Usuarios Usuarios en total: 17409 Nuevos hoy: 7 Nuevos ayer: 6 Último usuario: NadiaBlake Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 207 Anónimos en línea: 204 Usuarios en línea: 3
Publicado: Mar May 22, 2018 3:21 am Asunto: Wheel of Fortune: New Third Edition
Me gustaría saber si alguien posee el juego "Wheel of Fortune: New Third Edition" que distribuyó Sharedata en 1988. Quiero hacer hincapié tanto en la compañía como en el año de lanzamiento, ya que todas las descargas que he encontrado con dicho nombre a lo largo y ancho de internet corresponden a "Wheel of Fortune featuring Vanna White" que se lanzó al mercado en 1991. Así que, si algún usuario conociera la forma de dar con él y facilitármelo, le estaría muy agradecido.
Finalmente, logré mi propósito y de una forma que nunca me hubiese esperado Clint Basinger, creador del canal de YouTube llamado "Lazy Game Reviews" (LGR), adquirió la colección clásica en formato físico y tuvo a bien facilitarme la tercera entrega tras habérsela solicitado vía Twitter.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro