Usuarios Usuarios en total: 15096 Nuevos hoy: 19 Nuevos ayer: 20 Último usuario: ZacharyCar Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 463 Anónimos en línea: 460 Usuarios en línea: 3
Publicado: Dom Jun 18, 2006 12:32 am Asunto: Un cuadro muy curioso
Resulta que cuando yo era pequeño, a la edad de 9 años aproximadamente, muchísimo antes de ser encerrado, tuve una mala experiencia con un cuadro que retrataba a Jesús;
Estaba yo viendo tranquilamente una película de terror, de cuyo nombre no puedo acordarme, hasta que ví como que el cuadro se movía, entonces lo miré fijamente hasta que ví que Jesús me picó el ojo, fuí corriendo a la cama de mis padres y, al comentárselo entre lágrimas y lágrimas pensaron que estaba medio loco y casi me llevaron al psicólogo. Pero en verdad, puedo recordar perfectamente como me lo picaba, éso me llevó varios meses con un miedo terrible a tal cuadro. Hasta que al final se me quitó. Puedo comprender que casi todos los prisioneros piensen que fué mi imaginación o que tenía la vista mal, pero yo sé lo que ví, y eso es algo que no se me olvidará nunca
habra sido alguna especie de jesus diabolico...interesante, a mi me pasaba algo similar con el cuadro de un payaso que habia en un departamento donde vivia, siempre tuve la sensacion de que me ahorcaria con el hilo de sus globos en medio de la noche
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:13 am Asunto:
Siempre hay un cuadro que te acojona de pequeño .... y de mayor, mi cuñada tiene uno colgado en al habitacion que de espanto, es un niño en posicion de primera comunion pero todo socuro con u fondo borroso y la mirada te sigue,yo no dormiria con eso colgado ni de coña...
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:45 am Asunto:
Corrie escribió:
es un niño en posicion de primera comunion pero todo socuro con u fondo borroso y la mirada te sigue,yo no dormiria con eso colgado ni de coña...
jaja, me encanta ese cuadro!!!! en lo de mi abuela, en la habitacion donde duermo cuado voy alla hay uno parecido solo que el que toma la comunion es mi viejo de chico.
me sorprendio lo que contaba 7f4df451, probablemete sea producto de tu imaginacion o un sueño.
pero la verdad que hay cuadros que tienen un efecto extraño como la mona lisa que donde vas te mira (o este emoticon xDDD)
Registrado: Dec 08, 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Donde menos te interese
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:53 pm Asunto:
He dicho algo relacionado antes en el post de algún muñeco que te mira...
Yo era y soy cristiano pero cuando era pequeño, en mi salón había un cuadro de Jesús que me daba mala espina... no se por qué pero tenía la sensación de que me miraba... Salía disparado de ese lugar donde estaba la foto
Es curioso lo de los cuadros, sí señor, la cuestión es que algunos tienen un tinte oscuro, misterioso, oculto por el que lo creó... impregnando el mismo con su propia "energía" por así llamarlo, o quizás también la temática o los efectos dados en el mismo, o quizás, y no menos imposible, el hecho de que esté situado en un lugar donde las resonancias del lugar, fueran negativas o positivas incidieran, no sólo en cada centímetro del lugar, sino también por ende en pinturas que hubiera allí.
Un tema apasionante, y no menos cargado de temor, sobre todo para aquellas personas que lo viven... no todo parece lo que es, y lo que no es, a veces se deja ver...
jejeje.....de eso puedo dar fe pero no porque lo haya visto sino que una noche tranquila se convirtio en pesadilla cuando me soñe q una de las figurillas de la cocina que era una virgen me picaba el ojo y bueno tiempo mas tarde le sucedio un accidente a la figura jaja pero no causado por mi .......
Pues ya es curioso, ya... incluso en la materia se concentran las resonancias negativas y positivas... y parece ser el caso que esta era negativa, y qué irónico que fuera en una figura... religiosa.
Qué virgen era o qué patrón de santidad tenía?, de las negras o de las del rostro blanco?.
Saludos desde el misterio y lo oculto...
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Interesante... muy interesante, reflexionaré sobre ello.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro