Usuarios
Usuarios en total: 18438
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: TammaraHay Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 406
Anónimos en línea: 402
Usuarios en línea: 4
No quiero ofenderte Guardian, pero este párrafo me da a mi el indicio de que no te gusta mucho pensar, es decir, no te molestan los puzzles siempre y cuando probando todo con todo puedas resolverlos.
Asimismo, explica que los puzzles deben presentar una asociación directa con los datos que el usuario posea hasta ese momento y que esa asociación sea fácilmente reconocible. Con esto no quiere decir que el puzzle deba ser resuelto en 3 minutos porque ha de constituir un reto, pero sà que mantenga una cohesión clara que al usuario le haga centrar y focalizar la atención en lo que va a precisar para su posterior resolución.
Es decir, estáis criticando la resolución por azar y no por lógica, cuando ese enigma es absolutamente azaroso porque pueden darse, como digo, cientos de posibles combinaciones y/o soluciones.
Pero os estáis centrando en exceso en el tema de los puzzles y, vuelvo a repetir, a mà lo que más me ha crispado son los "bugs" en la utilización y combinación de objetos.
Yo puedo entender vuestra postura respecto a los puzzles aunque no la comparta, porque a fin de cuentas es debatible, pero el tema de los "bugs" del juego es indefendible.
Yo no puedo tolerar en una aventura gráfica que me tenga 3 semanas atascado porque quiero juntar un imán a un pastillero y resulta que es de la otra forma (o viceversa, no recuerdo ahora). Lo mismo que con el pie de micrófono y el algodón y lo que sucedÃa con el gorro de aviador y el huevo.
Y no lo puedo tolerar por varias cuestiones:
- Porque en mi vida cotidiana si yo acerco un imán a un objeto metálico obtengo EXACTAMENTE el mismo resultado que si lo hago a la inversa. Cualquier postura diferente al respecto significa ir en contra de los principios de la FÃsica.
- Porque yo puedo estar 3 semanas intentando resolver un puzzle, pero si me encuentro con una situación de este tipo (la relativa a utilizar objetos conjuntamente), considero que he estado perdiendo el tiempo. Y a mà el tiempo no me sobra.
He sido muy dogmático, pero es la manera de dar a entender mi manera de pensar al respecto. En el caso de los puzzles, no defiendo esa teorÃa al igual que otra gente, pero entiendo que es debatible. En el segundo caso (el de los objetos), lo siento pero se trata de un "bug" como una catedral que no cuidaron los chicos de Pendulo Studios.
Si alguien llegó a leer, borre el post por voluntad propia...
En definitiva no comparto la postura de guardian, para mi no se trata de bugs... pero es un debate que se deberÃa dar personalmente si fueramos amigos de toda la vida y no por este medio para que no haya malinterpretaciones.
Igualmente guardian puede leerlo, seguro está en la papelera.
El debate está interesante y parece que puede dar bastante de sÃ. Si os parece bien, podrÃamos abrir un hilo sobre cosas que nos gustan y no nos gustan de las AGs para poder extendernos más, poner ejemplos, etc...
Debido a que acabo de dar comienzo a la quinta aventura conjunta con "Flight of the Amazon Queen" como juego escogido, el "post it" quedará destinado a dicho juego de cara a que sea visible para todos.
Este hilo no se cerrará de momento, por lo que quien quiera puede seguir dejando su opinión o aportando lo que considere necesario. Eso sÃ, pasará a ser un hilo común como el resto.
Ya que estaba echando una ojeada a las valoraciones de "Hollywood Monsters" hace un rato he de comentar que el apartado sonoro de la versión originaria del juego era mejor que el que hemos "disfrutado" en esta otra. Principalmente, debido a la banda sonora utilizada por entonces, ya que "La Unión" colaboró en ese sentido. Dichos temas no aparecen en la versión remasterizada y la aventura sale perdiendo ahÃ.
Eso sÃ, el doblaje seguÃa siendo horrendo. Incluso el de Igor, que a algunos os hacÃa cierta gracia, a mà me parece irritante. Pero, al menos, musicalmente se salvaba por aquel entonces.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro