Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
locomosxca Prisionero
|
Publicado: Sab Feb 02, 2019 12:37 pm Asunto: ¿Para cuándo una actualización de la web? |
|
|
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, veo con cierta pena que el foro casi esta parado, normal las redes sociales practicamente han terminado con los foros.
La web parece ser que no ha avanzado a los nuevos tiempos, se que es dificil y que llevaria mucho trabajo, pero un lavado de cara a la web le vendria bien.
Venga, saludos para todos y en especial para Guardian Misterioso |
|
|
|
oscarlidenbrock Celador
|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 10:54 am Asunto: |
|
|
|
En cierta forma, tiene su punto retro que esté hecha así la web y el foro. Lo del poco movimiento del foro... es algo que poco se puede hacer hoy día si la gente no pone de su parte tampoco.
Aunque Guardián sabe que si algún día se anima a hacerle un update a la web, puede comentármelo y le ayudaré sin ningún problema. |
|
|
|
locomosxca Prisionero
|
Publicado: Jue May 30, 2019 11:58 pm Asunto: |
|
|
|
La verdad es que si le da un aire retro asi como esta diseñada la web y el foro |
|
|
|
Ar4mir Centinela
|
Publicado: Mar Nov 26, 2019 11:50 pm Asunto: |
|
|
|
Nada. La página está bien así tal cual. Que dé constancia de los años que tiene ¿no? |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Dom Dic 08, 2019 3:57 am Asunto: |
|
|
|
Por lo que a mí respecta, estoy contento con la estética de la web porque refleja la temática del sitio y, además, todos sus contenidos se encuentran organizados a mi gusto. No obstante, te agradezco la sugerencia como usuario clásico que ya eres del sitio
El parón temporal al que hacías referencia se debió, entre otras cosas, a una serie de problemas que sufrió la web y que, afortunadamente, se solucionaron de forma satisfactoria. Así que te animo a que nos visites de nuevo porque "La Mazmorra Abandon" vuelve a funcionar a pleno pulmón.
¡Un saludo! |
|
|
|
Kendo Archivero de almas
|
Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:33 am Asunto: |
|
|
|
Aprovecho para sumarme a la puyita. Guardian toda la faena de las fichas y los juegos y tal esta muy bien, pero... el tema del diseño lo tenemos que hablar seriamente jajaja.
Que tienes aqui abajo celdas modelo Ultima I, hombre, el otro dia jugaba al Grimrock y los esqueletos se me reian y me enseñaban su garito, con antorchas en 3d y sombreado real |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal
|
Publicado: Lun Dic 09, 2019 6:31 pm Asunto: |
|
|
|
En La Cueva hicieron, hace ya bastante tiempo, una muy interesante renovacion la verdad que ha quedado bien... La Mazmorra se vería genial con algo similiar, aunque debo tambien decir que este aire retro que te llega al abrir el foro hysese pone mejor con cada año que pasa. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Jue Mar 04, 2021 6:17 am Asunto: |
|
|
|
Hay que añadir la dificultad que supondría dar con un diseño adaptable a la web en los tiempos que corren, habida cuenta de que PHP-Nuke es un sistema que ya no recibe soporte desde hace años. Por si fuera poco, apenas existen en la red portales dedicados a este CMS y por ello resultaría prácticamente imposible encontrar nuevas plantillas.
En definitiva, considero que es un capricho estético que traería consigo multitud de problemas técnicos, ya que habría que arreglar uno a uno todos los errores de código que surgiesen. En mi opinión, algo que conviene evitar a la vista de que la página funciona en la actualidad tal cual está configurada. |
|
|
|
darkinferno1981 Supremo Inquisidor
|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 11:00 pm Asunto: |
|
|
|
Yo apoyo la resistencia xD |
_________________ laretrocaverna.es |
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Mar Ene 25, 2022 11:13 pm Asunto: |
|
|
|
La actualización sería necesaria más a nivel de código que de estética o apariencia. No en vano, desde hace tiempo estamos teniendo dificultades para que el código interno de la web sea compatible con la demanda de internet. Así que, llegado el momento, habría que estudiar distintas opciones para mantener el portal activo. |
|
|
|
|