| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:07 am Asunto: Supersticiones |
|
|
|
Muchas son las supersticiones conocidas a lo largo de la historia: pasar por debajo de una escalera, pisar las rayas de las aceras, cruzarse con un gato negro, romper un espejo, etc. Por ello, quiero que comentéis y compartáis aquí aquéllas que tengáis, ya sean muy comunes o muy extrañas.
NOTA -> ¡Ojo! No confundir con el "topic" de manías. |
|
|
|
Raven Recién detenido

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
|
| Segun tenia entendido, las supersticiones vienen de creencias de la antiguedad. Encontre un bonito articulo que asesinaria este post, pero lo colocare mas tarde MUAJAJAJAJ xD |
_________________ (Onomatopeya de armonica) Un viejo blues... me hizo recordar... momentos de mi vida... xD |
|
|
avilillo Centinela

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
|
| jajajajajaj yo personalmente no tengo ninguna , me gusta pasar x debajo de las escaleras y respecto a los gatos negros simplemente aveces corro detrar de ellos para hacer lo que hago con el balon xD |
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img] |
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
|
| yo tampoco tengo ninguna, incluso me gusta que se me crucen los gatos negros ya que me gustan mucho! |
|
MaelstroM Centinela

Registrado: Mar 22, 2006 Mensajes: 156 Ubicación: El inframundo
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 3:25 am Asunto: |
|
|
|
"Cuando alla una tormenta no se sienten cerca de una ventana" y "Los espejos atraen los rayos"  |
|
|
|
avilillo Centinela

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
|
| MaelstroM escribió: | "Cuando alla una tormenta no se sienten cerca de una ventana" y "Los espejos atraen los rayos" |
ummmmm nose como seran tus ventanas y las que sueles ver , pero las mias no tiene espejo sino cristales , y cuando haya tormenta lo que jamas deben hacer es cobijarse debajode un arbol ya que este si atrae a los rayos , hace tiempo vi en las noticias que en un estadio de futbol base 8juveniles , infantiles cadetes....) x sudamerica no me acuerdo del pais exactamente , empezo a caer la de dios y el entrenador se refugio junto a sus pupilos debajo de un arbol con tan mala ortuna que cayo un rayo y mato a varios xabales..........
Una pena..... |
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img] |
|
|
MaelstroM Centinela

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
|
| Se nota q no conocian la supersticion, yo te di dos ahi no una. |
_________________ .::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios" |
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
|
La de los espejos no la conocía.... las ventanas tampoco, pero es que lo de los espejos me ha dejado ...
Y me bastan con mis manias como para tener encima supersticiones... ya si que no saldría de casa. |
|
|
|
avilillo Centinela

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
|
| MaelstroM escribió: | | Se nota q no conocian la supersticion, yo te di dos ahi no una. |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh entonxwa entendi mal xD aora lo e releido y lo e comprendio mejor xD |
|
|
7f4df451 Vigilante

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
|
Según tengo entendido, la superstición es la creencia de que existe algo superior, una especie de fuerza oculta que puede perjudicar a las personas, incluso castigarlas, si realizan ciertos actos que, por tanto, hay que evitar.
Las supersticiones son muy variadas, pero yo actualmente no creo en ninguna… |
|
|
|
MaelstroM Centinela

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:32 am Asunto: |
|
|
|
Las susperstisiones estan aunque uno no crea  |
_________________ .::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios" |
|
|
BowsetteGamer Cautivo

|
Publicado: Dom Abr 12, 2026 8:25 am Asunto: |
|
|
|
| Sacudete los pies antes de acobijarte en casa para disipar las malas energias |
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue |
|
|
|