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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Primera aventura conjunta: Bud Tucker in Double Trouble
Uhmmm, ¿como decirlo? Hay un error en una traducción y llegará un momento en que no puedas avanzar ya que te dan una pista "falsa"... avisadme y pondre en spoiler la solución.
La verdad es que en algunos momentos hay cierta dejadez con bastantes errores.
Yo he de reconocer que ahora tengo el Bud un pelín dejado, ya que al estar de nuevo en casa por Navidad no paro de quedar y ver a la gente, y por tanto estoy poco en el ordenador. A ver si me pongo, ya que estaba enganchado en una zona, al poco de empezar la segunda parte, examinando las dos alas (derecha e izquierda)
Bueno, veo que este post se ha quedado un poco muerto. Voy a ver si lo consigo reanimar un poco.
Reconozco que durante una semana no creo que juegue mucho, ya que estoy medio constipado y tanto ordenador no es bueno para los ojos y el ligero dolor de cabeza, y porque el Viernes 11 tengo un seminario, el cual no se prepara solo.
Pero aún así estoy enganchado en una parte y solicito alguna "sugerencia", sobretodo de parte de Nikt. La situación es la siguiente: Parte 2. Profesor encerrado y yo deambulando por los conductos de ventilación. He inspeccionado tanto el ala derecha como la izquierda. Y así por encima, cosas pendientes que tengan están:
* una caja fuerte sin abrir (aunque no creo que quepa mucho hay dentro, aunque después de la caja de Roybos o como se llame me creo cualquier cosa)
* Unos tipos esperando una pizza que me han encargado
* Un cocinero que piensa que los gorros de cocina son imprescindibles para cocinar bien
* Una puerta electrónica para la que necesita nosequé tipo de identificación
* Y una tipa que no me deja pasar una puerta por ordenes de arriba, aunque parecía que ya me la hubiese camelado.
Cualquier comentario en gris (no queremos ser spoilers) se agradecerá mucho.
Uhmm, vamos con unas pistillas generales, si quieres algo más concreto avisa:
Para abrir la puerta necesitas no sólo una identificación si no un par de cositas más (es el objetivo de la segunda parte) hay por alguna parte un memorandúm
Asi a bote pronto ¿la caja fuerte no se abría directamente?
¿has visto que hay más muelle del submarino del que parece a simple vista?Haciendo un par de cosas en el fondo encontrarás cositas útiles
Una última pista Los esbirros tienen poca capacidad de concentración, distraeles con algo
hola gracias a todos pero ya termine el juego solo me tomo todas las noches desde que pedi ayuda y me equivoque y tube que regresar hasta la mitad de la tercera parte un abrazo para todos y gracias por la bienvenida
A ver, me estoy volviendo loco con el juego. De entrada, desde que empieza la segunda parte, como se pongan los subtítulos está todo cambiado, por un lado Bud dice unas cosas y los subtítulos no tienen nada que ver.
El tema es que hay dos zonas donde me encuentro atascado. Por un lado, abro el cuadro donde se encuentra la caja fuerte, pero no ésta. Por otro lado, me es imposible coger la cinta de "cassette" del laboratorio de investigación. En este segundo caso, supongo que hay que hacerse con ella cuando el personaje de la izquierda mira hacia el lateral cada minuto que pasa, pero es un lapsus de tiempo de medio segundo y, aunque intento actuar en ese preciso instante, siempre me pilla.
Agradecería alguna sugerencia, aunque no se trate de pista directa.
EDITADO -> No me digas nada de momento, Nikt. No me había percatado de la puerta que daba a las dependencias de Beryl, lo que me ha ayudado a resolver de momento el problema de la caja fuerte. Indagaré ahora para conseguir la cinta de "cassette".
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