Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 209
Anónimos en línea: 209
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ayuda con mazmorra y SofÃa en Indiana Jones Atlantis
Publicado: Mar Sep 25, 2012 1:51 am Asunto: Ayuda con mazmorra y SofÃa en Indiana Jones Atlantis
hola prisioneros, nuevamente pido ayuda, digo que este juego es dificil, por eso sera que nunca lo acabe en aquellos tiempos.
eleji el camino 2 (estoy con el scumm)
bueno me encuentro en la mazmorra, alli esta Sofia prisionera intento abrir la jaula pero nada, no se que hacer tengo, viendo la ayuda me dice que me vaya al canal, pero ya me encuentro agotado y no doy con el, alguien me pueda ayudar, ya tengo el cangrejo, este juego es uno de los juegos dificiles que conosco.
EXTRA me pregunto que otros juegos son mas difÃcil que este, para tener cautela y dejarlos por el final cuando ya este curtido/experto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro