Usuarios Usuarios en total: 16879 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 29 Último usuario: BBPLayla52 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 315 Anónimos en línea: 307 Usuarios en línea: 8
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4674708
1224572
1118881
562746
464349
197748
187940
146407
145780
144457
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Me presento
Publicado: Lun Ago 13, 2012 1:40 am Asunto: Me presento
Mis más escalofriantes saludos, habitantes de la mazmorra.
Mi curiosidad sobre el abandonware ha terminado por dejarme en este espantoso lugar, ¿y qué puedo decir? La comida no es tan mala.
Espero poder soportar este tormento durante más tiempo y así poder compartir con ustedes tan opresivas instalaciones.
Por cierto, he decidido que para matar el tiempo en mi oscura celda comenzaré mi primer aventura gráfica... ¿Cuál recomiendan ustedes para un nuevo en el género?
Precisamente fue tu curiosidad la que hizo que mis hombres de confianza se percataran de tu presencia por las inmediaciones de este lúgubre rincón. El resto de la historia ya la conoces. Pocos minutos después eras apresado en la zona boscosa que esconde las galerías subterráneas que pasarán a ser tu nuevo lugar de residencia
Me alegra saber que la comida sea de tu agrado, ya que cuando el hambre azote tu desdichado estómago hasta las mismas piedras serán un suculento manjar para ti. Y ese momento no tardará en llegar, te lo aseguro. Todos tus nuevos compañeros (los que aún siguen vivos) pueden dar fe de ello
Así que no me demoro más y dejo que sea Milady la que te acompañe a tu nuevo hogar. Lamento que no tenga vistas al exterior, pero a cambio podrás disfrutar de la decoración que la mugre y el óxido han conseguido dibujar en las paredes de tu celda. Como puedes comprobar, no reparamos en gastos en lo que a crear un ambiente confortable se refiere
Por último, celebro que un prisionero entusiasta como tú vaya a adentrarse en el maravilloso mundo de las aventuras gráficas, por lo que para empezar te recomiendo "Flight of the Amazon Queen". ¿Por qué? Por diversas razones:
- Porque es preferible que comiences con una aventura sencilla que no te genere muchos quebraderos de cabeza. De esa forma abordarás con ganas otras en el futuro.
- Porque es la aventura escogida para jugar conjuntamente en la actualidad en "La Mazmorra". En este mismo subforo y como "post it" encontrarás el hilo oficial en el que puedes comentar tus impresiones sobre la misma y consultarnos cuando te encuentres atascado en alguna zona.
- Porque puedes descargarla de este mismo sitio.
- Porque es relativamente corta y te permitirá ganar experiencia de cara a próximas aventuras.
Dicho esto, me despido de ti por el momento. Pero ten en cuenta que la sobra del Guardián es alargada, así que te estaré observando ... Que la suerte te acompañe ...
Bienvenido a la mazmorra prisionero, esperamos verte seguido por aquí, eso será señal de que no has sido devorado por las ratas como suele pasar en este lugar...
Me dice Guardián que soy la encargada de mostrarte cuáles serán tus dependencias para lo poco que te quede de vida.
Observarás la magnífica amplitud de tus aposentos, su cegadora luminosidad, y que están equipados con todo lujo de comodidades.
Si tienes hambre, no tienes más que tocar la campanilla y el personal de servicio te dispensará los más deliciosos manjares en gran cantidad.
Deseamos que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.
Bienvenido prisionero, si tienes hambre (que la tendrás) simplemente grita, ya me pasare por ahí y te pateare un poco, veras como el hambre sera la menor de tus preocupaciones
"CaballeroOscuro..."
Veo que te salió demasiado bien aquella gracieta que pretendiste hacer, de que todos creyeran que habías matado a Harvey Dent, ¿eh?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro