Usuarios Usuarios en total: 15162 Nuevos hoy: 6 Nuevos ayer: 21 Último usuario: TrudiBundy Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 442 Anónimos en línea: 437 Usuarios en línea: 5
Publicado: Sab Jun 11, 2022 11:50 pm Asunto: Ayuda para encontrar un juego
Hola! estoy buscando el nombre de un juego de PC pero no consigo acordarme, y a lo mejor a alguno de vosotros le suena. Me lo regalaron en 1998, así que ya han pasado unos cuantos años, os dejo las pistas de lo que recuerdo:
- Juego de 2 CDs para Windows 95/98
- Tema: Combate espacial, simulador, aventura...
- Diálogos en español bastante ocurrentes, decían palabrotas...
- Historia: 2 amigos van a probar un cohete casero y en el momento de volarlo en el jardín no sale bien, pero les sorprende un ataque de naves espaciales. Se esconden pero abducen a uno de ellos. Le dicen que tiene que luchar contra "los malos" espaciales y lo ponen al mando de la nave.
- En la nave le ayuda una especie de robot, que son unos labios rojos en el panel de mandos de la nave. Tiene voz de mujer.
- El CD1 es todo simulador espacial y matar naves mientras va acercandose a otros planetas y haciendo amistad con otros personajes. Uno de los personajes que conoce es una mujer y en ese momento la robot (los labios rojos del panel de mando) se pone celosa y deja de funcionar bien.
- El CD2 sólo se puede usar cuando terminas el CD1. El juego cambia. Ya no es un simulador espacial sino que el protagonista está de pie en una especie de plataforma militar y tiene pistolas y es tipo puzzle, recogiendo armas y matando personajes. No avancé mucho en este punto, así que no tengo más detalles.
Hace mucho tiempo de este juego y tengo recuerdos vagos que igual me engañan, pero juraría que el juego era de Sierra, o que tenía una A que se movía en el momento de encender el juego. También diría que la persona que me lo regaló me comentó que lo había comprado en los almacenes El Corte Inglés, que estaban de rebajas en una de las mesas y que (creo) que era de un sello español. Por lo que igual el año del juego es de 1993-1994-1995-1996-1997
Me alegra saber que finalmente lo encontraste, a raíz de lo que comentaste en Twitter El juego no era otro que "The Last Dinasty" de Coktel Vision, por si alguien está interesado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro