Usuarios Usuarios en total: 20181 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: sm04as Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 248 Anónimos en línea: 248 Usuarios en línea: 0
Publicado: Dom Oct 25, 2026 8:13 am Asunto: Tenebris Somnia
En este contexto de Halloween de 2026, nos vemos sorprendidos con el estreno de una aventura argentina que se suma a la movida indie que está salvando el buen arte de los videojuegos.
Tenebris Somnia es una creación producida, guionada y dirigida por Andrés Borghi (al que muchos recordamos por el mítico corto Otakus), con programación de Tobías Rusjan.
La sinópsis:Jugaremos manejando a Julia, una mujer con horribles pesadillas que un día se va de visita a lo de su ex novio, pero no lo encuentra, entrando a un universo paralelo de horrores y monstruos.
Este juego es una aventura del género survival horror, con elementos al estilo Silent Hill, que combina gráficos 2D en 8 bits —que recuerdan estéticamente a los primeros títulos de Sierra— con escenas cinemáticas en alta definición protagonizadas por actores reales. Entre ellos, los argentinos más veteranos identificaremos rápidamente al actor (ex-Cablín) Esteban Prol. La protagonista principal es Clara Kovacic, quien cuenta con una importante trayectoria dentro del cine de terror y es conocida, además, como la "Reina del Grito".
El elenco principal está compuesto por:
Clara Kovacic como Julia (personaje protagonista)
Pedro Merlo como Ivan
Maria Eugenia Rigon como Vitra
Esteban Prol como Sanguis
Yael Tesouro como la mujer desfigurada
Se puede adquirir en Steam, con una oferta de 3.99 dólares a la fecha.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro