Usuarios Usuarios en total: 17471 Nuevos hoy: 4 Nuevos ayer: 12 Último usuario: nakorner Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 194 Anónimos en línea: 191 Usuarios en línea: 3
Como bien sabéis, me sucede lo mismo que a Kendo, ya que este tipo de música me suele provocar constantes cefaleas. Dark puede dar buena cuenta de ello Eso sí, me quedo antes con la recomendación de Faith que con otras muchas de las que se han hecho. Al menos se deja escuchar
Mañana editaré el post con info de este grupo, ahora me voy a la cama y os pongo un videoclip, para mí el que representa toda su esencia en todos los aspectos, sobre todo en el técnico (madre mía qué dedicos tiene el bajista).
Y como no sólo de metal viven mis oídos, os presento a una de mis artistas favoritas:
EMILIE AUTUMN
País: E.E.U.U.
Género: Ella misma lo define como "Victoriandustrial"
Discografía:
On a Day... (1997)
Enchant (2003)
Opheliac (2006)
Laced / Unlaced (2007)
A Bit o' This & That (2007)
Y como curiosidad, este tema instrumental que formó parte de la banda sonora de la película SAW III:
Una de las bandas que fundaron los cimientos para el desarrollo del Black y el Viking metal. Su creador Quorthon falleció en 2004 de un ataque cardíaco poniendo fín a este legendario proyecto.
No son exactamente una banda, sino una compañía de producción musical. Hacen música para películas, trailers, series de TV... aunque tienen algunos albumes para el público en general.
Bueno amigos nuevamente aprovecho este hilo para promocionar otro de mis proyectos musicales, esta vez se trata de Void Of Emptiness proyecto conceptual minimalista de black atmosferico.
Espero que puedan darse una vuelta por el blog del proyecto y descargar el demo de apenas 10mb y también ver el breve video musical que allí se encuentra, gracias!
Os presento el primer videoclip de nuestro nuevo disco "Remember the fallen". Se trata del tema "Lost Souls" y el trabajo de animación corre a cargo del autor David Muñoz (lo podéis encontrar en Facebook). El video ha sido presentado oficialmente hoy. Espero que os guste
¡Eh! ¡Me alegra mucho saber que esto tira hacia adelante! Además, el videoclip está muy chulo con esa estética cómic que tanto me gusta. ¡Que tengáis mucha suerte, Dark!
Aquí os dejo el nuevo videoclip de un grupo lucense de colegas míos, "Maldia". La banda no es que se caracterice por rezumar terror y misterio, pero este videoclip y el tema tienen gotitas de oscuro. Espero que os guste.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro