Usuarios
Usuarios en total: 18370
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: Pam43K3308 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 347
Anónimos en línea: 344
Usuarios en línea: 3
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
5127506
1256743
1141592
575515
467500
423817
205458
200538
170714
150970
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Análisis de Door Kickers Action Squad
Publicado: Lun Dic 19, 2022 11:56 pm Asunto: Análisis de Door Kickers Action Squad
Door Kickers Action Squad es un juego de acción en 2 dimensiones con una jugabilidad simple pero con suficiente variedad, fácil de jugar pero difÃcil de dominar.
Cada uno de ellos posee unas habilidades diferencias entre ellos asÃ, el soldado de asalto es bueno en muchos aspectos llevando una ametralladora, una buena armadura y apoyo de francotirador, mientras que la agente del FBI es muy rápida y con un cuchillo para ataques de cuerpo a cuerpo pero sin apenas armadura. Todos están disponibles para elegir y, puestos que hay 6 capÃtulos durante el juego, nadie nos quita poder jugar con cada uno de ellos 1 capÃtulo entero y todos por igual.
Una vez en el campo los controles son bastante simples; el propio juego nos recordará como disparar, abrir puertas (a patadas, de ahà el tÃtulo del juego) o usar el arma secundaria que llevemos equipada. Tras cada puerta suele haber un número de enemigos que nos espera para dispararnos, pudiendo usar a veces estrategias puesto que gracias a los distintos pisos, puertas y ventanas; es posible entrar por la ventana y sorprenderlos por detrás.
A menudo no veremos lo que hay tras las puertas, por lo que hay que proceder con más cautela y es que, quizás haya rehenes al otro lado que convenga rescatar. Si bien no es indispensable, si matamos a todos los que haya en el nivel la misión contará como un fracaso.
En algunos niveles habrá bombas que desactivar, convirtiendo dicho nivel en una carrera contra el crono; al menos hasta que la bomba haya sido desactivada, que en ese momento el nivel se tornará igual que el resto.
Normalmente estas mejoras van desde hacer el arma más precisa, reducir el daño cuando estamos a punto de morir o llevar algún equipamiento. Además, si no nos matan ninguna vez (en caso de haber usado puntos tácticos en vidas extras) ni han muerto rehenes, nos darán de 1 a 3 estrellas, que pueden usarse para desbloquear equipamiento.
Ciertos equipamientos como distintos chalecos antibalas, distintos tipos de granadas o simplemente desbloquear un nuevo arma que, si bien la mayorÃa del tiempo es una variante, algunas tienen estadÃsticas opuestas o simplemente un disparo secundario completamente distinto.
El juego carece de niveles finales con un jefe al que derrotar, aunque sà que habrá enemigos con una gran cantidad de salud, armadura y daño considerable que podrÃa considerarse como si fueran jefes de nivel (si bien pueden no estar al final de un nivel o incluso ni siquiera al final de un capÃtulo).
Si hemos completado los 6 capÃtulos aún tenemos cosas por hacer, y es que el modo de desafÃo consiste en algunos niveles nuevos en los que hay ciertos tipos de enemigos o que se nos pide, si queremos conseguir las medallas, usar a cierto personaje en concreto y no usar vidas extras, por ejemplo. ¡E incluso zombis!
Y es que, si bien solo hay 1 nivel con Zombis, hay un modo de juego extra que consiste en jugar los mismos 6 capÃtulos que ha hemos jugado pero con una gran diferencia: Se invocará 1 o más portales que generarán zombis de manera constante aunque no ilimitada. Estos nuevos enemigos forman una gran variedad de enemigos añadiendo rejugabilidad a niveles que ya habÃamos superado previamente.
Desde zombis que disparan ácido, otros nos atacan cuerpo a cuerpo, algunos reptan por el suelo siendo difÃciles de alcanzar... pero es que además estos zombis no solo nos atacarán a nosotros sino a nuestros enemigos. Esto hace que en muchas ocasiones entremos a una sala que si bien normalmente tendrÃa 3-4 enemigos, cuando lleguemos haya sido limpiada por una hora de zombis y todo lo que quede sean 1 o 2 zombis, ¡o a la inversa!
Estos portables se generan de manera aleatoria entre partidas, por lo incluso en el mismo nivel no habrá dos partidas iguales, lo que resulta en muchas sorpresas en las que a veces hemos visto el portal de zombis pero la sala está oculta y no sabremos cuál de los dos grupos de enemigos ha sobrevivido hasta haber abierto la puerta.
Sin duda alguna, este es un juego lleno de acción y con cierto nivel táctico. En algunos niveles más que en otros, pero que siempre habrá alguna que otra zona donde podamos elegir si entrar por la puerta de un lado, del otro o una cristalera del techo (o si usar una granada de humo, cegadora...).
Con el posible añadido de poder jugar en modo cooperativo combinando a las distintas unidades swat asà como un taller en el que descargar contenido creado por otros usuarios tales como niveles o incluso campañas nuevas, modificaciones de armas y más. Un juego que dará de una gran cantidad de diversión.
¡Muchas gracias por el análisis, Cm_Blast! Se trata de un juego que he disfrutado mucho hasta el punto de ser en la actualidad el segundo o tercero con mayor número de horas acumuladas en mi cuenta de Steam.
Una cosa que se agradece especialmente es la gran variedad de modos de juego y paquetes de misiones que incluye, ofreciendo un nivel de rejugabilidad casi infinito. Pero, incluso por encima de ello, se sitúa su sistema de partidas multijugador en lÃnea que Kendo y yo hemos podido probar y disfrutar de lo lindo. Tal es asà que ambos nos hemos hecho estas pasadas Navidades con el DLC oficial del juego y ya hemos comenzado a jugarlo de manera cooperativa.
Además, el DLC "Professionals Abroad" le da una segunda vida porque hace justo lo que necesitábamos los que ya tenÃamos controlado el juego: pasar de dificultad chunga a dificultad "NECESITAS UN PUÑETERO COMPAÑERO QUE TE HAGA DE ESCUDO".
A mi me ha maravillado. No me veo consiguiendo todas las medallas porque a veces hay un poco de azar (los del detonador a veces mueren, a veces no y hacen estallar al civil) y los suicidas pueden matarte por 1 error... cualquiera de las dos cosas ya te quita una medalla.
Pero si que tengo pensado jugarlo alternando entre todos los personajes pero habiendo retirado todos los puntos de los personajes, vamos, como si fueran al nivel 1; y ver si es posible completarlo asÃ.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro