HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 227
Anónimos en línea: 224
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880051
1248023
1137512
571675
467109
421694
200534
199653
164295
149396


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Windows Vista, ¿triunfo o fracaso?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Windows Vista, ¿triunfo o fracaso?
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:28 am Asunto: Windows Vista, ¿triunfo o fracaso? Responder citando

Algunos meses han transcurrido desde que la última versión de Windows saliera al mercado para delicia de unos e indignación de otros. Una vez asentado y habiendo sido instalado en los ordenadores que se han adquirido durante este año creo conveniente abrir un debate en el que cada persona que lo haya probado nos exponga sus impresiones sobre este nuevo Sistema Operativo. De esta forma podremos evaluar qué cosas nuevas nos ofrece esta versión, además de los fallos o mejoras que se hayan podido apreciar.

Vuestras opiniones son importantes; espero vuestros veredictos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:47 pm Asunto Responder citando

pues ahora todos deciemos que el vista es una basura, pero dentro de un tiempito, seguro que todo dios tiene vista en su PC, igual deciamos con el XP, que todos decian que no servia para nada y se quedaron con el 98, ahora es raro ver un PC que no tenga XP instalado

_________________
<br /><br />Visita mi web <a href="http://nostalgiagamers.webs.com/">http://nostalgiagamers.webs.com/</a>&nbsp;
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:57 pm Asunto Responder citando

Pero en el caso del XP (al igual que ocurrirá próximamente con Windows Vista) es en gran parte porque más de la mitad de la gente que compra ordenadores tiene unos conocimientos muy básicos y trabaja con lo que ya le viene, por lo que no lo cambian. Si por ejemplo las tiendas pusieran en todos los ordenadores Windows 98, sería mayoritario por lo que estoy explicando, porque 3 de cada 4 personas que adquiere un ordenador sabe lo mínimo de informática y se conforma con poder escribir en "Word" o tareas similares.

Por ello es engañoso atender al sistema operativo que tengan la mayoría de los ordenadores, ya que los datos siempre vendrán dados por el que instalen en la tienda correspondiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 9:43 pm Asunto Responder citando

Pues me compré un portatil hace cosa de dos meses y venía con el Vista. Lo cierto es que el pórtatil lo utilizo unicamente para el "Word" Rolling Eyes y para navegar un poco cuando el de sobremesa esta "ocupado" y no he usado mucho el SO... pero los primeros días entre que no sabía donde estaban las cosas y el touchpad que me volvía loco estuve a punto de formatear más de una vez e instalar el XP, que es al que estoy acostumbrado.

Eso sí, bonito lo es un rato, con sus ventanitas, sus iconos enormes (que cambie enseguida por los clásicos xDDDD) y leí por ahí que para jugar a abandonware va mejor que el XP (¡!?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:47 am Asunto Responder citando

yo todavía no tuve la oportunidad de probarlo, cuando lo haga les comento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:30 pm Asunto Responder citando

Es un fracaso total como lo fue el xp en un inicio, ahi que esperar a que saquen halgo bueno Smile

NOTA por guardian -> Presta atención a la ortografía, Maelstrom, no cuesta esfuerzo y redunda en beneficio de todos los usuarios para una mejor lectura de los mensajes. Así conseguiremos tener un mejor foro. Gracias.

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neo-Reloaded
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 23, 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:40 pm Asunto Responder citando

No creo que sea un fracaso para nada, el Windows Vista me vino en una PC nuevo que compre y bueno no me creo un experto en sistemas operativos pero tampoco un newbie en computadoras (he usado 95/98/XP y Vista) y estoy seguro de que aun si el 98 siguiera en las tiendas la gente preferiria al menos XP y/o vista.

Para empezar se ve increiblemente mejor y el funcionamiento tambien es mas adecuado, mucha gente tiene problemas pero personalmente es MUY raro que se me cuelge al computadora y ademas los juegos que pensaba no eran compatibles corren a la perfeccion, se ve bien y el windows sidebar me parece una gran adicion.

Creo que mucha gente se dedica a boicotear a Microsoft y sus nuevos productos, pero a mi hasta ahora no me han fallado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:26 am Asunto Responder citando

Yo no lo he probado aún, ni tampoco tengo muchas noticias de él… tengo pensado esperar un poco mas antes de probarlo ya que las primeras versiones siempre van a venir con fallas, y cuando la gente las detecta avisan y las arreglan, después de un tiempo ya no habrá tantas fallas con el sistema operativo y es entonces cuando lo probaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:29 am Asunto Responder citando

Por lo que he estado leyendo por internet, parece ser que presenta más problemas de compatibilidad con lo anterior a su salida que su predecesor, Windows Xp. Si se quiere tener un funcionamiento correcto de aplicaciones, juegos, programas y utilidades se debe tener lo más reciente que haya salido al mercado de cada cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:48 am Asunto Responder citando

Fracaso para microsoft, tanto asi, que saldra dentro de pronto un nuevo SO....

EN la protatil de un amigo le isntalaron este SO, y cabe decir que mi windows 98 corre mejor y mucho mas rapido que vista.
Comparado a su vez con la nueva version de ubuntu, (GNU linuz), este puede adoptar una iamgen similar en cuanto a graficos meidante parchecitos, y trabajar como si ocupara lo mismo que el XP.
Claro, de buenas a primeras, cualquier newbie preferiria un windows vista, pero si quiere entrar a lo bueno, recomendaria ubuntu, o de menos el windows XP, que tan usadoe sta actualmente.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 5:46 pm Asunto Responder citando

Fracaso total, me decepciono profundamente. Con rotundidad no se lo recomiendo a nadie, a no ser que te venga instalado cuando te compres un pc y no tengas mas remedio que tragar porque ya hayas pagado por el.
El timo del Vista consta en las mejoras graficas, la interfaz (por cierto, es caotica) y los relojitos en la pantalla sobre la temperatura y la velocidad de tu procesador mas una especie chorra de visualizar tu carpeta de imagenes en una ventana diminuta. Es decir, todo pijotadas, que para mas inri lo consigues de la misma manera con programas como el Aida solo que no te queda tan chulo.
En cuanto a la optimizacion de los recursos es nulo, a cada dos por tres te salta una ventanita de conflicto. Se cuelga con bastante frecuencia.
En definitiva, ningun sistema operativo me habia puesto tanto de los nervios.
Me adelantare a aquellos que crean que estoy sacando conclusiones nada objetivas y crean que soy "del Linux team" sino que toda la vida de Dios he sido de Windows (por comodidad, todo hay que decirlo) y he usado el 95/98, el Nt y el Xp que es el que tengo en la actualidad y el que mas me gusta.

De verdad quien entienda al Vista... que paciencia y que merito!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:56 pm Asunto Responder citando

Pues para gustos colores, la mayoría de los usuarios, y que no le dan mucho a las aplicaciones y demás programas de manera profesional, como bien se ha dicho por aquí, se decanta por lo que le den, luego bien, pueden llegar a profundizar si les dá, y conseguirse su Linux y tan frescos, xDD.

Y como también se ha dicho por aquí, ahora la gente venga criticar el Vista, luego, será más crítica con el nuevo que saquen, y así hasta lo enésimo.

Por cierto, yo tener un gran problema, ya que estoy, y este post trata de sistemas operativos, es que, con el Vista, tengo pantallazos azules tan maravillosos, unas 2 a 3 veces a la semana, que me alegra cada vez que sale, como un amanecer en una isla del Pacífico junto a una modelo de portada... ejem, sí... no veais, no.

Y según tengo entendido eso sólo pasaba con el 98 y el Xp algo como que menos... y estoy algo, cómo decirlo... pletórico de un modo enesimal?, je!.

Saludos con un bonito azul en el monitor...

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:43 am Asunto Responder citando

Pues no se que decirte Darius. Yo llevo desde Septiembre con Vista y no he tenido ningún pantallazo azul. Algún problema de compatibilidades sí, pero pantallazos azules ninguno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:06 am Asunto Responder citando

Gracias de todos modos Guy Wink , y me alegro que no te den estos pantallazos azules, y que nunca te ocurra, que son de flipar en... azul, xDD.

Las incompatibilidades son más o menos subsanables o solucionables, esto... no lo sé, y si tienes alguna duda, pregunta Wink , mírame a mí, pregúntala!, xD.

Seguiré buscando soluciones a mi problema...

Saludos en azul a 32 bits,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:10 am Asunto Responder citando

Ahora que dic yo tuve un problemilla muy curiososo (bueno, lo sigo teniendo, pero ya no le doy importancia).
El problema es que me ha desaparecido la papelera de reciclaje del escritorio. Puedo crear si quiero un acceso directo al escritorio, pero se supone que la papelera de reciclaje es de los iconos que no puedes borrar, al menos en XP no me dejaba (uno que es curioso), pero es que en este casi ni siquiera lo he intentado, fue por que a Vista le apetecio.

Un abrazo con Vista (y oido)!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.