Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 219
Anónimos en línea: 219
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ayuda con el juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Publicado: Sab Sep 22, 2012 8:52 pm Asunto: Ayuda con el juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis
saludos, me tranque hasta quedar noqueado, no puedo solucionar la miniatura de la atlantida donde tengo que poner 3 discos, luna, tierra, sol, no logro dar con la combinación, alguien me ayude.
En el diálogo de Platón estan las posiciones de cada piedra, son las mismas que para entrar a las locaciones anteriores, solo que hay un pequeño detalle que debes tomar en cuenta en la lectura...
Tomalo con calma que es una aventura que merece ser disfrutada lentamente ya que no tiene desperdicio, incluso cuando la termines te recomiendo que comiences otra partida y elijas otro de los tres caminos posibles para llegar a la Atlántida, que son todos diferentes entre sà y están muy buenos.
Como bien apunta Merce, el juego cuenta con tres finales diferentes y alternativos. Asà que cuando lo completes, comienza la aventura de nuevo para averiguar cómo son los otros.
Como bien apunta Merce, el juego cuenta con tres finales diferentes y alternativos. Asà que cuando lo completes, comienza la aventura de nuevo para averiguar cómo son los otros.
Creo recordar que solo tiene un final. Lo que si tiene son 3 maneras de llegar a la ultima zona. Pero final solo hay uno, de hecho con los otros "supuestos" finales te aparece una pantalla al final con tu puntuacion, dandote a entender que podias haber hecho mas.
Es decir, que los escenarios van a repetirse como apuntáis, eso sÃ. Sin embargo, la resolución de la aventura no es la misma según se hayan llevado a cabo unas acciones u otras. De ahà que diga que el juego presenta tres finales diferentes, porque el cierre de la historia no es en absoluto igual en cualquiera de sus tres variantes.
hay mammita en la que me metÃ
el juego es bueno pero algo difÃcil, y puedo decir antes de morir que lo termine si no mi alma quedarÃa rondando por algo dejado sin concluir (glup), como era de suponerse, acabe con el doctor loco, según esto, los otros finales serán diferentes, o tan solo el medio es diferente como el de tomar los caminos 1 2 3 yo tome el 2.
ya estoy jugando otro juego, espero que me ayuden, ya mandare en otro hilo como me dijo el guardián.
Es decir, que los escenarios van a repetirse como apuntáis, eso sÃ. Sin embargo, la resolución de la aventura no es la misma según se hayan llevado a cabo unas acciones u otras. De ahà que diga que el juego presenta tres finales diferentes, porque el cierre de la historia no es en absoluto igual en cualquiera de sus tres variantes.
Lo siento Guardián pero no estoy de acuerdo. En privado te doy mi punto de vista, jeje.
Final 1: Todos mueren.
Final 2: Tan sólo Indy se salva.
Final 3: SofÃa e Indy se salvan.
Eso para mÃ, al menos, son tres finales o desenlaces diferentes. Si sólo existiese uno común, entonces la historia acabarÃa igual en todos los casos. Pero a raÃz del "spoiler" se ve que no es asÃ.
caramba la bambaaaaaa!!! casi leo tu spoile abuuuuuuuu
casi me arruino ver los finales....
gracias amigos ya acabe el otro juego que por cierto es curse monkey island me gusto, lastima que no fue olimpicamente, ahora si me toca ver los otros finales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro