HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 564
Anónimos en línea: 559
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895937
1249498
1138470
572163
467162
421970
201230
199780
165286
149560


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El Orfanato
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El Orfanato
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Libros, cine y pintura | Books, movies and painting
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 9:13 pm Asunto: El Orfanato Responder citando

El Orfanato de Juan Antonio Bayona y con Belén Rueda, Andrés Gertrúdix y Geraldine Chaplin, ha sido la pelicula más taquillera de las últimas semanas, aunque seguramente Beowulf le quite pronto el puesto y es la peli seleccionada por la academia española para ir a la preselección de los Oscars, tal vez por si suena la flauta al estar producida por el genial Guillermo Del Toro y pasa lo del año pasado (o fue hace dos?) con su El Laberinto del Fauno.

Nos narra la historia de una mujer que vuelve al orfanato donde se crió para reconvertirlo en una residencia para niños con deficiencias. Al poco de su llegada su hijo, antes de que se abra dicha residencia, asegura jugar con otros niños que nadie más puede ver. ¿Amigos imaginarios o fantasmas? Cuando el niño desaparece lleva a la deseperada madre a investigar en el oscuro pasado de lo que ella recordaba como un lugar feliz y a enfrentarse a lo sobrenatural.

Lo cierto es que me aburrí un montón en el cine con esta peli de fantasmas y sólo salvaría un par de momentos que sí logran impactar. Y es que tiene un desarrollo muy lento y algunas cosas, no quiero spoilear, acaban por ser ridiculas y no tener mucho sentido como la última aparición de la "asistente social" (por no hablar de la aparición de la misma en el cobertizo xDDDDD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 5:21 pm Asunto Responder citando

Las pelis españolas decepcionan porque son una cagada, te las anuncian vendiendote todos los adelantos tecnicos que han empleado para rodarla y el curre que se han pegado para montar los escenarios. Pero se olvidan de que las pelis en si son un toston, un bodrio, para mayor lucimiento de la elite artistica española.Que falla? No se, no me lo preguntes, solo veo que sale la gente bostezando y decepcionada porque mejor hubieran invertido los 6 euros de la entrada del cine en un buffette libre chino.
Y no es necesario hacer buenas peliculas invirtiendo grandes cantidades de dinero. Tambien es verdad que hay malas peliculas invirtiendo mucho dinero. Y tambien es verdad que hay una linea entre lo que es el cine comercial y el de autor.
De todas maneras, El Orfanato no es una peli para ir al cine con los colegas, despues cenar y luego irte de rulas, no... Es una peli de sabado tarde, para verla en tu casa, ( aunque para eso hay que esperar a que salga en dvd ) por no mentar la otra alternativa que se me ocurre y que no te costaria ni un duro. Para irte al cine vas a divertirte, con los colegas, a ver Supermaderos (y mejor ir un poco fumadillo) o Torrente, de ahi radica el exito de una peli tan mala como Torrente, porque vas a partirte de risa. Y luego en casa te alquilas toda la obra de Lars von Trier y te la empapas.

Otra cosa es que el Orfanato lo venden como algo que no es. Me explico: tu ves el trailer y dices, "la ostia, que pedazo pelicula, si parece Los Otros en version spanish" y luego te cascan a la Belen Rueda, con la misma cara de sosa que en Los Serrano y a cuatro actorcillos mas. Aunque me atrae verla por Geraldine Chaplin... No se, ya veremos.
Saludetes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:05 pm Asunto Responder citando

Hey que yo fui a ver Bailando en la Oscuridad del Trier al cine!!!! y no me arrepiento, que tambien tengo mi lado gafapasta xDDDDD

Lo cierto es que el cine español así en general si es bastante malote, y como dices no sólo por falta de medios. Lo obvio y no por ello menos cierto es decir que las historias que cuentan no interesan. Como dices no siempre es el momento de ver cine con denuncia social, muchas veces de parvulario, y que se repite pelicula tras pelicula.

Pero acabo de venir del cine y sí de ver otra peli española... ¿no aprendo? Pues esta SÍ merece la pena y mucho: REC, diossss pero que mal rollera Laughing. Es de pasarlo mal, pero mal, y no porque te aburras precisamente xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:13 pm Asunto Responder citando

Pues ahora que la mencionas, Nikt, hace dos dias vi en el 20 minutos la noticia de esta peli y me daba mal feeling porque la reportera es la sobri de Concha Velasco, me entere en un comentario de los foros. Asi que enchufeision... y no me gusto este aporte. Pero luego vi el trailer en Portalmix y... parece que no pinta mal!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:06 pm Asunto Responder citando

Pues Manuela Velasco (sip sobrina de, y además presentadora de 40 Principales, la cosa no pintaba bien) está enorme. De hecho se llevó el premio a mejor actriz en el festival de Sitges
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:48 pm Asunto Responder citando

La tia parece que para este papelito cuela. Tambien te dire que... vamos, interpretar... lo que se dice interpretar... A ver, pones voz de presentadora compungida y de repente te sobresaltas, pegas cuatro carreritas, arf arf, que me canso tanto parriba y pabajo, luego cuatro grititos... Chico, pues no se, me gusta la tipeta esta para esta peli pero habria que verla a ver si se atreve con alguna cosita mas dificil, no te parece? De momento, aprobadillo raspao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Libros, cine y pintura | Books, movies and painting Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.