Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 239 Anónimos en línea: 239 Usuarios en línea: 0
Publicado: Lun Ago 31, 2026 1:37 am Asunto: Mates Blaster 3, Orbitas y compilado warez
Buenas y santas.
Tengo 3 importantes búsquedas muy difíciles, ya que no puedo dar con ninguna haciendo rastreos por los rincones de internet.
Se busca:
Mates Blaster 3: El Misterio del Ladrón de Cerebros
(Español) - La versión en español no puedo conseguirla por ningún lado. Tengo la versión en inglés, por lo tanto esa no, tiene que ser si o si la versión en español.
Play Game Usa: CDs con compilados de juegos warez de MSDOS y Windows 3.x. Venían con un instalador que consistía de un menú con toda la lista de juegos y te daba la opción de instalarlo en disco o jugar directo desde el CD.
Encontré otros compilados como Vegas, Legacy, CDMIX, y yo creo usaba un instalador similar para sus juegos pero ninguno de esos son.
Orbitas - Viaje por el Sistema Solar (en Español): Es una suerte de enciclopedia interactiva de astronomía para MSDOS con todo tipo de datos de nuestro sistema solar. Solo pude encontrar su versión original en inglés en Vetusware y yo quisiera la que es en español.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro