Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 532 Anónimos en línea: 532 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Me presento, soy un Internauta con ganas de contribuir
Publicado: Mie Abr 08, 2026 12:02 am Asunto: Me presento, soy un Internauta con ganas de contribuir
Hola mi nombre es F. C., tengo 21 años y soy estudiante y soy fanático de la programación (es mi vocación pero en mi pais no sirve estudiar eso), recuerdo que lo primero que me descargue fue Civilization, me quede fascinado con el juego, posteriormente descargue varios mas que se ejecutan en dosbox y bueno de los que siempre me gustó fue;
- Colonization,
- Rome Ad92,
- Centurión Defender of Rome,
- Caesar III,
- las sagas de Última y
- Cobra Mission: Panic en cobra city.
Hice un juego fangame de Última VII en Español y con tematica propia, el juego es demo, pero le estoy añadiendo constantemente actualizaciones. Esto lo Empéce cuando tenia 15 años
Por el momento tengo en desarrollo 2 projectos de videojuegos.
el que estoy enfocando es Uno que es como un Remake de "Colonization" pero Con mas mecánicas y mas NPC y Flora y fauna y mas Diseños y animaciones [Ire a la Pagina de FanArt para poner mis Creaciones por si te interesa esto]
Algo que me gustaría chicos seria que una vez que los termine, contactar con el encargado para publicar mis juegos en la página
Poseo una Tienda en Microsoft Store, UltimaLatin V1.5.0, Gracias a Dios, presente mi proyecto y me dieron una Clave porque aqui, los bancos no aceptan pago fuera del país
He visitado la página porque bueno... por desgracia