Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 532 Anónimos en línea: 532 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Me presento, soy un Internauta con ganas de contribuir
Publicado: Mie Abr 08, 2026 12:02 am Asunto: Me presento, soy un Internauta con ganas de contribuir
Hola mi nombre es F. C., tengo 21 años y soy estudiante y soy fanático de la programación (es mi vocación pero en mi pais no sirve estudiar eso), recuerdo que lo primero que me descargue fue Civilization, me quede fascinado con el juego, posteriormente descargue varios mas que se ejecutan en dosbox y bueno de los que siempre me gustó fue;
- Colonization,
- Rome Ad92,
- Centurión Defender of Rome,
- Caesar III,
- las sagas de Última y
- Cobra Mission: Panic en cobra city.
Hice un juego fangame de Última VII en Español y con tematica propia, el juego es demo, pero le estoy añadiendo constantemente actualizaciones. Esto lo Empéce cuando tenia 15 años
Por el momento tengo en desarrollo 2 projectos de videojuegos.
el que estoy enfocando es Uno que es como un Remake de "Colonization" pero Con mas mecánicas y mas NPC y Flora y fauna y mas Diseños y animaciones [Ire a la Pagina de FanArt para poner mis Creaciones por si te interesa esto]
Algo que me gustaría chicos seria que una vez que los termine, contactar con el encargado para publicar mis juegos en la página
Poseo una Tienda en Microsoft Store, UltimaLatin V1.5.0, Gracias a Dios, presente mi proyecto y me dieron una Clave porque aqui, los bancos no aceptan pago fuera del país
He visitado la página porque bueno... por desgracia
Soy una persona rechazada en los foros de abandonware, me gustaría contribuir a un foro... No es que me Baneen si no que cuando aporto siempre le buscan un "PERO" al aporte de los títulos que contribuyo, aunque no tienen un carácter sexual, no son aceptados porque pertenecen a empresas que todavía están en "funcionamiento" aunque ese titulo lo conozca la Madre del Creador y dicho creador [Si acaso].
Busco un Foro Activo que me Permita Contribuir, Compartir y Apoyar al Foro dicho sea de Paso, que sea Activo.
Poseo un Titulo que se llama "Westward III Gold Rush" [No lo hice yo]
Esta Repackeado [Por mi], Poseo el Setup, 3 Fotos y la Caratula que diseñe porque el que lo Creo le hizo una caratula Muy Fea. Es del 2008, Le hice una Descripcion del Titulo y que mas?... bueno pues eso, me preguntaba si lo puedo compartir, cual es el canal regular para no saltarme las normas.
A la vista de cuáles son tus gustos en materia de ocio electrónico, me da la sensación de que vas a tener numerosos usuarios aquí con los que compartir impresiones. No en vano, el género de estrategia es uno de nuestros favoritos hasta el punto de haber llegado a celebrar partidas multijugador en los últimos años a través de nuestro servidor de Discord.
En cuanto a tu petición para compartir tus proyectos en nuestro portal, puedes hacerlo tanto en el subforo de abandonware como en el de juegos actuales. Al no conocer cuáles son, no te puedo decir de momento dónde tendrían mejor cabida, pero no has de preocuparte por ello porque simplemente lo movería de uno a otro si lo viera pertinente.
Espero que el sitio sea de tu agrado y que puedas colaborar en la medida de tus posibilidades en nuestro foro.
La cuestión es que nos ceñimos a que la fecha límite de los juegos que se compartan por aquí sea el año 2000. Por encima de dicha fecha no lo consideramos "abandonware", evitando así problemas legales y centrándonos en sistemas operativos ya obsoletos que no se utilizan en la actualidad.
¿Con contribuir te refieres a subir juegos para su descarga?
Como dice Guardián, se establece el 2000 como año límite (porque había que elegir uno).
Pero esto no es tanto por "esencia abandonware" (un poco sí), sino por temas legales. Por eso, algún juego puede ser de 2003 y otros no poder estar aquí aunque sean de 1997.
No obstante, para escribir artículos, comentar lo que sea, sí que tienen cabida juegos de todas las épocas.
Además, en las competiciones que hacemos en Discord/Youtube/Twitch, no nos limitamos por año de lanzamiento del juego tampoco.
Si te pasas por nuestro servidor de Discord te bastará unos pocos días para entender esta filosofía y modo de hacer las cosas de esta comunidad y ver si te gusta
ah ok no sabia lo de los 2000s el caso es que he estado en foros donde ponen de limite el 2010 y pues lo vi como una norma comun
entonces el caso de 2008 basandome en lo que me comentas del 2003 y 1997 puede ser estudiado a ver si se puede publicar? es decir cumple con las normas
y bueno discord seria bueno, pero es que Discord [Para mi pensar] opaca el Foro porque se lleva a todos los Internautas para alla y le quita lo bonito al foro, quiero decir. oye mira el diseño de este foro, puedes hacer lo mismo en Discord?, considero que mas bien deberian de regresar esos internautas. la unica diferencia es que me verian mas personas pero pierde la esencia de estar en un foro
Como comenta Darkinferno, en la web siempre he buscado un equilibrio entre lo que podemos considerar que es legal y la idea que tengo como administrador del "abandonware" en cuanto a concepto. Por ese motivo, para mí es fundamental establecer una fecha límite que marque la diferencia entre lo que es un juego clásico y otro que, pese a tener 20 años, se halle fuera de esa denominación.
El hecho de que optase por el año 2000 como fecha tope se debe no solamente a un cambio de década y siglo, sino también a una manera de entender la dirección que tomó a partir de ese momento la industria del ocio electrónico con el abandono de Windows 98 y la llegada de Windows XP. Para mí, la esencia que rodea al "abandonware" también conecta con una manera de proyectar las ideas a través de una determinada apariencia gráfica o un conjunto de sonidos y melodías, lo que hace que ese marco temporal cobre sentido.
En resumidas cuentas, no es posible compartir algo que sea posterior al año 2000 (al menos, de momento) porque rompería con la metodología y el argumentario que siempre han caracterizado el sitio, sea el juego "abandonware" o no. En cuanto a los lanzamientos anteriores a ese año, siempre se estudia caso por caso para comprobar que reúna las condiciones necesarias para poder formar parte del sitio.
No obstante, tampoco es una de las principales necesidades o urgencias de la web, ya que poseo miles de juegos de MS-DOS pendientes de subir y que seguramente se trate de los mismos que queráis compartir. A fin de cuentas, se debe más a una falta de tiempo por mi parte que al hecho de no contar con los materiales necesarios.
Bienvenido Freddy,
ya nos contarás de qué antros te han echado y por qué, no me lo explico. En cualquier caso como Archivero de Almas es mi deber informarte de que una vez entras aquí, puedes salir físicamente, pero tu espíritu y sus derechos de tortura, tormento y explotación nos pertenecen para siempre.
Mantén limpia tu celda o atraerá algunos bichos indeseados, nadie quiere que te despiertes con los pies a medio masticar MUHAHAHAHAHAHAHAHA
*se aleja adentrándose en la oscuridad de la mazmorra*
Como comenta Darkinferno, en la web siempre he buscado un equilibrio entre lo que podemos considerar que es legal y la idea que tengo como administrador del "abandonware" en cuanto a concepto. Por ese motivo, para mí es fundamental establecer una fecha límite que marque la diferencia entre lo que es un juego clásico y otro que, pese a tener 20 años, se halle fuera de esa denominación.
El hecho de que optase por el año 2000 como fecha tope se debe no solamente a un cambio de década y siglo, sino también a una manera de entender la dirección que tomó a partir de ese momento la industria del ocio electrónico con el abandono de Windows 98 y la llegada de Windows XP. Para mí, la esencia que rodea al "abandonware" también conecta con una manera de proyectar las ideas a través de una determinada apariencia gráfica o un conjunto de sonidos y melodías, lo que hace que ese marco temporal cobre sentido.
En resumidas cuentas, no es posible compartir algo que sea posterior al año 2000 (al menos, de momento) porque rompería con la metodología y el argumentario que siempre han caracterizado el sitio, sea el juego "abandonware" o no. En cuanto a los lanzamientos anteriores a ese año, siempre se estudia caso por caso para comprobar que reúna las condiciones necesarias para poder formar parte del sitio.
No obstante, tampoco es una de las principales necesidades o urgencias de la web, ya que poseo miles de juegos de MS-DOS pendientes de subir y que seguramente se trate de los mismos que queráis compartir. A fin de cuentas, se debe más a una falta de tiempo por mi parte que al hecho de no contar con los materiales necesarios.
a bueno entonces el aspecto negativo es que es posterior al 2000s. con respecto a que lo poseas en su lista lo dudo y mucho porque jamas fue conocido ese titulo de hecho lo publicaron 1 año despues y eso y no tuvo ni siquiera visitas
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
Bienvenido Freddy,
ya nos contarás de qué antros te han echado y por qué, no me lo explico. En cualquier caso como Archivero de Almas es mi deber informarte de que una vez entras aquí, puedes salir físicamente, pero tu espíritu y sus derechos de tortura, tormento y explotación nos pertenecen para siempre.
Mantén limpia tu celda o atraerá algunos bichos indeseados, nadie quiere que te despiertes con los pies a medio masticar MUHAHAHAHAHAHAHAHA
*se aleja adentrándose en la oscuridad de la mazmorra*
Bueno sinceramente es que no existen casi foros de Abandoware o de MSDOS (que no esten en DC) y pues por ejemplo si quiero crear una caratula para un videojuego, eh.. no se populous. Pues me borran la foto porque dicen que esta muy bonita y todo pero populous ya posee su foto
posteo una pregunta de que titulo me dirian de simulacion y esa pregunta se añeja con los años
si escribo un articulo ironico [No grosero en el sentido de los terminos escritos] pues... O Me toman por loco, o se ofenden y el Servidor de DC se me desaparece.
El articulo que escribi de los elfos ya lo habia escrito en un anterior post de warcraft y a diferencia de alla pues, no se lo tomaron como ironico.
En Resumen, Desconozco si en la Epoca de MSM del Yahoo Mail y del Encarta, Todos Pedian ser Formal y sin ofender al Mosquito. Pero vi videos y personas que vivieron esa epoca y todos alla eran ironicos, nadie se lo tomaba en serio
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
"Cuote" es Malo?
no sabia eso... bueno es que como dice el titulo quiero contribuir... Pero sale todo con atropellos y demas
La cita sólo se utiliza cuando se quiere incidir en una frase concreta de un mensaje anterior al que se quiere dar respuesta o, en su caso, a un "post" que haya quedado perdido varios mensajes o páginas atrás. En el caso de que se trate de contestar a un mensaje reciente o inmediatamente anterior, se utiliza la función básica de respuesta sin cita.
Es bueno saberlo, me quedo la maña porque en foros de Programacion en Ingles se usaban mucho eso
PD: Oye mira soy nivel 3, ahora poseo 3 soles, ya estoy formalmente en detencion ajajajaj
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro