto yiyo pensé que no habías sobrevivido a la última sesión de tortura que padeciste, la última vez que te ví estabas completamente inconciente y unos esbirros de guardián te arrastraron a las alcantarillas para luego arrojarte en ellas.
lamento comunicarte que Cthulhu lleva desaparecido más de un año... |
|
DARIUS Jefe de mazmorras

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
|
Me dá que... entre inimaginables abismos de espacio y tiemp en su celda quiso vislumbrar la Realidad... y se dió de cruces con muchas otras.
Saludos interminables...
Darius. |
|
|
|