Usuarios Usuarios en total: 15162 Nuevos hoy: 6 Nuevos ayer: 21 Último usuario: TrudiBundy Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 441 Anónimos en línea: 436 Usuarios en línea: 5
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:27 am Asunto: Yo y mis aventuras paranormales
Todo empezo de joven, queria mover cosas con la mente y una cosa llevo a la otra. Llegué a una web donde te enseñaban a ver mas allá de lo que un hombre ve normalmente, abri el llamado "tercer ojo" que para que se den una idea, supuestamente esta ubicado donde las mujeres indias se colocan una piedrecita (en el entrecejo si no me equivoco).
Al principio era escalofriante salir del baño y ver luces color ambar que estaban estaticas en el aire, pero luego me acostumbre. Es jodido de explicar pero mas tarde veia nubes de humo gris y una sensacion de panico me invadia pero ya aprendi a hacer exorcismos por lo que ya no temo a nada. Hasta exorcise a mi gato: le decias "Pipo, sos un gato malo?" y el respondia pegando con su cola en el piso (ya de un rato antes se lo notaba raro, no me mordia cosa que suele hacer siempre de forma cariñosa) entonces hice lo que tuve que hacer y lo primero que hizo luego fue morderme.
Creer o reventar
_________________ (Onomatopeya de armonica) Un viejo blues... me hizo recordar... momentos de mi vida... xD
Un tema algo extravagante y difícil de tratar, pero es interesante.
Según mi punto de vista, todas las personas tememos a lo desconocido o a lo que ha formado parte de una mala experiencia.
Por ello, las personas damos nuestra opinión al respecto de lo ocurrido y nos hacemos ideas de las cuales, en la mayoría de los casos, son exageraciones o modificaciones de lo que realmente ha pasado.
PD; Excelente tema, siempre es bueno e interesante conocer otros puntos de vista.
Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:44 pm Asunto:
Hola Raven, he observado que tienes un gato como yo. A mi me sucede una cosa muy curiosa, no se si a ti alguna vez te ha pasado tambien y es que cuando llego a casa, antes de abrir la puerta tengo a la gata maullando al otro lado. Solo sucede cuando voy a entrar yo, nunca lo hace con otros miembros de la familia. Como sabe que soy yo? Lo presiente o me huele a traves de la puerta? A veces ha empezado a maullar nada mas salir del ascensor. Es un hecho que me tiene en ascuas.
Los animales, por norma general, tienen más desarrollados ciertos sentidos para su supervivencia natural. Éste es el caso del oído o el olfato, por ejemplo, que suelen ser los principales por la necesidad que conlleva para ellos.
Yo creo que en ese punto hay una concentración importante de energía y afecta al cerebro, fijensé que para hacer lobotomía tocan por esa zona que describe Raven.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro