Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 983 Anónimos en línea: 983 Usuarios en línea: 0
Publicado: Lun Jun 17, 2024 8:38 am Asunto: ¿Cómo borrar una carpeta que Windows no reconoce?
Desde hace dos días me encuentro con un problema que hasta ahora no me había surgido y que, por más vueltas que doy, no le encuentro solución. Éste consiste en la imposibilidad de borrar una carpeta (y su contenido) a modo de subdirectorio, ya que Windows me muestra una alerta informándome de que "no se pudo encontrar el elemento".
¿Alguien sabe cómo proceder en estos casos para eliminar un archivo o directorio que sí existe pero el sistema operativo no reconoce?
Parece que, tras mucho buscar, finalmente he dado con una solución un tanto rocambolesca que pondré ahora mismo en práctica. Ésta pasa por comprimir el archivo en cuestión con la utilidad WinRAR, no sin antes marcar la casilla "eliminar ficheros tras la compresión". De esta manera, el fichero se eliminará automáticamente y luego podremos hacer lo mismo de forma manual con el archivo comprimido.
Publicado: Jue Abr 09, 2026 1:08 am Asunto: Re: ¿Cómo borrar una carpeta que Windows no reconoce?
a veces es que el Software en cuestion [Windows] se le olvida procesar los cambios, es decir el cambio lo realizo pero... no se ve por eso se ve la carpeta, cuando a mi sucede boton 2 del raton actualizar y la carpeta se va
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro