Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 387 Anónimos en línea: 383 Usuarios en línea: 4
Publicado: Dom Ene 21, 2007 2:06 pm Asunto: Casa encantada
estaba en el chalet de mi primo, celebrando una fiesta jevi, con todo el mundo gritando y berreando, los vecinos llamaban para quejarse, nosotros los mandabamos a tomar por culo, cuando se fue todo el mundo, a eso de las 7 de la mañana, yo me quede con mi primo jugando al sillent hill 3 en la ps2, cuando de repente llaman a la puerta, cuando voy a mirar a la videocamara del porterillo, SORPRESA, nohabia nadie
bueno, para asegurarme de que no era un tipo bajita salgo fuera, y tampoco habia nadieentonces desde fuera, por el porterillo, le digo a mi primo que no hay nadie, y el me contesta, pues siguen llamando , efectivamente era verda seguian llamando, volvi a entrar acojonado, y las llamadas se oian una tras otra era para volverse loco, mi primo se arma con su pistola de bolas y me da otra a mi inmediatamente investigamos la casa y vemos coomo el aspersor de el jardin, se ha activado solo los tiros de bolas llueven por todos lados, pero no le daba a nada, entonces vemos como la puerta de entrada que estaba cerrada se abre, y entramos dentro de la casa, lo cerramos todo con llave y esperamos a que lo que quiera que este ahi entre a dar la cara, entonces tuve la feliz idead de mirar por la videocamara del porterillo, vi una figura negra con unos ojos luminosos que parecia tener un arma blanca en su mando derecha, el suto fue tal que me quede asi :morib mi primo tambien se acojono bastante, y fueron dos oras despues en lo que llegaron sus padres, decidimos no contarles nada porque no se lo iban a creer ni hartos de vino, desde entonces, en todas las fiestas jevis que hemos dado en su chalet, no ha vuelto ha pasar algo asi
PD: si esto os pasa no dudeis en seguir jugando al silent hill para rematar el susto
Registrado: Dec 08, 2006 Mensajes: 18 Ubicación: En el Cielo y el Infierno.
Publicado: Dom Ene 21, 2007 4:19 pm Asunto:
La muerte te busca, o podria ser MasterSatan. Segun lo as contado es para acojonarse, yo nunca e visto un fantasma ni nada parecido solo una luz muy brillante en el pasillo de mi casa.
Pues es bastante extraño tu caso... realmente parecería que podría ser causado por los efectos del juego de terror... aunque si lo vísteis tu y tu primo pues ya no podría ser lo mismo. Tendríamos que entrar en el tema de los fenómenos paranormales, y de éso amigo, no tengo ni la más mínima idea
Curioso, muy curioso... los efectos de este tipo, el miedo, hacen que tomen forma, sí... y quizás, sólo quizás, digo, pudieran hacer algo... una experiencia curiosa donde las haya...
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:36 am Asunto:
a mi me han pasado situaciones similares en fiestas me han asustado muchas veces...
si necesidad que sean jevis ni nada fiestas y ya, simpre tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar y las cosas simplemente suceden...
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Curiosidad, sólo en fiestas?, o en otro tipo de lugares y momentos?
No hace falta que haya una "carga" previa, o debido al tipo de ambiente en el que se den, suceden, sí, y más de lo que la gente querría siquiera comentar, dado que es algo que tiende a degenerar en perjuicio de la persona, aunque aquí somos observadores y opinadores al respecto, y se respetan las experiencias, por supuesto... las incertidumbres en este mundo existen y mucho, llamela incertidumbre o Hechos inexplicables de carácter sobrenatural...
Y tienes el presentimiento e intuición de que ocurrirá?, eso te ocurrió desde el primer principio, o quizás se fue manifestando un reporte común en todas esas experiencias para, quizás, hacerte preveer posteriormente, y en posteriores ocasiones el hecho de que ocurriría?.
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:22 am Asunto:
darius lo pones en un sentido muy mistico jeje
simplemente es como un presentimiento, como de que algo malo va a pasar o a veces se piensa en un ser querido en un amigo y se piensa que algo malo le paso, y no simplemente con situaciones que impliquen experiencias paranormales sino de cualquier tipo de desgracia personal...ademas creo que a todo el mundo alguna ves le ha sucedido, en mi caso no ocurre todas las veces, a veces las cosas pasan sin previo aviso y ya.
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Místico?, jajaja, vaya, qué curioso mote... así los llaman a los que tratan estos temas por allí en Colombia?, bueno, aquí suelen llamarles investigadores de lo paranormal, o parapsicólogos, aunque yo tan sólo soy un aficionado al asunto, nada más .
Decir, que sí, que el ser humano tiene ese tipo de intuiciones, presagios, algunos no ocurren... otros sí, para bien o para mal, porque en el fondo nadamos en el mar de Caos, en la línea de los sucesos y hechos, en el balanceo contínuo, ese tintineo constante de la Creación, unidos a ella, y claro... las líneas, hechos y acontecimientos por venir pueden ser preveeídos, según unas circunstancias posibles, dentro de un baremo de posibilidades probables, a lo cual el ser humano, aunque a veces ni lo sepa, le surge sin previo aviso, o para aquellos más receptivos y apocados a esperarlos, también les ocurre, y con ello se sienten más acostumbrados, pero no menos impresionados.
Las Casas Encantadas?, bueno, decir que son lugares misteriosos, oscuros, apartados y con un abolengo que cargan sobre ellos que las hace temibles, podría ser que un lugar vive porque alguien vive allí... y cuando nadie, al menos vivo vive allí, qué ocurre entonces?, pues eso... quedan los restos psíquicos de los habitantes que allí hubo, dando posibilidad, y mayormente ocurre, cuando un suceso extremo de dolor ocurrió allí, queda impreso con mayor arraigo, quedando posiblemente almas en pena, torturadas o a saber qué otras cosas.
También está el asunto de que una casa haya sido construida sobre un lugar en el cual se llevaran a cabo cultos extremos, torturas macabras y sangrientas, y quedara una pátina psíquica extraordinariamente fuerte y pesada como para hacer de la base de una nueva casa encima, un lugar donde el cual no querrías vivir por mucho tiempo, dado que los efectos psicoquinéticos, apariciones, voces y otras cosas peores harían aparición, como si tuvieran la oportunidad de corromper lo nuevo, y avisar de que no quieren ser molestadas las entidades de aquella parcela en particular en el que se hubiera ubicado la construcción de una vivienda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro