Usuarios Usuarios en total: 16890 Nuevos hoy: 8 Nuevos ayer: 14 Último usuario: GenevaUlz Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 347 Anónimos en línea: 341 Usuarios en línea: 6
Publicado: Mar Sep 15, 2009 8:09 am Asunto: Pasos por el pasillo
Leí la historia del reloj y me hizo acordar a una vez que quedé a dormir en la casa de mi prima, hace unos cuantos años atrás, calculo que unos 10 o más.
Ella, su abuela y yo dormíamos en su pieza, la abuela en la cama y nosotras dos en un colchó en el suelo. La cabeza de mi prima daba hacia la puerta (menos mal ) y la mía hacia el lado contrario.
En la sala mis tíos tienen un reloj con péndulo que de noche se escucha por toda la casa y la pieza de mi prima se encuentra casi al final de un pasillo.
Resulta que teníamos que dormir y no se si era el reloj junto con mi imaginación o qué, pero yo sentía como unos pasos que iban y venían por el pasillo cómo si fuera una mujer con tacos que caminaba. Yo por supuesto no quería saber nada de abrir los ojos para mirar porque estaba que me moría de miedo. Finalmente sentí que los pasos se acercaban a la pieza más y más hasta que de repente siento que saltaron al lado mío y dejaron de hacer ruido. Después de un rato abro los ojos y nada, no había nada, solo mi prima y su abuela durmiendo como angelitos.
Nunca supe que fue eso, pero todavía lo recuerdo a la perfección.
Diantres! recuerdo que oí algo de eso que le contabas una vez a tu prima pero vagamente ya que no estaba en la charla yo. Es una experiencia símil a la que tenía cuando era chico que sentía pasos nada mas que la mía pude comprobar que era un sonido que hace la heladera cuando se apaga el compresor xD...
Pero bastante tenebroso lo tuyo, puede que haya sido un efecto del sueño pero si decís que estabas aterrada y no querías abrir los ojos por ese mismo hecho ahí ya no se
A mi me pasó por ejemplo que cuando empezaba a dormirme de repente sentía como que alguien me da un grito al oído y me levantaba de repente y en la pieza estaba todo calmado... pero eso es obviamente un efecto del sueño.
Publicado: Mie Oct 20, 2010 11:07 am Asunto:
A mi también me paso algo parecido, siendo yo pequeña mis padres se fueron de fin de semana y me dejaron en casa de unos amigos de ellos, el caso es que me pusieron a dormir en un sofá que tenían en el salón y me apagaron todas las luces, cuando estoy a punto de coger el sueño empiezo a escuchar pasos que se acercan y se alejan, madre mía que noche pase.
Resulto que en el pasillo había un reloj de péndulo que en el silencio de la noche sonaba como un batallón de la marina, ademas que como todo estaba en silencio los sentidos se te agudizan mas y os sonidos suenan mas fuertes.Pero solo era el reloj o eso espero.....
Yo supongo por estas tres experiencias que durante el concilio del sueño empiezan a resonar mas fuerte en la cabeza de uno. Me pasó a veces que mientras estoy quedando dormido escucho tambores o percusiones estilo batería en mi cabeza y a veces me duermo o a veces me sobresalto cuando "PANG!" el golpe de percusión es muy fuerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro