Usuarios Usuarios en total: 16891 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 14 Último usuario: AlyssaS33 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 312 Anónimos en línea: 304 Usuarios en línea: 8
¡Me encantan tus nuevas ilustraciones, Fedes! Más aun en estas fechas, resultando totalmente apropiadas para la ocasión A lo largo de estos días promocionaré de nuevo el hilo a través de mis redes sociales para que así los demás también tengan constancia de tu talento
Publicado: Vie Nov 02, 2018 4:33 pm Asunto:
guardian escribió:
¡Me encantan tus nuevas ilustraciones, Fedes! Más aun en estas fechas, resultando totalmente apropiadas para la ocasión A lo largo de estos días promocionaré de nuevo el hilo a través de mis redes sociales para que así los demás también tengan constancia de tu talento
¡Muchas gracias, Guardians! Me alegra que te gusten. Aproveché la ocasión de Halloween para hacer varios dibujos temáticos. Y gracias por la promoción, tal vez así por fin me haga famoso, jajajajaja.
darkinferno1981 escribió:
Oye, están genial. Me gustan sobre todo las que su contexto no está muy claro Very Happy
Gracias, Dark. Y sí, lo que mejor me sale es hacer dibujos que no tienen ningún sentido.
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro