Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 611
Anónimos en línea: 607
Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4902332
1249623
1138573
572205
467166
421986
201299
199792
165417
149570
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Dungeon Keeper
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:12 pm Asunto: Dungeon Keeper
Hola a todos me pregunto si me pueden alludar con el juego dungeon keeper es que no se como pasar el nivel 18 es muy difisil, si me pueden alludar se los agradesco
No puedo ayudarte directamente porque no he llegado a jugar al "Dungeon Keeper", salvo el principio del juego, por lo que he buscado por internet una guía que puede servirte:
Hola Guardian,hablando del dungeon keeper,si realmente funcionan los trucos ,necesitaria una guia para usar un editor hexadecimal,poque todos esos numeros me ponen locoooooooooooooo...por favor ayudenme
Creo que quiere editar los valores del archivo del juego para hacer trampillas y demás, xDD, sí, el nivel 18 era un tanto puñetero... aunque la expansión del Keeper, es peor todavía, te salen bichos de nivel 10 al principio... como rosquillas.
La cosa, según me enteré en su tiempo, consistía en editar con un editor hexadecimal una partida, la que deseáramos, y con el editor cambiar algunas líneas con distintos valores para incrimentar algunos valores del juego.
Buscando, encontré este link, que para Parra puede ser de interés...
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Échele un vistazo, me dá que le servirá para introducirse en el maravilloso mundo de la Codificación y las preciosas líneas verticales en verde de Matrix...
Saludos en modo código,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Parra, sólo he encontrado los códigos directos que debes introducir con el editor, pero no una guía detallada paso a paso de cómo hacerlo. Si sabes usarlo y te sirve con los códigos a introducir con el editor, házmelo saber.
Me alegro David, sí, en principio para pillarle el truco a eso de lo hexadecimal se necesita tiempe y un pelín de paciencia, me alegro pues que te sirviera, aunque sólo fuera un poco, xDD, .
Parra, es que, junto con los códigos que te dejé de la página anterior, junto con el último link que te dejé, deberías poder empezar a poder empezar a usar un editor hexadecimal para el Keeper.
El asunto, y antes que nada, es que debes hacer una copia de tus partidas salvadas, porque deberás editar con el editor hexadecimal las partidas que quieras editar para introducir los valores a aumentar o variar.
No es fácil, y tiene un poco de dificultad al principio, realmente guís no hay para un editor, porque editores hay muchos, y son distintos en sus usos, por eso no hay una explicación concreta, si echas un vistazo al último link que te dejé, podrías empezar, y como bien dice Guardián, con los códigos, junto con el edito, puedes hacer maravillas, pero la cosa es ponerse, si tal, nos comentas, porque milagros no podemos hacer, pero intentar dar todas las soluciones posibles para que se obre, pues como que sí.
Saludos con atención,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Si realmente se quieren trucos del DK, annatar dejó esto en ASs
Código:
DISTRIBUCION DE LA MAZMORRA
Ante todo es importante tener una mazmorra bien construida para que el crecimiento se desarrolle con mayor rapidez, ya que en este juego como en otros del estilo (warcraft, AOE...) el tiempo aprovechado es clave si no kieres ver de repente a docenas de criaturas de alto nivel asediandote...
1 Portal-Guarida
Primero mira el mapa, veras seguramente un portal cerca del corazon de tu mazmorra, es el sitio de don
de llegan las criaturas que viviran en tu mazmorra, ve hacia el y reclamalo
Rodeando el portal (si es posible) entre el corazon de tu mazmorra y el portal crea la guarida de las criaturas (5x5 minimo) el juego te pedira mas a medida q tu mazmorra se llene
2 Tesoro-alimento-entrenamiento
La camara del tesoro hazla siempre cerca de vetas grandes si ves q hay muchas vetas no hagas camaras del tesoro grandes, haz una cerca de la primera sala de entrenamiento
Tambien haz cerca de la de entrenamiento una sala de alimento de (5x5)
Es importante la relacion de la sala de entrenamiento con estas dos para que no pierdan tiempo en ir a por la paga o a alimentarse mientras entrenan. luego hablare de entrenamiento acelerado
3 Biblioteca
Esta sala separala con un pasillo del resto ya q los warloks se molestan mucho si ven duendes circulando por esta sala construyela alejada de zonas de paso.
4 Taller-alimento-tesoro
Hazla cerca de la de alimento y de la del tesoro si te interesa mantener un buen ritmo en el taller, aunque no es tan importante esta relacion como la q tiene la de entrenamiento con esas dos salas.
5 Carcel-camara de tortura
Yo por comodidad las ponia juntas pa no tener q mover lejos a los presos.
Mas avanzado el juego colocaba cerca la guarida, lo explico mas adelante en donde hablo de relaciones entre criaturas.
6 Templo y sala de llamada
Donde mas os plazca
7 Cementerio- sala del dolor (autonombrada)
Esta relacion fue invencion mia, el cementerio lo obteneis avanzado el juego
la sala del dolor es una sala pequeña vacia, cerrada con llave.
ahi meteis duendes, el otro elemento es un segador astado de nivel alto con mala leche.(ya os imaginais lo q les pasa a los duendes no??) una vez termine al segador os lo llevais a su zona (lo explico en relaciones de criaturas) y abris la sala del dolor para que los demas duendes se lleven a los nuevos al cementerio, esta es una forma rapidisima de haceros un buen ejercito de vampiros.
RELACIONES DE CRIATURAS
A veces la convivencia no es del todo buena entre tus criaturas, y algunas razas son propensas a llevarse mal desde el principio
Tendras discusiones entre:
moscas-arañas
van a ser las primeras peleas que veas, en cuanto tengas carcel o camara de tortura mete ahi a la criatura de menor nivel (no compensa crear guarida propia para separar a estos grupos
tambien puedes hacerlo por minorias (si hay menos moscas, metes a las moscas a tortura y en la carcel, en poco tiempo tendras esqueletos o fantasmas)
demonio de hiel-esqueleto
Cuando empiezes a tener buen numero de criaturas en tus carceles, es la hora de construir una guarida cerca, jamas dejes q los demonios aniden ahi (si te anida uno lo cojes, vendes el hueco, y lo llevas a otra guarida) cerca de la carcel haz el conjunto 2
warlock-vampiro
Lo solucionas con un conjunto 2 cerca de tu cementerio
dama-samurai
Conjunto 2 cerca de la sala de torturas (guarida especial de heroes reclutados)
segador astado-todos
Estos bichos se crian mejor aislados hazles una sala amplia donde tenga su tronito un comedero, una sala de entrenamientos y una sala del tesoro en miniatura, si se cabrea olvidate de entrenarlo mas, asi que al menos trata de cabrearlo a nivel alto, a nivel 5 coge la propiedad velocidad.
(yo me cargue a un guardian enemigo poseyendo a un segador lvl 10)
cabreado matara todo lo q se le cruce por delante asi q es la herramienta idonea para la combinacion 7
TRUCOS DE ATAQUE
Uff aqui podeis hacerlo de infinitas formas (o menos...) esta el metodo "uso el hechizo de llamada a las armas y los llevo a todos a que se carguen el corazon enemigo" para esto es necesario tener criaturas de mayor lvl q el enemigo, pq = te encuentras conq eres tu el q va perdiendo....
Yo el que mas use fue el de "cargate al enemigo con duendes..." es un truquito que tienes cuando te dan el templo, cuantos mas duendes sacrificas menor es el precio de crearlos, esto hazlo mejor si tienes a mano minas de gemas o te quedas sin presupuesto.
el tema es hacer cientos de duendes y q no dejen de cojer suelo enemigo, da = cuantos mueras (iran a convertirse en vampiros...) las salas enemigas que ganes vendelas
Muchas gracias por la ayuda, Arrakis No estamos habituados a trabajar con dichos editores y se nos hacía difícil encontrar una solución satisfactoria para el usuario Parra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro